![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito ayuda para instalar ROM CyanogenMod Gingerbread 2.3.2 RC0
Estoy un poco liado con instalar la ROM CyanogenMod Gingerbread 2.3.2 RC0, haber si alguien que lo haya hecho me echa una mano por favor,
tengo un Tatto con Pancake 2.1 instalado por lo que segun el post tengo que hacer lo siguiente: Vengo de otra 2.x.
lo primero: para instalar el recovery tengo que hacer lo siguiente:
Vale, si esta bien sigo: 1º SD en FAT32 correcto 2º eliminar de la SD los directorios, tambien OK, estoy usando una memoria nueva, por lo que no es necesario ya que no me aparecen 3º dice 'hacer el wipe 2 veces' el que hay que hacer es 'wipe data/factory reset' 2 veces + 1 wipe cache partition? y para ir adelantando... 4º Formatear sistema, datos y cache, eso como se hace? y en adelante, flashear y otros ya no creo que tenga problemas.. podeis responderme a lo que tengo en color ROJO? Gracias por adelantado. Última edición por rdzescudero Día 15/02/11 a las 13:12:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo de hacer wipe creo que se refiere a hacer wipe data y wipe cache.Lo de formatear sistema y demas creo que esta en avanzado,digo creo, porque no se si en la ultima version lo quito.Navega un poco por el recovery y si no lo ves no le des importancia y sigue adelante.
|
|
|
|
pues no aparece lo de formatear, he hecho los wipe y flasheado y parece que a instaldo bien, pero no me funciona el 3g ni el wifi...
Última edición por rdzescudero Día 15/02/11 a las 13:46:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Me he equivocado, leí muy rápido Última edición por nainprimero Día 15/02/11 a las 14:46:49 |
|
|
|
nada, no problem, un reinicio y el 3G funciona pero la wifi no, cada vez que la activo se cierra y pone Error
Última edición por rdzescudero Día 15/02/11 a las 18:15:36 |
|
|
|
alguna idea de como solucionar lo de la wifi?
voy a ajustes/conexiones inalámbricas y redes, le pincho en wifi y me da error SOLUCIONADO CON EL BUILD, GRACIAS Última edición por rdzescudero Día 16/02/11 a las 17:13:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|