|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar batería.. ¿Opción recomendable?
Buenos días a todos, os escribo en busca de consejo y recomendación.
Mi note 20 ultra tiene 2 años y ya la batería se resiente mucho, no llegando a alcanzar las 3h de pantalla encendida y teniéndolo que cargar a mitad del día para poder llegar con batería a la noche. Mi modelo es el que lleva el procesador exynos y me estaba planteando un cambio de batería. Sé que la autonomía no es uno de los puntos fuertes de este móvil pero antes de gastarme 1000€ en otro, me gustaría me comentaseis si alguien ha cambiado la batería y si ha mejorado la autonomía. Mi duda es si ya el problema es de batería o batería+software del teléfono. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta... Yo ni me imagino el precio... Alguno lo ha hecho con servicio técnico oficial?
|
||||
|
||||
55 euros en the phone house,yo se la acabo de cambiar al note 10+ 12 gigas de ram ,500 de almacenamiento,por 55 euros no hay nada mejor.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pregunto lo mismo, mi móvil le pasa totalmente igual no le dura nada la batería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Cuando se cambia la batería por una nueva también se tiene que borrar los ciclos de carga, para que el teléfono reconozca el nuevo voltaje y el sistema no crea que aun tiene una batería vieja.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
¿Alguien ha cambiado la batería en un N9860? La versión Snapdragon. He ido al SAT de Samsung y me dicen que no tienen la batería para ese modelo. ¿Sabéis dónde se le puede cambiar? Gracias! |
|
||||
|
||||
En el SAT me dijeron que al no ser modelo europeo iban a intentar conseguir el modelo de batería para cambiármela, pero al final, según me comentaron, no tenían posibilidad de conseguir el repuesto. Supongo que el modelo no será el mismo, aunque yo por lógica también pienso que debe ser el mismo
|
|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado la batería y le ha vuelto a durar todo el día? Mi batería al mediodía ya está al 40% pero no quiero hacer gasto sino va a mejorar.
|
|
||||
|
||||
Me uno al club de las baterías pochas, el mio desde hace cosa de 5 meses le pasa lo mismo, sin embargo al de mi mujer que está comprado un mes después le dirá todo el día, con lo cual descarto que sea por software el tema de la pérdida, tenemos la misma rom ambas oficiales, es aconsejable cambiarla o debería probar alguna rom no oficial a ver si moto mejora?
|
|
||||
|
||||
Y les va bien de cobertura??? Porque una amiga tiene uno y no le pilla apenas cobertura y la batería se la bebe. Se la ha cambiado y sigue igual... El problema debe ser de algo de la antena o algo, porque es muy exagerado lo mal que le va de cobertura
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la opinión de que cuando tengo mala cobertura, se bebe la batería... En general tengo buena cobertura (no creo que tenga la antena rota), y buena duración de batería... Pero en el curro tengo mala cobertura y a veces sin hacer nada se come 40% batería en ese periodo...
|
||||
|
||||
Es que a esta mujer con Yoigo le va muy mal y la batería vuela... Y la acaba de cambiar
|
|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar a estas alturas la bateria ?Aunque ya he hecho un desembolso de casi 300 euros en cambiar la pantalla.
|
||||
|
||||
Yo mi Note 20 ultra al llevarlo de segundo móvil lo llevo con el ahorro de batería activado y la verdad es que no se merma mucho su rendimiento y no tengo que cargarlo a diario, éste próximo mes de agosto cumple ya 4 añitos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues comento por aquí que aprovechando que lo dejé en el servicio técnico de Samsung para cambiar la pantalla, cambié también la batería y después de varios ciclos de carga el móvil vuelve a funcionar estupendamente.
Ya estaba dudando si repararlo o cambiar de móvil y lo voy a aguantar porque ahora vuelvo a tener autonomía de sobra para todo el día. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|