Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/25, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
Problemas con el sensor de huellas

Buenas a todos



Tengo una consulta sobre el 14T, y concretamente sobre el sensor de huellas, ya que no me reconoce las huellas.
He probado con la pantalla limpia sin protector de pantalla, y he conseguido que me memorice una huella, en el primer intento, y después otros dedos, pero al reiniciar el teléfono para probar le cuesta muchísimo que me reconozca la huella.
He probado a borrar las que tenia memorizadas, volviendo a memorizar de nuevo, y nada, le he puesto un protector de pantalla tipo de cristal, y una vez he borrado las que ya tenia he conseguido con mucho trabajo volver a grabara una huella, pero para nada al intentar desbloquear sigue igual, anteriormente lo pobre con un protector el de gel y nada lo mismo, estoy un poco jodido ya que he llamado al servicio técnico, y me remiten que pruebe a retesar de fabrica y probar de níveo, y sinceramente solo pensar lo que tengo que configurar de nuevo me da un parraque.
ya se que alguno me dirá que haga una copia de seguridad, pero eso esta muy bien para IOS, pero para Android, las copias de seguridad es como si hicieras una fotocopia de un papel, vamos que te hace copia de lo que tienes instalado pero de configuraciones de cada aplicacion como que hasta ese punto no han llegado los ingenieros de android.


Si hubiese alguien que le haya pasado algo parecido le estaría muy agradecido que me ayudara en lo pueda.



Muchas Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/25, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Solo se me ocurre que tengas activado el desbloqueo de huella dactilar con poca luz. Si es así, desactiva esa opción y prueba .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/25, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
A mí me está pasando pero es el protector de pantalla antiespia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro



Hora actual: 13:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /