|
|
||||
|
||||
|
Me despido del foro del Vivo x200 pro global
Hola amigos, de momento he puesto a la venta mi flamante vivo x200 pro global y ya hay un montón de interesados en el, estado meditando y valorando el tener un móvil de más de 1000eur por su cámara y demás, y le gane la batalla al ego de tener que andar con teléfonos caros para presumir que mis fotos son mejores que los que no tenéis un x200, y si, yo hago unas 4 fotos al día y todo es para presumir del ego de que mi teléfono es el mejor en cámara, la mente juega con nosotros en este juego sin fin de comprar y vender año tras año, hace un rato he comprado un poco x7 pro que es lo mismo que este x200 pro, la única diferencia es la Cámara, lo demás es todo igual pero son 900€ menos!
Siiiii estamos atrapados en nuestra mente y sin saber que nada nos va hacer realmente feliz, gastar y gastar Para nada llevo años haciéndolo, pero antes eran teléfonos de 30p€ ahora el ego pide más y son de más de 1000eur, una locura intentar tener al ego feliz en Este Busqueda sin final. Quiero agradecer a todos vuestro apoyo en el tiempo que hemos compartido aquí con este maravilloso teléfono, me vuelvo a Xiaomi ![]() Abrazos para todos y nuevamente gracias Compis ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vaya, de los que más comentaban por aquí y te piras, en fin, esperemos que lleguen nuevos usuarios que den vidilla a este foro!.
Por curiosidad, para todo lo demás pasas de 0 a 100 igual de rápido? madre mía..... Suerte con el nuevo cacharro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cuál te has pillado al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estabas contentísimo, tienes las mejores fotos, etc... pero luego, te das cuenta de eso, de que realmente para el día a día no te hace falta y eso solo para poder decir que la "tienes más grande" no te compensa y piensas con cordura. Y dices... y todo este dinero para eso, cuando normalmente con un Poco x7 ya voy sobrado y para una foto de vez en cuando ya me basta? Y es así. Igual en un mes (o menos) has vuelto a cambiar y vuelves. O te compras otra cosa. NO te preocupes, es normal jajaja... un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es una cámara pegada a un movil, que si, muy buenas fotos, de que te vale? Si al pasarlas al WhatsApp o Instagram ni se notan, o para decir que saca mejores fotos que el Samsung.
Antes quien compraría un movil mediatek? Nos hacemos caso del publituber de turno que solo nos enseña la camara y luego lo demás que? Brillo de la pantalla, reflejos, calidad de pantalla? De que sirve tanta cámara si luego en la calle o casa no la voy a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otro mensaje,se le ve venir desde lejos,el solo se sabotea el cerebro,de los mayores trolls del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero por tus sabias palabras, si, de momento me lo quedo, tengo teléfono para unos años y sin problemas, las demás marcas lo Van a tener crudo para superarlo, y los ultras cuando salgan serán pequeños detalles pero no grandes cosas, a mi me encanta su buena pantalla, el sonido es algo bajo lo demás esta increíble 🤗
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no entiendo estas cosas, tu estabas que si Vivo, que si Samsung, que si la madre que me parió, te has decidido, por un Samsung, gran móvil por cierto, que cojones pintas en otros foros opinando de teléfonos que no has tenido, y que fijo solo los has visto en los escaparates de algún comercio, o en videos de youtube. Ya te comente que cuando quieras te hago una comparativa entre tu Samsung y mi Vivo, pero si eso la pongo solo aquí, que podría ponerla también en el foro de la marca de tu móvil, mas que nada porque también lo tengo, pero para que, no?. Si los que tienen un móvil como el tuyo ya saben de sobra como trabaja este Vivo, y seguramente los que tienen un móvil como el mío sabrán como trabaja el móvil que tu tienes, céntrate en disfrutar de lo que tienes, y deja de cotillear lo que tiene el vecino hombre, mira que me jode a mi esta manía que es muy Española por cierto. (esto también va por tu amiguito, si el que escribió un mensaje aquí justo antes que tu), si estuvierais realmente contentos con lo que se supone que tenéis no entiendo esto de andar cotilleando y mal metiendo en foros de otros móviles, menos mal que ya van a salir los 3 ultras que faltan, a ver si con suerte os vais a criticar allí, que si ya poco tenéis que criticar en el foro de este móvil, buff, poco o nada vais a poder criticar de lo que está al caer. Asi que, llorar en vuestro foro, y como veo o noto que no estáis contentos con lo que tenéis, cambiar hombre, cambiar, que creo que en la tienda aun quedan a la venta algún Vivo x200 pro....., apurar que se agotan eh!!..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pensaba que ya te habían dejado un Vivo para probar, por lo que comentas ahora veo que no, que cuando lo comentaste fue para tirarte el pisto, pues nada que si eso te lo dejen y disfruta mientras no vuelve a su dueño..... Pero que vamos, este hilo lo abrió el compañero Miguel para despedirse no para discutir, pero parece ser que va a continuar entre nosotros, cosa que me alegra, y que sea por muchos años ![]() Y si, los foros son libres, pero si vas a criticar en ellos, hazlo con conocimiento de causa... Última edición por Reorxa Día 28/02/25 a las 17:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no te voy a llamar nada, al contrario, me alegra que hayas encontrado lo que buscabas, si te gusta mas iOS que Android, pues ya está, todos contentos, no?.
