iPhone 16e iPhone 16e

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/25, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Primeras Impresiones

Buenas.

Veo un poco ridículo comentar primeras impresiones de este móvil pues creo que todos sabemos lo que hay, pero bueno, si alguien se lo está pensando que sepa que está comprando un iPhone 14 (lo he tenido también) con tres extras:

- Último chip de Apple (ideal si quieres un móvil que rinda 3-4 años más perfectamente).
- Cámara ligeramente mejorada (según comentan la principal del 16).
- Muy buena duración de batería (pero que muy buena).

Con estos 3 "extras" ya cada uno que lo piense... En mi caso me parece mejor opción que un 15 (por estos 3 extras que comento) y que un 16 (porque los añadidos como el control de cámara, la isla o el ultra me dan igual).

Para mi, y supongo que para el 90% de la gente que quiera un iPhone, si no estás pensando en comprar un Pro, que ya si tiene cosas interesantes (y por las que tienes que soltar una buena pasta), me parece la mejor opción de Apple a día de hoy calidad-precio.

Resumiendo: Es un móvil que funciona perfectamente, relativamente ligero y compacto, con una batería brutal y que se podrá comprar en 4 días a precios muy competitivos. Fin.

Saludos

Viejo 06/03/25, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por las primeras impresiones!

Yo también lo veo más recomendable para la mayoría que el 15 y anteriores a igual precio/estado/tienda.

Por lo que he visto el sensor de la cámara es de un tamaño bastante menor que el del 16. Esto y un OIS más básico que, en teoría, penalizan las fotos con poca, luz velocidad de obturación y las fotos a objetos en movimiento tipo niños y mascotas.

Cualquier experiencia en esos apartados es bienvenida!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/25, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
rcpino rcpino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Magic

Mañana me llega para sustituir un iPhone 11 de 64 GB.

Iré dando impresiones y demás y subiré fotos al hilo correspondiente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas.

Veo un poco ridículo comentar primeras impresiones de este móvil pues creo que todos sabemos lo que hay, pero bueno, si alguien se lo está pensando que sepa que está comprando un iPhone 14 (lo he tenido también) con tres extras:

- Último chip de Apple (ideal si quieres un móvil que rinda 3-4 años más perfectamente).
- Cámara ligeramente mejorada (según comentan la principal del 16).
- Muy buena duración de batería (pero que muy buena).

Con estos 3 "extras" ya cada uno que lo piense... En mi caso me parece mejor opción que un 15 (por estos 3 extras que comento) y que un 16 (porque los añadidos como el control de cámara, la isla o el ultra me dan igual).

Para mi, y supongo que para el 90% de la gente que quiera un iPhone, si no estás pensando en comprar un Pro, que ya si tiene cosas interesantes (y por las que tienes que soltar una buena pasta), me parece la mejor opción de Apple a día de hoy calidad-precio.

Resumiendo: Es un móvil que funciona perfectamente, relativamente ligero y compacto, con una batería brutal y que se podrá comprar en 4 días a precios muy competitivos. Fin.

Saludos
Yo era reacio a ese modelo, pero cuando pensé un poco más y vi que como a ti la isla dinámica me la trae al pairo, que la cámara gran angular no la uso NUNCA y que siempre viene mejor una mejora de batería como la que tiene, casi es mejor opción para mis gustos y necesidades que el iPHone 15 (y eso que pensaba lo contrario cuando pensé solo el características, sin profundizar en mis necesidades).

Ya nos vas diciendo como va ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/25, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo era reacio a ese modelo, pero cuando pensé un poco más y vi que como a ti la isla dinámica me la trae al pairo, que la cámara gran angular no la uso NUNCA y que siempre viene mejor una mejora de batería como la que tiene, casi es mejor opción para mis gustos y necesidades que el iPHone 15 (y eso que pensaba lo contrario cuando pensé solo el características, sin profundizar en mis necesidades).

Ya nos vas diciendo como va ;)
Precisamente ese es el principal motivo por el que pillé un iphone 12 cuando ya había salido el 15 y ahora lo actualizo con este 16e. En los últimos años he tenido móviles muy pepino y a los 4 días ya ni te acuerdas de todos esos elementos tan premium q realmente te aportan bien poco (al menos a mi). Este 16e en definitiva es como cualquier otro iphone actual en el día a día... y la batería me está haciendo dos días sin despeinarse con mi uso (q no es intenso evidentemente). Es lo q necesito sin más.

Saludos!
Viejo 07/03/25, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Resbala mucho o poco sin funda?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
¿Resbala mucho o poco sin funda?
Diría que resbala por debajo de la media de lo que he probado. Es ligero y tiene buen agarre. Lo ideal sería q lo vieras en tienda... pero a mi me parece q es de los móviles q los puedes llevar sin funda sin jugarte la vida. Saludos.
Viejo 07/03/25, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diría que resbala por debajo de la media de lo que he probado. Es ligero y tiene buen agarre. Lo ideal sería q lo vieras en tienda... pero a mi me parece q es de los móviles q los puedes llevar sin funda sin jugarte la vida. Saludos.
Yo también uso los móviles sin funda casi siempre, incluso el plegable.

Por ahora me interesa el 16e para sustituir el 11 pro de mi mujer que tiene tres cámaras pero creo que jamás ha usado otra que no sea la principal

Para mí también lo valoro si algún día quiero volver un tiempo a iOS pero ese mono lo cubro por ahora con mi móvil B, un SE 2022 que me salió regalado por una carambola irrepetible con ebay-mediamarkt.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/25, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo también uso los móviles sin funda casi siempre, incluso el plegable.

