|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LA NOSTALGIA = GOOGLE NEXUS 5X DE LG 32 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: google nexus 5x de lg de 32 GB. * Modelo: Google nexus 5x de lg * Precio: 35€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Parte trasera rayada, pantalla bien, con algunos pelos y laterales rayados etc un tlf que tiene ya sus años pero totalmente funcional * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: -- * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Benidorm =Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
[size=2]* Sobre el envío:[/sizepaga el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: -- * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: la nostalgia de este gran NEXUS 5X DE LG GOOGLE DE 32GB. ( CAMBIARÍA POR WATCH.) con gran cariño lo tengo y funcional totalmente, la batería durará 3- 4 Horas modo moderado la pantalla. Para manitas, ya que con un ordenador y con ganas se le suben las actualizaciones y rom etc. Dato importante =la pantalla se ve, a la perfección y así como ambos altavoces, en llamadas se escucha muy alto En sus tiempos era un tlf de alta gama, rápido y potente, para manitas y nostálgicos. == REPITO TOTALMENTE FUNCIONAL = Si eres manitas, se le puede cambiar la ram a 4 y será mucho más fluido. Este pequeñín tiene que cojerlo un compañero que lo vuelva a poner a bailar y dar caña de nuevo, yo no tengo ordenador ��. Lleva huella dactilar en su parte trasera. Qualcomm snapdragon 808. Pantalla eterna LCD RAM 2 GB puede ampliar a 4. Led de notificaciónes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Angel49lucky Día 23/02/25 a las 02:11:37. |
|
|
||||
|
||||
Empezamos para bimgo.
compañeros. Podría quedarme con algún reloj para caminar o controlar pulsaciones CAMBIO por CAMBIO. Última edición por Angel49lucky Día 09/02/25 a las 01:43:43. |
|
||||
|
||||
Cambiaría por watch, para caminatas y ver pulsaciones etc.
CAMBIO por CAMBIO. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
REBAJA 35 con el envío paga el comprador 24 h.
![]() ![]() Última edición por Angel49lucky Día 23/02/25 a las 02:10:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|