Avisos

Herramientas
Viejo 30/01/12, 11:26:18
subwoofer692 subwoofer692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imprescindibles en viaje con Galaxy TAB

Buenos dias a todos,

En 15 dias aprox voy a hacer un viaje al extranjero y en lugar de llevarme el portátil, había pensado llevarme la tablet de 7"

Mi pregunta es la siguiente, con que aplicaciones la equiparíais para poder desenvolveros sin necesidad de conexión a 3g.

Mi idea es usarla para consultar mapas, llevar la guia de viaje, datos, reserva hotel y vuelos, y si puedo, descargar fotos desde la cámara de alguna manera, aunque esto último lo veo algo más difícil...

Que me aconsejáis? estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia y a consejos de la gente que lo haya usado para este fin antes.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/12, 13:34:08
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Todo eso lo puede hacer cualquier tablet usando el navegador de serie como maps y el navegador de internet también de serie. Pero necesitas conexión a internet.

No entiendo bien lo que comentas de subir fotos. Con está puedes tomar fotos y se pueden subir a la web según la aplicación que tengas usando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 14:52:35
Miembro del foro

Hola,

Si eso que me comentas lo sabia ya, pero para todo eso te hace falta conexión a internet mediante 3g o wifi y es lo que no quiero por dos motivos:

1º si te conectas mediante wifi, estas condicionado a estar en un solo sitio, por lo que el gps no lo puedes usar.
2º si te conectas mediante 3g para navegar o usar el gps...facturón al canto por datos en roaming...

Por lo que busco un navegador gps que no tenga que depender para nada de la conexión de datos...

Lo del tema de las fotos es poder descargar fotos desde una cámara reflex a la tablet para poder verlas ahi o editarlas, pero creo que no se podrá hacer...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 15:08:57
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Versión de ROM: Miui v5
Versión de Radio: KF1 / JPZ
Tu operador: Orange
Mencionado: 109 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por subwoofer692 Ver Mensaje
Hola,

Si eso que me comentas lo sabia ya, pero para todo eso te hace falta conexión a internet mediante 3g o wifi y es lo que no quiero por dos motivos:

1º si te conectas mediante wifi, estas condicionado a estar en un solo sitio, por lo que el gps no lo puedes usar.
2º si te conectas mediante 3g para navegar o usar el gps...facturón al canto por datos en roaming...

Por lo que busco un navegador gps que no tenga que depender para nada de la conexión de datos...

Lo del tema de las fotos es poder descargar fotos desde una cámara reflex a la tablet para poder verlas ahi o editarlas, pero creo que no se podrá hacer...
Si buscas un gps, sin Internet, bajate el sygic aura, también te da, direcciones de sitios y tal. Y lo de la Cámara, pues no se que sd llevará, pero las puedes pasar a la sd y luego méterla en la tab.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:38:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Si buscas un gps, sin Internet, bajate el sygic aura, también te da, direcciones de sitios y tal. Y lo de la Cámara, pues no se que sd llevará, pero las puedes pasar a la sd y luego méterla en la tab.

Saludos

Ok, miraré lo del sygic! sabes de alguna aplicación que sea como la tipica guia turistica de sitios para visitar y tal?

La cámara lleva una tarjeta SD, pero la tablet solo admite microsd....alguna forma para pasarlas?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:52:51
Colaborador/a

Cita:
Ok, miraré lo del sygic! sabes de alguna aplicación que sea como la tipica guia turistica de sitios para visitar y tal?

La cámara lleva una tarjeta SD, pero la tablet solo admite microsd....alguna forma para pasarlas?
El sigyc te da muchas posibilidades te saca restaurantes, hoteles, parques nacionales, sitios historicos, ect...aparte es muy guapo es en 3D y dependiendo ciudades saca los edificios, monumentos, ect...todo en 3D. Pero depende ciudades, no sale en todas. Te lo recomiendo que lo pruebes esta muy bien.

Sobre la camara, si tienes una micro sd de la tab, pilla un adaptador a sd normal para la camara, son baratos y los pillas en cualquier sitio. Y cuando la pongas en la tab, la sacas del adaptador y a funcionar.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 22:40:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
El sigyc te da muchas posibilidades te saca restaurantes, hoteles, parques nacionales, sitios historicos, ect...aparte es muy guapo es en 3D y dependiendo ciudades saca los edificios, monumentos, ect...todo en 3D. Pero depende ciudades, no sale en todas. Te lo recomiendo que lo pruebes esta muy bien.

