|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon lanza Alexa+: IA mejorada, integración total y un precio de 19,99$ al mes en los EE.UU. ![]() Amazon ha presentado Alexa+, una nueva versión de su asistente de voz que ahora integra inteligencia artificial generativa con capacidades avanzadas. Más que responder preguntas, esta IA "agéntica" puede realizar tareas completas, como reservar restaurantes, gestionar la domótica del hogar y hasta comprar entradas para eventos, todo de manera automatizada. Durante su presentación, Panos Panay, ahora al frente del desarrollo de dispositivos en Amazon, destacó que Alexa+ busca ir más allá de los chatbots actuales, integrándose con múltiples servicios y dispositivos. Su arquitectura se basa en Amazon Bedrock, utilizando modelos de IA propios como Amazon Nova y otros como Claude de Anthropic. Además, se ha aliado con medios como The Washington Post, Reuters y PCGamer para proporcionar respuestas basadas en fuentes verificadas. Entre sus funciones más llamativas está la posibilidad de interactuar con plataformas como UberEats, OpenTable, Sonos, Xbox y Ticketmaster, lo que permite desde pedir comida hasta gestionar compras de entradas. También destaca su capacidad para reconocer el tono de voz del usuario y adaptar su respuesta en consecuencia. Alexa+ costará 19,99 dólares al mes, aunque será gratuito para suscriptores de Amazon Prime. Su despliegue comenzará en EE.UU. el próximo mes y, aunque aún no hay fechas para su llegada a otros países, todo apunta a que su llegada a Europa podría implicar una subida en la suscripción de Prime. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si está incluido y es gratis, bien. Sin embargo, ya se sospecha de una subida, que me parece que va a ser así. No uso Alexa, creo que con el uso que le damos la gran mayoría es suficiente (poner algo en la agenda, recordatorio, música o encender un producto o pedir una información básica).
El problema que veo es, deja que con la voz, compres un producto, ¿qué pasa si tienes menores en casa? |
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, eso se puede desactivar para que nadie haga compras por voz: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GPUCQ6PMPMENG8FA Creo que no sera gratis con el prime actual, sera un coste mas. Y mas que subirá el prime porque Amazon ha comprado parte de los derechos de la NBA para poder transmitirlos a partir de 2026 |
|
||||
|
||||
Me huele a subida del Prime en breve, o al menos qué harán como samsung y pasado un tiempo cobrarán un extra por el servicio. Al tiempo.
Última edición por CapitanSevilla Día 26/02/25 a las 20:33:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
19 mierdas les voy a pagar.
Se ha puesto de moda cobrar 20$ por la IA, casi todas valen eso en su versión Pro. ¿En serio alguien pagaría eso por tener una alexa más lista? lo que tiene que hacer amazon es lanzarla ya y gratis para todos o se van a comer un buen mojón. |
|
||||
|
||||
Es 19,99$ más caro de lo que pagaría
||||||
|