|
||
|
||||
|
||||
¿Para cuando superzoom ia?
Buenas... ¿se han olvidado del mercado global?... No soy nuevo y no es el primer honor que tengo de gama alta (en la actualidad tengo el magic 7 pro y el magic 6 RSR Porsche edition y desde el ultimate 4 los he trasteado todos) y no veo normal a estas alturas que los que hemos decidido adquirir el terminal de manera global no podamos disfrutar de esta opción tan alardeada por la marca y publicitada en su propia web
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El superzoom con IA funciona en la version global sin problema unicamente no sale el icono si no prueba hacer una foto a mas de 30X y veras que le mete IA aunque a mi personalmente no me gusta ya que no es una foto real.
|
|
||||
|
||||
Eso lo lleva haciendo desde la primera versión que venía instalada... y en las dos actualizaciones (sino me equivoco) que llevamos ya... en el resumen de las novedades no han hecho referencia alguna (cosa que si han hecho con otras opciones de IA que han implementado).. así que no creo que esté implementada esa característica aún...
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba a x15 y x20 y también perfila la foto después de hacerla... pero eso es diferente... ya que lo hace de manera casi inmediata y estando en modo avión incluso... según leí en su día (sino que alguien me corrija) la función de super zoom IA necesita conexión a internet y dependiendo de la velocidad lo hace más o menos rápido... saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba a x15 y x20 y también perfila la foto después de hacerla... pero eso es diferente... ya que lo hace de manera casi inmediata y estando en modo avión incluso... según leí en su día (sino que alguien me corrija) la función de super zoom IA necesita conexión a internet y dependiendo de la velocidad lo hace más o menos rápido... saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola si os dais de alta en esta pagina https://www.gigsky.com/es con google no hace falta pagar nada....tienes una semana de prueba pones la version China o Malasya, y metes el codigo QR y activas la EsIm y te saltara la actualizacion 145.....
Saludos Aqui teneis mas info en el grupo de Telegram. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxnac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola si os dais de alta en esta pagina https://www.gigsky.com/es con google no hace falta pagar nada....tienes una semana de prueba pones la version China o Malasya, y metes el codigo QR y activas la EsIm y te saltara la actualizacion 145.....
Saludos Aqui teneis mas info en el grupo de Telegram. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te das de alta en la pagina, que quieres conectarte como si viajas a china, no has de cambiar ni rom ni region en el telefono....cuando pongas lo de obten tu plan de datos gratuito 100mb para probar gratuito elige china.....
Última edición por maxnac Día 17/02/25 a las 11:38:26. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado a hacer esto con un M6P comprado en HONOR.ES y no me salta ninguna actualización... Es una pena, porque me interesaba bastante lo del ZOOM IA y lo del doble toque para apagar la pantalla... Tendré que seguir esperando...
Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|