Sobre la camara, si tienes una micro sd de la tab, pilla un adaptador a sd normal para la camara, son baratos y los pillas en cualquier sitio. Y cuando la pongas en la tab, la sacas del adaptador y a funcionar.

Saludos

Si, lo del adaptador ya había pensado en ello, pero no me convence mucho la idea de hacer fotos sobre ese tipo de tarjetas.. no hay otra solución, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 22:47:50
Colaborador/a

Cita:
Si, lo del adaptador ya había pensado en ello, pero no me convence mucho la idea de hacer fotos sobre ese tipo de tarjetas.. no hay otra solución, no?
Más no te se decir, ahora mismo no hay ningún tipo de conectividad entre la tab y otros dispositivos(por cable). Lo único que se me ocurre es lo del adaptador, podías probarlo antes de marchar de viaje y ver la calidad de las fotos, yo creo que no tendrías problema. Y en el peor de los casos, no perderás más de 2 euros que costara el adaptador.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:57:15
Oroval Oroval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Subwoofer la Sygic te da 7 días de pruebas, luego tienes que comprar los mapas. Te dejo el enlace para que veas los precios http://www.sygic.com/en/android:buy-now
Rebelde me podrías confirmar que con la Sygic no necesitas conexión a Internet para que funcione el gps. Es que yo he ido sin 3g a la calle y me pone “esperando posición gps valida” y no se mueve de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:12:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Oroval Ver Mensaje
Subwoofer la Sygic te da 7 días de pruebas, luego tienes que comprar los mapas. Te dejo el enlace para que veas los precios http://www.sygic.com/en/android:buy-now
Rebelde me podrías confirmar que con la Sygic no necesitas conexión a Internet para que funcione el gps. Es que yo he ido sin 3g a la calle y me pone “esperando posición gps valida” y no se mueve de ahí.

Te confirmo, que no hace falta internet, funciona con la antena del gps, este navegador + radardroid, los 2 funcionan sin internet.
Eso de los 7 dias de prueba, buscad alternativas, merkamarket, blackmart, ect..

PD: El sygic aura, en ciudades donde salen los edificios en 3D es una pasada, no salen muchas pero las mas importantes si que salen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:44:40
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
El navegador que trae la Tab de fábrica no necesita 3G porque ahora ya puedes descargarte los mapas de Google de la zona por donde vayas a viajar. Yo lo he probado y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 22:55:35
Colaborador/a

Pues otra opcion mas que puede probar
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:15:28
Oroval Oroval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Gracias por vuestras respuestas. He probado el sygic con un poco más de paciencia y convencido de que iba a funcionar y aunque tardó unos minutos sí se activó el gps. Ahora será cuestión de decidir si me quiero gastar 20€ en los mapas de España.
Sabéis si con Oruxmaps se puede hacer lo mismo que con Sygic, me refiero a si sirve como gps para el coche. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:41:49
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Oroval Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas. He probado el sygic con un poco más de paciencia y convencido de que iba a funcionar y aunque tardó unos minutos sí se activó el gps. Ahora será cuestión de decidir si me quiero gastar 20€ en los mapas de España.
Sabéis si con Oruxmaps se puede hacer lo mismo que con Sygic, me refiero a si sirve como gps para el coche. Gracias por vuestra ayuda.

Bajate gps status, para que te localize antes
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:55:10
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Hola subwoofer, yo por lo de los adaptadores de sd, nunca he tenido problemas.
Sino tienes una opcion, que son las tarjetas eyefi, tu vas haciendo fotos y cuando estan por wifi te las envia a donde tu mandes, teniendolas por tanto en la samsung, valen mas que un adaptador, entre 50 y 120€ si no recuerdo mal pero es una opcion.

Aunque la verda soy fotografo aficionado ( pero muy constante, jeje) y yo con el adaptador tiraria como te diceen por 2€... Lo tienes solucionado, el problema es para el ipad que no lo puedes hacer.

Un saludin

Tu mejor impresion en www.TelePrint.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes