Home Menu

Menu

OnePlus 12 OnePlus 12

Herramientas
Viejo 06/08/24, 23:06:07
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre redes Sociales y rom EU

Buenas!
Estoy cotemplando muy seriamente comprarme el Onesplus 12, actualmente tengo un iphone 12 y el ultimo Android que tuve fue un PocoF3, asi que no se como estara el tema ahora
¿Que tal la calidad de las fotos en instagram y resto de redes sociales? Con el Poco f3 era un desastre, y evidentente con iphone una gozada pero no se si Android ha mejorado desde entonces..

Y esto es aparte ya, ¿Si lo compro con rom global, y la cambio a EU el tema de las bandas de las redes cambia? O eso ya es mas cosa de hardware?

Un saludo y muchas gracias! Cualquier opinion es valida

Última edición por space102 Día 06/08/24 a las 23:09:05
Responder Con Cita

Viejo 07/08/24, 12:38:22
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Buenas!
Estoy cotemplando muy seriamente comprarme el Onesplus 12, actualmente tengo un iphone 12 y el ultimo Android que tuve fue un PocoF3, asi que no se como estara el tema ahora
¿Que tal la calidad de las fotos en instagram y resto de redes sociales? Con el Poco f3 era un desastre, y evidentente con iphone una gozada pero no se si Android ha mejorado desde entonces..

Y esto es aparte ya, ¿Si lo compro con rom global, y la cambio a EU el tema de las bandas de las redes cambia? O eso ya es mas cosa de hardware?

Un saludo y muchas gracias! Cualquier opinion es valida
Sobre la primera consulta, supongo que te responderán mejor los que vengan de un iPhone, en esto, Apple sigue siendo el Rey, aunque he de decir que yo no tengo quejas de la calidad de imagen, básicamente porque el nivel de cámaras es muy top en este móvil a diferencia del F3 que fue un gran móvil relación calidad/precio pero que pecaba en cámaras.

Sobre la segunda, las bandas de las redes siguen siendo las mismas.

Aún así, la versión china cubre todas las bandas utilizadas en España, no notarás diferencia frente a la versión EU.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 19:11:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sobre la primera consulta, supongo que te responderán mejor los que vengan de un iPhone, en esto, Apple sigue siendo el Rey, aunque he de decir que yo no tengo quejas de la calidad de imagen, básicamente porque el nivel de cámaras es muy top en este móvil a diferencia del F3 que fue un gran móvil relación calidad/precio pero que pecaba en cámaras.

Aún así, la versión china cubre todas las bandas utilizadas en España, no notarás diferencia frente a la versión EU.
Vale, espero que alguien mas responda y nos de su opinion, a ver si viene de IOS.
Ya te digo la calidad que de instagram cuando subia una foto con el poco f3 era un desastre, y es en lo que dudo de cuanto tenga el Oneplus12 (Vendria del iphone 12)

Y lo de las bandas de red viene mas a raiz del futuro por tema de viajes por si tuviera problema en otros paises…
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 19:16:55
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Y lo de las bandas de red viene mas a raiz del futuro por tema de viajes por si tuviera problema en otros paises…
En esta web puedes ver la compatibilidad del móvil en su versión china en diferentes países y operadoras, échale un vistazo:

https://tradingshenzhen.com/en/onepl...s-12-16gb512gb
Responder Con Cita
Viejo 07/08/24, 20:12:40
Usuario muy activo

Cita:

Cita:
En esta web puedes ver la compatibilidad del móvil en su versión china en diferentes países y operadoras, échale un vistazo:

https://tradingshenzhen.com/en/onepl...s-12-16gb512gb
Perfectooo muchas gracias ☺️
Responder Con Cita
Viejo 08/08/24, 05:43:29
emilymiller emilymiller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:

https://tradingshenzhen.com/en/onepl...s-12-16gb512gb slope
A phone which is really an all-rounder? I am glad OnePlus is returning to their roots...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 09:47:17
crossy road crossy road no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: iphone 15
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
One of the unique features of crossy road is that the surrounding environment is always moving, meaning that the player cannot stand still for too long and must constantly move to avoid colliding with obstacles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 12

Reglas de Mensajes