|
||
|
||||
|
||||
USB no detectado
Hola chicos.
Un gran foro este que tenemos por aquí. aunque hace tiempo que lo sigo, esta es la primera consulta que hago. Tengo la versión 2.1 de Android Dos dudas. La primera, para instalar aplicaciones descargadas al PC, ¿donde he de poner el archivo apk para poder ejecutarlo? ¿Y como lo ejecuto? quiero instalar el Sygic o el Copilot (gps) La segunda. Esta mañana, conectaba el telf por USB y me lo reconocía y lo conectaba aceptando la conexión y veía las carpetas de la SD. Esta tarde no hay manera de que el pc vea la SD y por lo tanto no puedo conectarme para intentar instalar los programas de gps. He probado a reiniciar el telf, que esta mañana funcionó, he reiniciado el pc, pero nada. ¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te respondo a la primera: Tienes que meter la aplicacion en cualquier carpeta de la SD
Luego tienes que ir a Aplicaciones y marcar la opcion de "origenes desconocidos" o algo asi (no tengo ahora mismo el telefono para ver las palabras exactas). Luego tienes que instalarte un programa como ASTRO o Linda Manager (yo tengo el segundo) con el cual al pinchar en la aplicación se te instala sola) La segunda, no se a que se puede deber eso, pero prueba a ver si puedes leer los datos de la tarjeta, es decir, si puedes acceder a las fotos, a la musica, etc. no vaya a ser que se te haya jodido la tarjeta de memoria |
|
||||
|
||||
A lo segundo, mira si tienes la "Depuración USB" marcada, de lo contrario, no podrás ver las carpetas de la SD en el ordenador.
Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias. Ahora a ver si puedo instalar el gps. Gracias a todos. EDIT: Pues me lo acaba de volver a hacer. Y ahora si que tengo conectado la depuración USB. Lo tenía conectado, pero sin aceptar la conexión, cuando le he dado a borrar notificación del USB y ahora, aunque lo conecte y desconecte y vuelva a conectar, no hay manera de que aparezca el icono de usb en la barra de notificación. PacMan92 no hagas doble post, edita el anterior ![]() ![]() Última edición por Pac-Man Día 28/01/11 a las 17:34:11. |