Buenas a todos
Tengo una consulta sobre el 14T, y concretamente sobre el sensor de huellas, ya que no me reconoce las huellas.
He probado con la pantalla limpia sin protector de pantalla, y he conseguido que me memorice una huella, en el primer intento, y después otros dedos, pero al reiniciar el teléfono para probar le cuesta muchísimo que me reconozca la huella.
He probado a borrar las que tenia memorizadas, volviendo a memorizar de nuevo, y nada, le he puesto un protector de pantalla tipo de cristal, y una vez he borrado las que ya tenia he conseguido con mucho trabajo volver a grabara una huella, pero para nada al intentar desbloquear sigue igual, anteriormente lo pobre con un protector el de gel y nada lo mismo, estoy un poco jodido ya que he llamado al servicio técnico, y me remiten que pruebe a retesar de fabrica y probar de níveo, y sinceramente solo pensar lo que tengo que configurar de nuevo me da un parraque.
ya se que alguno me dirá que haga una copia de seguridad, pero eso esta muy bien para IOS, pero para Android, las copias de seguridad es como si hicieras una fotocopia de un papel, vamos que te hace copia de lo que tienes instalado pero de configuraciones de cada aplicacion como que hasta ese punto no han llegado los ingenieros de android.
Si hubiese alguien que le haya pasado algo parecido le estaría muy agradecido que me ayudara en lo pueda.
Muchas Gracias