|
||
|
||||
|
||||
Primeras Impresiones
Buenas.
Veo un poco ridículo comentar primeras impresiones de este móvil pues creo que todos sabemos lo que hay, pero bueno, si alguien se lo está pensando que sepa que está comprando un iPhone 14 (lo he tenido también) con tres extras: - Último chip de Apple (ideal si quieres un móvil que rinda 3-4 años más perfectamente). - Cámara ligeramente mejorada (según comentan la principal del 16). - Muy buena duración de batería (pero que muy buena). Con estos 3 "extras" ya cada uno que lo piense... En mi caso me parece mejor opción que un 15 (por estos 3 extras que comento) y que un 16 (porque los añadidos como el control de cámara, la isla o el ultra me dan igual). Para mi, y supongo que para el 90% de la gente que quiera un iPhone, si no estás pensando en comprar un Pro, que ya si tiene cosas interesantes (y por las que tienes que soltar una buena pasta), me parece la mejor opción de Apple a día de hoy calidad-precio. Resumiendo: Es un móvil que funciona perfectamente, relativamente ligero y compacto, con una batería brutal y que se podrá comprar en 4 días a precios muy competitivos. Fin. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las primeras impresiones!
Yo también lo veo más recomendable para la mayoría que el 15 y anteriores a igual precio/estado/tienda. Por lo que he visto el sensor de la cámara es de un tamaño bastante menor que el del 16. Esto y un OIS más básico que, en teoría, penalizan las fotos con poca, luz velocidad de obturación y las fotos a objetos en movimiento tipo niños y mascotas. Cualquier experiencia en esos apartados es bienvenida!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas.
Veo un poco ridículo comentar primeras impresiones de este móvil pues creo que todos sabemos lo que hay, pero bueno, si alguien se lo está pensando que sepa que está comprando un iPhone 14 (lo he tenido también) con tres extras: - Último chip de Apple (ideal si quieres un móvil que rinda 3-4 años más perfectamente). - Cámara ligeramente mejorada (según comentan la principal del 16). - Muy buena duración de batería (pero que muy buena). Con estos 3 "extras" ya cada uno que lo piense... En mi caso me parece mejor opción que un 15 (por estos 3 extras que comento) y que un 16 (porque los añadidos como el control de cámara, la isla o el ultra me dan igual). Para mi, y supongo que para el 90% de la gente que quiera un iPhone, si no estás pensando en comprar un Pro, que ya si tiene cosas interesantes (y por las que tienes que soltar una buena pasta), me parece la mejor opción de Apple a día de hoy calidad-precio. Resumiendo: Es un móvil que funciona perfectamente, relativamente ligero y compacto, con una batería brutal y que se podrá comprar en 4 días a precios muy competitivos. Fin. Saludos ![]() ![]() Ya nos vas diciendo como va ;) |
|
||||
|
||||
Yo era reacio a ese modelo, pero cuando pensé un poco más y vi que como a ti la isla dinámica me la trae al pairo, que la cámara gran angular no la uso NUNCA y que siempre viene mejor una mejora de batería como la que tiene, casi es mejor opción para mis gustos y necesidades que el iPHone 15 (y eso que pensaba lo contrario cuando pensé solo el características, sin profundizar en mis necesidades).
Ya nos vas diciendo como va ;) ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
¿Resbala mucho o poco sin funda?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Diría que resbala por debajo de la media de lo que he probado. Es ligero y tiene buen agarre. Lo ideal sería q lo vieras en tienda... pero a mi me parece q es de los móviles q los puedes llevar sin funda sin jugarte la vida. Saludos.
|
||||
|
||||
Por ahora me interesa el 16e para sustituir el 11 pro de mi mujer que tiene tres cámaras pero creo que jamás ha usado otra que no sea la principal ![]() ![]() Para mí también lo valoro si algún día quiero volver un tiempo a iOS pero ese mono lo cubro por ahora con mi móvil B, un SE 2022 que me salió regalado por una carambola irrepetible con ebay-mediamarkt.
|
||||
|
||||
Yo también uso los móviles sin funda casi siempre, incluso el plegable.
Por ahora me interesa el 16e para sustituir el 11 pro de mi mujer que tiene tres cámaras pero creo que jamás ha usado otra que no sea la principal ![]() ![]() Para mí también lo valoro si algún día quiero volver un tiempo a iOS pero ese mono lo cubro por ahora con mi móvil B, un SE 2022 que me salió regalado por una carambola irrepetible con ebay-mediamarkt. ![]() Llevarlo sin funda es un gustazo, yo lo intento a veces, pero no puedo, me acojono ![]() Pues el 16e muy bien, no deja de ser un iphone normal con buena batería. Muy recomendable si es lo q buscas ![]()
|
||||
|
||||
Seguiré pasando por aquí para ver vuestras novedades.
|
||||
|
||||
Lo he puesto también en el hilo de fotos;
El de Topes de Gama dice que las fotos y sobre todo, los vídeos del 16e son peores no ya que los del 16, sino que incluso los del 15. Alguien puede corroborar? La verdad no es que sean mi analista de referencia, pero eso me ha escamado. |
|
||||
|
||||
El de Topes de Gama dice que las fotos y sobre todo, los vídeos del 16e son peores no ya que los del 16, sino que incluso los del 15. Alguien puede corroborar? La verdad no es que sean mi analista de referencia, pero eso me ha escamado. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 10/03/25 a las 07:47:56. |
|
||||
|
||||
El de Topes de Gama dice que las fotos y sobre todo, los vídeos del 16e son peores no ya que los del 16, sino que incluso los del 15. Alguien puede corroborar? La verdad no es que sean mi analista de referencia, pero eso me ha escamado. ![]() He visto algunos vídeos donde hablaban de q las cámaras 16 vs 16e eras muy similares... Las opiniones totalmente discordantes de algunos canales "mayoritarios" las veo para esto precisamente que está pasando, que la gente hable y ganar visualizaciones. Hace mucho que dejé de seguir a la mayoría de esta gente, prefiero pedir en Amazon, hacer uso del mes de prueba y fiarme de mis impresiones. Por ahora el 16e no me está decepcionado en nada. Saludos.
|
||||
|
||||
Hay un iPhone 15 en casa desde mayo, y aunque no me he puesto a hacer pruebas, no me ha parecido que las fotos sean especialmente diferentes entre ambos... incluso puede que me gusten más las del 16e porque el procesado me parece menos agresivo.
He visto algunos vídeos donde hablaban de q las cámaras 16 vs 16e eras muy similares... Las opiniones totalmente discordantes de algunos canales "mayoritarios" las veo para esto precisamente que está pasando, que la gente hable y ganar visualizaciones. Hace mucho que dejé de seguir a la mayoría de esta gente, prefiero pedir en Amazon, hacer uso del mes de prueba y fiarme de mis impresiones. Por ahora el 16e no me está decepcionado en nada. Saludos. ![]() Al ser poco precisos y muy vagos en sus impresiones ya me parecía todo raro, ya. Gracias por tus comentarios. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro usuario del 16e, excelente móvil con los apartados importantes para mi batería, potencia y soporte, la IA hasta mejor que no la tenga.
También con respecto a 15 y 14 ganamos en 2gb de ram que con el tiempo se nota. Lo uso con funda y una que le queda excelente Spigen NanoPop MagFit |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nacer89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso compi. Saludos.
|
||||
|
||||
Para mí ha perdido el mayor atractivo de los SE, que era el tamaño. Y al precio actual ni de casualidad porque por poco más de 100 euros tienes el 16, que es claramente mejor.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|