Entonces esos insultos hacia compañeros de este foro, que tienen el móvil del que trata este foro, para mi creo que sobran. Ahora lo que tendrías que hacer, es comentar con tus compañeros de la manzana, lo bien que va, lo bien de esto y lo bien de lo otro, y aunque como tu bien has dicho, los foros son libres, pero si quieres poner a parir a otro móvil, hazlo en el foro de lo que tengas entre tus manos en ese momento, no lo hagas aquí hombre, o en el foro de cualquier otra marca, pon a parir lo que quieras y al móvil que quieras pero si puede ser hazlo en este caso y ahora mismo pues en el foro de la manzana mordida, tranquilo por mi parte, que yo no soy de ir por los foros de otros móviles a criticarlos, aunque vea que critican a lo que yo tenga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los mensajes que sobran.
Señores....recuerden que es SOLO un teléfono, y que las faltas de respeto no se toleran en HTCMania. Todas las opiniones son respetables, pero no hace falta insultarse para tener más razón (o menos). Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira, perfecto que hayan eliminado posts con insultos, que por un puto móvil se tenga que llegar a los insultos tiene narices, no habrá cosas mas importantes en esta puta vida que un simple móvil.
Como ya he comentado, cada uno debería de postear en el foro de su marca de móvil, que se puede hacer en todos los foros de cada marca faltaría mas, pero siempre desde el respeto, no ir simplemente para meter mierda, que como acabo de comentar: no habrá cosas mas importantes en la vida que un puñetero móvil...... |
|
|
|
A mi me paso eso una vez y me arrepenti al dia siguiente
![]() Tenia un Note 9 de Samsung (ya a llovido), me dio la paranoia de que en realidad no necesitaba tanto movil y compre un Redmi Note 7... Al dia siguiente despues de terminar de trabajar como tenia el movil con los plasticos de los lados, la pegatina de detras y todo como si no se hubiera ni usado, lo devolvi y segui con mi Galaxy Note 9. En ese momento trabajaba de repartidor y me dio mucho por culo google maps con los recorridos, no me posicionaba bien, algo le pasaba... Despues lo sentia lento, me comia algunos bugs y tal, no parti el telefono trabajando de milagro Desde entonces no se me a vuelto a ocurrir cambiar un gama alta top por un gama media... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí, y a otros del foro, nos ha pasado eso, y a veces a los pocos meses volvemos a ese móvil que por A o por B decidimos cambiar, porque el recuerdo era bueno y nada lo ha superado para nosotros. A mí de los móviles que más me gustan, me pasaba mínimo dos veces. Con el Galaxy s10e fueron hasta 3 veces!!! Y por lo que he leído a veces por aquí, no soy el único. Nada, es normal. Lo que hagas estará bien. Solo piensa en cuanto de importante es para ti la fotografía y sentirte que tienes un maquinón fotográfico (que el poco x7 pro obviamente no es). A lo mejor no le sacas partido, pero quieres tener la seguridad de que si sacas la cámara, te haga un fotón o un vídeo cojonudo. O no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»