![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanza el Mac Studio más potente con chips M4 Max y M3 Ultra
Apple lanza el Mac Studio más potente con chips M4 Max y M3 Ultra ![]() Apple ha presentado el nuevo Mac Studio M4 Max y M3 Ultra, su ordenador más potente hasta la fecha. Aunque mantiene el mismo diseño compacto de generaciones anteriores, incorpora los nuevos chips M4 Max y M3 Ultra, ofreciendo un rendimiento sin precedentes. El Mac Studio M4 Max incluye una CPU de 14 núcleos, una GPU de 32 núcleos y soporte para hasta 64 GB de memoria unificada, con un ancho de banda de 416 GB/s. En cuanto al Mac Studio M3 Ultra, cuenta con una CPU de hasta 32 núcleos, una GPU de 60 núcleos y hasta 512 GB de RAM, duplicando su ancho de banda a 819 GB/s. Ambas versiones están fabricadas en proceso de 3 nm de segunda generación y ofrecen almacenamiento SSD de hasta 16 TB. A nivel de conectividad, el nuevo Mac Studio incorpora puertos Thunderbolt 5, HDMI, USB-A y USB-C, así como una ranura para tarjetas SDXC. Sin embargo, Apple sigue sin incluir periféricos en la caja, dejando que los usuarios elijan su configuración ideal. Los nuevos modelos ya están disponibles para reserva y llegarán oficialmente el 12 de marzo. El precio del Mac Studio M4 Max parte de los 2.529 euros, mientras que el M3 Ultra comienza en los 5.049 euros. Apple sigue apostando por la eficiencia y el alto rendimiento en sus estaciones de trabajo, consolidando al Mac Studio como la opción ideal para profesionales creativos y usuarios exigentes. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vendí mi Mac Studio M1 Max hace dos semanas lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedazo bicho, la virgen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será suficiente potencia para entrar a la web de Privalia a ver si hay ofertas de zapatos
Fuera coñas, vaya bicho... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sorprende tanto, pero si que es lo mejor que tiene Apple junto a los Mac mini.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»