|
||||
|
||||
![]() Xiaomi confirma el diseño del 15 Ultra antes de su lanzamiento global ![]() Xiaomi ha confirmado oficialmente el diseño del Xiaomi 15 Ultra, su nuevo flagship, que será presentado globalmente el 2 de marzo y en China a finales de febrero. El anuncio lo realizó el CEO de la compañía, Lei Jun, quien compartió imágenes del dispositivo en tres variantes de color. El modelo más llamativo tiene un diseño de doble tono, combinando cuero vegano y vidrio, inspirado en las cámaras de Leica. Las otras dos versiones están disponibles en negro y blanco con un acabado de vidrio en la parte trasera. El uso del cuero vegano en la edición dual-tone proporciona un mejor agarre en la mano. En cuanto a especificaciones, el Xiaomi 15 Ultra contará con un módulo de cámaras circular en la parte trasera que sobresale significativamente. Incluirá cuatro sensores: un principal de 50 MP con un sensor de 1 pulgada, un teleobjetivo periscópico de 200 MP, un ultra gran angular de 50 MP y otro teleobjetivo de 50 MP. El dispositivo tendrá una pantalla LTPO AMOLED de 6.73 pulgadas con resolución 3200 x 1440 y bordes ligeramente curvados. Será impulsado por el procesador Snapdragon 8 Elite y contará con 16 GB de RAM LPDDR5X en su versión global, además de almacenamiento UFS 4.0. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pulsa para ampliar
![]() Pulsa para ampliar
![]() Pulsa para ampliar
![]() Pulsa para ampliar
|
|
||||
|
||||
Me encanta; me parece precioso. Lástima que imagino que costará una pasta (y que Xiaomi no me termina de convencer :s ).
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, me recuerda a la Rollei que andaba por mi casa
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario: | ||
|
Un módulo de cámara que ya ocupa la mitad de la trasera...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo le falta la cinta para poder colgar al hombro
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olerux su comentario: | ||
|
Brutal diseño
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonito la verdad, sigo prefiriendo el 100% blanco o negro, pero hay que reconocer que le da un toque diferencial
|
|
||||
|
||||
Me gusta, ese acabado como de cuero es precioso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|