|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo desactivar por momentos aplicación WhatssApp en WINDOWS??
Buenas,
Lo pregunto aquí porque en otros foros veo que está todo parado desde hace meses. El caso es que en mi trabajo uso Whatssapp para comunicarme con los clientes, y es muy útil, pero muchos días necesito desconectarlo para centrarme en el trabajo sin distracciones (me escriben o llaman a cada momento). Con el móvil puedo ponerlo en modo avión o detener el whatssap, pero con la aplicación de Windows no veo la manera de detener el servicio y que se pare (es decir que me entran incluso llamadas cuando quiero estar en silencio trabajando con el ordenador, llamadas, mensajes, etc...). Solo puedo apagar el ordenador o cerrar la sesión de whatssap, pero no me sale opción a detenerlo temporalmente (por ejemplo si pudiese finalizar tarea en el administrador de tareas de Windows, pero no se puede porque ni siquiera aparece, solo aparece si lo tienes abierto pero finalizas y sigue en segundo plano). ¿Alguien se ha visto en esta circunstancia? Es una faena la verdad que un programa no puedas desconectarlo temporalmente. Saludos.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
Por eso me parece preferible tener WhatsApp en una pestaña del navegador en vez de en la app. Tampoco encontré manera.
|
|
||||
|
||||
Eso pensaba hacer, pero me parece tan raro que no haya ninguna opción en Windows para desactivar la aplicación. Si la cierras en el administrador de tareas se vuelve a resucitar ella solita. Saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|