|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPhone 16e: primeros benchmarks confirman 8GB de RAM y carga rápida de 29W ![]() Los primeros benchmarks del iPhone 16e han revelado detalles clave sobre su rendimiento y especificaciones, confirmando que el dispositivo cuenta con 8GB de RAM. Esta cantidad de memoria es suficiente para ejecutar Apple Intelligence, la nueva tecnología de inteligencia artificial de Apple. Aunque la compañía no suele divulgar estos datos en sus presentaciones, las pruebas en Geekbench han despejado las dudas. El iPhone 16e ha obtenido una puntuación de 24.188 en las pruebas Metal de Geekbench, ligeramente inferior a los 27.669 puntos del iPhone 16. La diferencia se debe a que el modelo estándar integra un chip A18 con cinco núcleos GPU, mientras que el iPhone 16e cuenta con solo cuatro. Sin embargo, en el uso diario esta variación no debería notarse de forma significativa. El dispositivo también incluye un procesador de seis núcleos y, según un informe regulador chino, admite carga rápida de hasta 29W. Si bien las pruebas de rendimiento no pueden medir la autonomía real del terminal, Apple ha asegurado que el iPhone 16e ofrece una mayor duración de batería en comparación con modelos anteriores como el iPhone SE. Para los usuarios que actualicen desde un iPhone SE, la diferencia de velocidad y rendimiento será notable, consolidando al iPhone 16e como una opción atractiva dentro de la gama de Apple. fuente |
|
|
||||
|
||||
29w esa velocidad es nueva no me suena de verla en ningún dispositivo, de 25w suelen pasar a 33w, para que luego digan que no innovan...
![]()
|
||||
|
||||
Es un pepino
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi antiguo Realme X2 tenía carga rápida de 30W y los Pixel 9 anuncian 27W, así que no tiene por qué ser 25W o 33W. De todas formas una cosa es la velocidad máxima nominal y otra cosa muy distinta la real, me imagino que el iPhone 16e tiene la misma velocidad de carga por cable que el resto de iPhone 16, bajo protocolo Power Delivery con máximo teórico de 30W.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hasta que no lleguen a una carga rápida de 80W como un austero Oneplus que vale menos de la mitad (esto lo sacará Apple allá por 2035) no me planteo comprarme un Aifon
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|