![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bordes de aluminio en S25/S25+
Hola,
Estoy por pillar el S25 en color negro azulado o el gris. Me echa para atrás del negro azulado que en otros teléfonos históricamente, cuando han tenido los laterales de aluminio pintados, al final los usuarios siempre se han quejado de que aparecen rayadas fácilmente y sale el color natural del aluminio, algo que con el gris no debería pasar (a priori). ¿Alguien sabe si los bordes del S25 pueden estar expuestos a esta debilidad en el modelo negro azulado, respecto al gris? Mil gracias de antemano. |
|
|
ponle una funda como todo el mundo hace, yo el año pasado en el s24+, perfecto, ni rayones ni marcas, ni que la pintura se le fuera.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder compi. En estos casos hasta con la funda se han visto ejemplos de "rayajos" en los bordes a causa de la pintura de los bordes. Y no he encontrado info. sobre si en este color está pasando también.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me molaría tener un móvil muy chulo, con su funda claro está, y que al quitarla tuviera arañazos en el marco a causa del color. A ver si pudiéramos dar con info. que nos esclarezca el asunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es también que al final lo usamos siempre con funda y el color realmente lo vemos poco, jajaja. En ese caso sí le doy importancia a los arañazos porque el color ni lo disfruto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Totalmente. Yo estoy pensando seriamente si quedarme con mi S23+, que realmente estoy bastante contento y no hay mucho cambio.
|
|
Yo tengo el negro azulado y estuve usándolo casi un día sin funda, y no sé que decirte, no vi que se fuera a arañar... pero creo que hoy día nadie lo lleva sin funda así que compra el que mas te guste y disfrútalo, ya que con la funda poco color verás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso sin duda, tienes razón, jejeje. Y muy buen apunte el tuyo, ya que lo tienes. ¿Tras estos días si le quitas la funda sigue estando niquelado?
|
|
Sí, esta perfecto, y además he quitado la funda un par de veces porque no me convencía y he visto los marcos perfectos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Negro azulado? y de momento todo bien?
Los tienes bien puestos eh jajajja |
|
||||
|
||||
Más valiente aún. ¿Ningún arañazo a contraluz?
|
|
||||
|
||||
Nada de nada.... jolines que a penas tiene un mes
![]() Nunca, jamás de los jamases he usado fundas. Es un riesgo que asumo y soy consciente de ello. Pero yo no me gasto una fortuna en un móvil para luego no poder disfrutar de su tacto y diseño geniales. Cada uno es cada uno ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas al S25 que me llega esta tarde o mañana le meta un cristal templado y una funda para usar en el coche y ya... Cuándo se me jorobe el cristal templado lo llevaré a pelo como hice con el s21 Fe |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:18 (GMT +2)