|
|
||||
|
||||
|
Imprescindibles en viaje con Galaxy TAB
Buenos dias a todos,
En 15 dias aprox voy a hacer un viaje al extranjero y en lugar de llevarme el portátil, había pensado llevarme la tablet de 7" Mi pregunta es la siguiente, con que aplicaciones la equiparíais para poder desenvolveros sin necesidad de conexión a 3g. Mi idea es usarla para consultar mapas, llevar la guia de viaje, datos, reserva hotel y vuelos, y si puedo, descargar fotos desde la cámara de alguna manera, aunque esto último lo veo algo más difícil... Que me aconsejáis? estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia y a consejos de la gente que lo haya usado para este fin antes. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
|
Todo eso lo puede hacer cualquier tablet usando el navegador de serie como maps y el navegador de internet también de serie. Pero necesitas conexión a internet.
No entiendo bien lo que comentas de subir fotos. Con está puedes tomar fotos y se pueden subir a la web según la aplicación que tengas usando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si eso que me comentas lo sabia ya, pero para todo eso te hace falta conexión a internet mediante 3g o wifi y es lo que no quiero por dos motivos: 1º si te conectas mediante wifi, estas condicionado a estar en un solo sitio, por lo que el gps no lo puedes usar. 2º si te conectas mediante 3g para navegar o usar el gps...facturón al canto por datos en roaming... Por lo que busco un navegador gps que no tenga que depender para nada de la conexión de datos... Lo del tema de las fotos es poder descargar fotos desde una cámara reflex a la tablet para poder verlas ahi o editarlas, pero creo que no se podrá hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara lleva una tarjeta SD, pero la tablet solo admite microsd....alguna forma para pasarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la camara, si tienes una micro sd de la tab, pilla un adaptador a sd normal para la camara, son baratos y los pillas en cualquier sitio. Y cuando la pongas en la tab, la sacas del adaptador y a funcionar. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subwoofer la Sygic te da 7 días de pruebas, luego tienes que comprar los mapas. Te dejo el enlace para que veas los precios http://www.sygic.com/en/android:buy-now
Rebelde me podrías confirmar que con la Sygic no necesitas conexión a Internet para que funcione el gps. Es que yo he ido sin 3g a la calle y me pone “esperando posición gps valida” y no se mueve de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te confirmo, que no hace falta internet, funciona con la antena del gps, este navegador + radardroid, los 2 funcionan sin internet. Eso de los 7 dias de prueba, buscad alternativas, merkamarket, blackmart, ect.. PD: El sygic aura, en ciudades donde salen los edificios en 3D es una pasada, no salen muchas pero las mas importantes si que salen. Saludos |
|
|
|
El navegador que trae la Tab de fábrica no necesita 3G porque ahora ya puedes descargarte los mapas de Google de la zona por donde vayas a viajar. Yo lo he probado y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. He probado el sygic con un poco más de paciencia y convencido de que iba a funcionar y aunque tardó unos minutos sí se activó el gps. Ahora será cuestión de decidir si me quiero gastar 20€ en los mapas de España.
Sabéis si con Oruxmaps se puede hacer lo mismo que con Sygic, me refiero a si sirve como gps para el coche. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate gps status, para que te localize antes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola subwoofer, yo por lo de los adaptadores de sd, nunca he tenido problemas.
Sino tienes una opcion, que son las tarjetas eyefi, tu vas haciendo fotos y cuando estan por wifi te las envia a donde tu mandes, teniendolas por tanto en la samsung, valen mas que un adaptador, entre 50 y 120€ si no recuerdo mal pero es una opcion. Aunque la verda soy fotografo aficionado ( pero muy constante, jeje) y yo con el adaptador tiraria como te diceen por 2€... Lo tienes solucionado, el problema es para el ipad que no lo puedes hacer. Un saludin Tu mejor impresion en www.TelePrint.es |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»