|
|
||||
|
||||
|
Evitar el modo avión desde pantalla bloqueo
¿Hay alguna forma de evitar que se pueda deslizar el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo? Me parece un agujero de seguridad tremendo ya que pueden poner el modo avión si te lo roban
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo pueden apagar incluso aunque haya un sistema de seguridad dirigido a evitar que lo puedan apagar. Al final todas esas cosas solo te dan una falsa seguridad y en caso de robo del teléfono te recomiendo que llames a tu operador móvil y pidas que te bloqueen el número IMEI y no solo la tarjeta , de esa manera, sí tendrán un precioso pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Obviamente van a pedirte una serie de datos para confirmar que eres el titular de la línea. Es importante después poner denuncia en comisaría y en caso de que apareciera, con otra serie de datos que te van a pedir , se puede desbloquear el número IMEI. Última edición por mmartica46 Día 14/12/25 a las 18:06:10 |
|
|
|
Perdona , que tú sí que puedes qué? Puedes bloquear la cortina de notificaciones para que no se pueda acceder al modo avión? En un pixel?
Nos puedes decir cómo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nono, al contrario, que no puedo bloquearla, pero no se cómo leí tu comentario que me pareció entender que si había alguna manera de que no pudiera ponerse el modo avión con el teléfono bloqueado, compresión lectora 0 por mi parte no me hagas caso
|
|
|
|
|
Cita:
No, no ,yo pensaba, a ver si es que resulta que hay una manera muy muy reciente de poder hacer esto y no me he enterado. Pero como he dicho en el otro comentario , en serio, es que trabaje en telefonía móvil unos cuantos años ,y da igual que tengan un sistema que bloquee la posibilidad de deslizar la cortina de notificaciones y tal, porque lo primero que hacen es apagar el teléfono y después los mandan fuera de España, la mayoría de ellos. Pero por si acaso se queda por la zona de la Unión Europea , lo que hay que hacer siempre en caso de robo, es uno, pedir el bloqueo del IMEI al operador móvil, que sí , tiene la obligación de hacerlo , segundo, presentar denuncia en comisaría de manera que si aparece tienes a su vez una comunicación de la Policía de que ha aparecido y ese documento te permite que la operadora te vuelva a desbloquear el IMEI. Última edición por mmartica46 Día 14/12/25 a las 19:56:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno que al menos en Europa no se pueda usar, la persona que sea que lo haya comprado fuera de Europa , si se le ocurre venir a Europa , no lo va a poder utilizar. Ya de perdido, ponerlo lo más difícil posible. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos no sé si os habéis dado cuenta que el teléfono se puede seguir rastreando, al apagar aparece un mensaje diciendo que el GPS sigue activo. Lo habéis probado? |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad es que lo tengo activado, pero, espero no tener que comprobar nunca que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hago es una pregunta, no una afirmación: Si uno edita los accesos directos de la cortina (control de notificaciones). Y en esa edición quita el icono de modo avión y de wifi/datos ? No cumpliría con la solicitud de este usuario? Pe no sé si te lo han respondido en el foro, pero el teléfono aún así se puede apagar o en el peor de los casos se puede meter dentro de una bolsa de aluminio ( faula Faraday) y con eso logran que tú móvil no tenga conectividad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí la solución, si te roban el teléfono, es llamar a tu operadora móvil y que automáticamente bloqueen el número IMEI. Todo lo demás no funciona. Hay gente que dice ,a mí no me lo pueden desbloquear porque tengo una aplicación de pago que lo impide y bla bla , hay gente que es capaz de desbloquear esa aplicación y hasta averiguar cuál es la cuenta de tu banco o sea como no nos engañemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al bloquear el movil no aparecen esos iconos, y para volver a editar la cortina de notificacions clicando el icono del lapiz, solo deja editar si se desbloquea la pantalla con pin, patron, huella, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sería una solución pero, realmente incómoda. |
|
|
|
Yo uso lock screen protector de cerberus, pero alguna vez se le va la flapa y tienes que volver a abrirlo porque deja de iniciarse automáticamente. Te podría servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: borradisima ya, al rato dejó de funcionar jeje. Saludos. Última edición por danilo182009 Día 16/12/25 a las 14:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado así, el problema es que ese acceso directo es la única forma de habilitar o deshabilitar los datos móviles, en la configuración del sistema solo deja deshabilitar la sim completamente. Para activar o desactivar los datos tengo que restaurar el acceso directo temporalmente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, para eso. Te quedan también los ajustes generales , te vas a los ajustes, redes e internet y voilà, también lo puedes activar y desactivar desde ahí , no hace falta restablecer temporalmente el acceso directo Última edición por mmartica46 Día Ayer a las 16:01:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|