Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/25, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Gamulios Gamulios está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: R Móvil
Pasar de S21+ a S24 FE?

Buenas, tengo un Samsung S21 plus que tiene la batería un poco viciada y no me dura todo el día y con el puerto de carga mal, con lo cual tengo que cargarlo a través de carga inalámbrica. Todo lo demás está perfecto.

Tengo una oferta de mi compañía telefónica de un S24 fe por cinco euros al mes durante tres años, después lo devuelves o lo compras. Tengo que atarme dos años, pero eso no me preocupa porque estamos contentos y no tenemos pensado cambiarnos.

Vi unas cuantas reviews y no ponen como me esperaba a este terminal, pero claro todos mencionaban al s24+. A mi lo único que me tira para atrás es que sólo tenga 4.700 de batería.

Vale la pena el cambio teniendo en cuenta que serían tres años de teléfono o sigo una temporada más con el s21+?
Yo de media es lo que aguanto con un móvil y me saldría por 180€.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/25, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Gamulios Ver Mensaje
Buenas, tengo un Samsung S21 plus que tiene la batería un poco viciada y no me dura todo el día y con el puerto de carga mal, con lo cual tengo que cargarlo a través de carga inalámbrica. Todo lo demás está perfecto.

Tengo una oferta de mi compañía telefónica de un S24 fe por cinco euros al mes durante tres años, después lo devuelves o lo compras. Tengo que atarme dos años, pero eso no me preocupa porque estamos contentos y no tenemos pensado cambiarnos.

Vi unas cuantas reviews y no ponen como me esperaba a este terminal, pero claro todos mencionaban al s24+. A mi lo único que me tira para atrás es que sólo tenga 4.700 de batería.

Vale la pena el cambio teniendo en cuenta que serían tres años de teléfono o sigo una temporada más con el s21+?

Yo de media es lo que aguanto con un móvil y me saldría por 180€.
Si la empresa telefónica que te vende el móvil es MasOrange, huye, no se te ocurra; adquiere el terminal por tu cuenta porque si no eres de los que miras la factura todos los meses te vas a comer en estos tres años atado, 4 reposicionamientos de tarifa por IPC o por otras chorradas y esos 5 euros los vas a pagar con creces.
CAUTION.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:31:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /