|
||
|
||||
|
||||
Cambiar batería OnePlus 9 Pro?
La batería ya va dando síntomas evidentes de desgaste y me gustaría cambiarla.
Lo compré en Aliexpress hace 2 años. En OnePlus me piden factura de vendedor autorizado para proceder a cambiarlo, con lo que el caso de aliexpress no me vana dejar usar el servicio técnico. En una tienda de reparaciones de Valladolid me han dicho que no lo reparan ya que han dejado de distribuir baterías originales y las no originales son muy malas. Qué experiencia tenéis? alguna batería no original que hayáis probado y proporcione una experiencia satisfactoria? Y recomendar algun lugar donde mandarlo? |
|
|
||||
|
||||
Si localizas algo avisa. Que yo también quiero cambiar la batería
|
||||
|
||||
https://oneplus.sparepartservice.sho...select=3313622
Ahí tenéis la batería original de la web oficial para nuestros móviles, yo me he comprado una en AliExpress que dice ser la original cuando cuando me llegue la pruebo y os doy impresiones |
|
||||
|
||||
https://oneplus.sparepartservice.sho...select=3313622
Ahí tenéis la batería original de la web oficial para nuestros móviles, yo me he comprado una en AliExpress que dice ser la original cuando cuando me llegue la pruebo y os doy impresiones ![]() Instalaste la batería??. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si compré el móvil en Amazon...me la cambiarán la batería?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, y los resultados no son nada buenos. Es cierto que tbm juego mucho a juegos exigentes tipo pubg pero los resultados me los estaba mejores la verdad , la cambie el 29 de diciembre y desde hay el consumo promedio son 4 horas d pantalla cada 12 horas ...
|
|
||||
|
||||
Sí, y los resultados no son nada buenos. Es cierto que tbm juego mucho a juegos exigentes tipo pubg pero los resultados me los estaba mejores la verdad , la cambie el 29 de diciembre y desde hay el consumo promedio son 4 horas d pantalla cada 12 horas ...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, hoy después de desconectar el cargador a las 10:00 de la mañana me ha hecho 3:39 horas de pantalla y aún me queda 29% de batería.
Antes tenía que cargar el móvil 3 veces en el día. |
|
||||
|
||||
El consumo es fuera de casa y todo en auto. |
|
||||
|
||||
Casi dos días? Esos consumos no los hace un one plus 9 pro ni con la batería nueva con un uso normal, veo que solo has usado Netflix ? No hay redes sociales ni navegador ni YouTube... Me gustaría ver más detalle de esos consumos ...
|
|
||||
|
||||
El uso que hago es principalmente multimedia (Netflix, prime video, Disney, Apple music) con cascos bluetooth usando el códec LHDC. Luego algo de Chrome y Twitter. También estoy bastante en la app community (OnePlus). También uso multiscreen connect (muy chulo, por cierto) para pasar archivos pc <-> móvil. No lo considero un consumo bueno. Correcto como mucho. Es lo que hacía con un 7T con casi tres años (no es el mismo procesador ni pantalla, claro). Última edición por Pantumaca Día 10/01/24 a las 11:46:41. |
|
||||
|
||||
Que batería has montado? La original se pone en casi 50 euros en casa, y luego que te le ponga alguien que sepa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|