Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/25, 19:38:35
Avatar de imb erbe
imb erbe imb erbe está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda tramitar devolucion/garantia

hola compañeros tengo una duda de novato aver si me podeis ayudar


compré la semana pasada un plus el cual hasta ayer no pude abrir ....cual es mi sorpresa que tiene un fallo en el tactil y no puedo ni iniciarlo pues se vuelve loco


de que manera tengo que proceder o como es mejor?


no se si se hace como devolución normal dentro de los 14 dias y comprar otro o directamente servicio técnico?


soy de Madrid,no se cual seria la opción mas idónea ,nunca he devuelto nada a samsung ni he ido al servicio tecnico jajaj y estoy perdido


decir que me vino con el pack de los buds,los cuales regale a un amigo pero se los pediria de vuelta y ya le daria los otros si me tocara recomprar


a ver que me podeis recomendar,mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/25, 21:48:44
Avatar de bolixero
bolixero bolixero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 297
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso lo mismo a los pocos días de uso. Como había regalado los buds me tocó mandarlo al servicio técnico. Si estas dentro de los primeros 14 días desde que lo recibiste puedes devolverlo, eso si seguramente perderás la promoción, insiste para que te la vuelvan hacer, porque te no te hacen un reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/25, 21:57:25
Avatar de imb erbe
imb erbe imb erbe está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bolixero Ver Mensaje
Me paso lo mismo a los pocos días de uso. Como había regalado los buds me tocó mandarlo al servicio técnico. Si estas dentro de los primeros 14 días desde que lo recibiste puedes devolverlo, eso si seguramente perderás la promoción, insiste para que te la vuelvan hacer, porque te no te hacen un reemplazo

gracias por responder compi


han pasado menos de 7 dias naturales


o sea que que lo mas sencillo es recuperar los buds y pedir devolucion no?




si no a las malas como bien dices servicio tecnico ,lo que no se que tal funcionara jajaj


graciasss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/25, 16:13:35
Avatar de gatitonaranja
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,001
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
llevarlo al sat es un fastidio porque seguramente te reemplazaran la pantalla, lo cual para mi entender ya no tienes un tlefono nuevo, en cuanto a lo que dice el compi, si tienes menos de 14 dias incluido tienes la garantia de devolucion, o de reemplazo, eso se hace con el departamento de tienda/venta, ahora tienes que devolver el telefono con todo lo que incluia, eso quiere decir los buds de la promo. Hazme caso, ahora mismo tienes tu la sarten por el mango, con tu factura de compra y dentro del plazo legal, eso si recupera los buds 3 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/03/25, 18:45:34
Avatar de imb erbe
imb erbe imb erbe está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 102
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias compis por las respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/25, 12:27:13
Avatar de Condestable
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
Mensajes: 12,270
Compra y venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
llevarlo al sat es un fastidio porque seguramente te reemplazaran la pantalla, lo cual para mi entender ya no tienes un tlefono nuevo, en cuanto a lo que dice el compi, si tienes menos de 14 dias incluido tienes la garantia de devolucion, o de reemplazo, eso se hace con el departamento de tienda/venta, ahora tienes que devolver el telefono con todo lo que incluia, eso quiere decir los buds de la promo. Hazme caso, ahora mismo tienes tu la sarten por el mango, con tu factura de compra y dentro del plazo legal, eso si recupera los buds 3 pro.
Justo eso, me paso con un s23 ultra. Como no devuelvas lo que venía en la promo, tienes un problema. Mejor vender esas cosas cuando pasen los 15 días de plazo para devolver el teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:27:02 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007