Por ahora me interesa el 16e para sustituir el 11 pro de mi mujer que tiene tres cámaras pero creo que jamás ha usado otra que no sea la principal

Para mí también lo valoro si algún día quiero volver un tiempo a iOS pero ese mono lo cubro por ahora con mi móvil B, un SE 2022 que me salió regalado por una carambola irrepetible con ebay-mediamarkt.
Jajaja! Es lo q pasa, q tenemos cosas q no usamos.

Llevarlo sin funda es un gustazo, yo lo intento a veces, pero no puedo, me acojono

Pues el 16e muy bien, no deja de ser un iphone normal con buena batería. Muy recomendable si es lo q buscas
Viejo 07/03/25, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja! Es lo q pasa, q tenemos cosas q no usamos.

Llevarlo sin funda es un gustazo, yo lo intento a veces, pero no puedo, me acojono

Pues el 16e muy bien, no deja de ser un iphone normal con buena batería. Muy recomendable si es lo q buscas
Gracias, esperaré a alguna oferta importante en tienda que garantice buena garantía los 3 años.

Seguiré pasando por aquí para ver vuestras novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/25, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he puesto también en el hilo de fotos;

El de Topes de Gama dice que las fotos y sobre todo, los vídeos del 16e son peores no ya que los del 16, sino que incluso los del 15.

Alguien puede corroborar?

La verdad no es que sean mi analista de referencia, pero eso me ha escamado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de Topes de Gama dice que las fotos y sobre todo, los vídeos del 16e son peores no ya que los del 16, sino que incluso los del 15.

El sensor era más pequeño y el estabilizador es peor. Con luz y estable no verás grandes diferencias ni en foto no en video, otro en movimiento y sin luz se tiene que notar. Aún así yo prefiero el 16e.

Última edición por solrac79 Día 10/03/25 a las 07:47:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 07:27:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hay un iPhone 15 en casa desde mayo, y aunque no me he puesto a hacer pruebas, no me ha parecido que las fotos sean especialmente diferentes entre ambos... incluso puede que me gusten más las del 16e porque el procesado me parece menos agresivo.

He visto algunos vídeos donde hablaban de q las cámaras 16 vs 16e eras muy similares... Las opiniones totalmente discordantes de algunos canales "mayoritarios" las veo para esto precisamente que está pasando, que la gente hable y ganar visualizaciones.

Hace mucho que dejé de seguir a la mayoría de esta gente, prefiero pedir en Amazon, hacer uso del mes de prueba y fiarme de mis impresiones. Por ahora el 16e no me está decepcionado en nada.

Saludos.
Viejo 10/03/25, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un iPhone 15 en casa desde mayo, y aunque no me he puesto a hacer pruebas, no me ha parecido que las fotos sean especialmente diferentes entre ambos... incluso puede que me gusten más las del 16e porque el procesado me parece menos agresivo.

He visto algunos vídeos donde hablaban de q las cámaras 16 vs 16e eras muy similares... Las opiniones totalmente discordantes de algunos canales "mayoritarios" las veo para esto precisamente que está pasando, que la gente hable y ganar visualizaciones.

Hace mucho que dejé de seguir a la mayoría de esta gente, prefiero pedir en Amazon, hacer uso del mes de prueba y fiarme de mis impresiones. Por ahora el 16e no me está decepcionado en nada.

Saludos.
Es que me escama porque dicen "naaaaada que ver el vídeo o las fotos" y no ponen ninguna comparación, ni siquiera dicen concretamente porqué (dan "argumentos" muy genéricos) pero los samples de vídeos y fotos que aparecen, los veo buenos.

Al ser poco precisos y muy vagos en sus impresiones ya me parecía todo raro, ya.

Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/25, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
nacer89 nacer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Apple IPhone XR 64GB
Tu operador: Vodafone
Otro usuario del 16e, excelente móvil con los apartados importantes para mi batería, potencia y soporte, la IA hasta mejor que no la tenga.
También con respecto a 15 y 14 ganamos en 2gb de ram que con el tiempo se nota.
Lo uso con funda y una que le queda excelente Spigen NanoPop MagFit
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacer89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/03/25, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo también lo llevo con una Spigen, en mi caso con la Thin Fit. Muy contento con el teléfono tras 15 días de uso. Especialmente con la batería. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/25, 09:05:31
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Habéis notado el fallo en los cortes de audio por BT al tener varios dispositivos ?

Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 20/03/25, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por trip_eco Ver Mensaje
Habéis notado el fallo en los cortes de audio por BT al tener varios dispositivos ?

Un saludo .
Pues si que me pasa alguna vez esporádica con los AirPods. No sabía que había un fallo, pensaba que era cosa de mis auriculares que tienen más años que el fuego...

Gracias por el aviso compi. Saludos.
Viejo 04/04/25, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
Neptuno66
Usuario invitado

Para mí ha perdido el mayor atractivo de los SE, que era el tamaño. Y al precio actual ni de casualidad porque por poco más de 100 euros tienes el 16, que es claramente mejor.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/25, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
trip_eco trip_eco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neptuno66 Ver Mensaje
Para mí ha perdido el mayor atractivo de los SE, que era el tamaño. Y al precio actual ni de casualidad porque por poco más de 100 euros tienes el 16, que es claramente mejor.

Pues la batería va mejor que la de los 16 …, salvo el angular …, no se yo qué decir sobre la elección entre 16 y 16e…
Aunque como se suele decir , para gustos colores .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16e

Hora actual: 10:45:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /