|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Fallo global en Garmin bloquea relojes en todo el mundo ![]() Miles de usuarios de Garmin están experimentando un bloqueo inesperado en sus relojes inteligentes, identificado por un triángulo azul en pantalla. Este fallo afecta a varios modelos y parece estar relacionado con la geolocalización GPS. Cuando el dispositivo intenta conectarse a la señal de GPS, se congela y deja de funcionar correctamente. Entre los modelos afectados se encuentran el Garmin Epix Pro (Gen 2), las series Fenix 8 y Fenix 7, los Forerunner 165, 255, 265, 955, 965 y 55, así como otros dispositivos como el Vivoactive 5, Venu 3, Venu 2, Lily 2 y Instinct 3. Aunque Garmin ha reconocido el problema y asegura estar trabajando en una solución, aún no ha lanzado un parche oficial para resolverlo. Por ahora, la única solución temporal es reiniciar el reloj a los valores de fábrica, aunque algunos usuarios reportan que el error vuelve a aparecer al cabo de unas horas. Para evitar que el problema se repita, Garmin recomienda desactivar el GPS y evitar ejercicios que dependan de él. Si el reinicio no funciona, la única alternativa es esperar a que Garmin publique una actualización de software que corrija el fallo. Garmin ha declarado que esta es su "prioridad número uno", por lo que se espera una solución definitiva en breve. Mientras tanto, los usuarios deberán lidiar con las limitaciones del error o recurrir a soluciones temporales que no siempre garantizan el restablecimiento del reloj. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Un motivo más para evitar este tipo de productos (smartwatches y pulseras de actividad) que no me aportan absolutamente nada en el día a día, ya que bastante tengo con notificaciones en el móvil como para llevarlas en la muñeca, y además no me interesa que estén recopilando datos ni cuantificando mi actividad para luego hacer sabe Dios qué con toda esa información. Con mi Hamilton Khaki Field mecánico evito todo eso y que el reloj deje de funcionar hasta que el fabricante tenga a bien solucionar el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Un motivo más para evitar este tipo de productos (smartwatches y pulseras de actividad) que no me aportan absolutamente nada en el día a día, ya que bastante tengo con notificaciones en el móvil como para llevarlas en la muñeca, y además no me interesa que estén recopilando datos ni cuantificando mi actividad para luego hacer sabe Dios qué con toda esa información. Con mi Hamilton Khaki Field mecánico evito todo eso y que el reloj deje de funcionar hasta que el fabricante tenga a bien solucionar el problema.
![]()
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Será que ha comenzado el juego del calamar?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Mi Fenix funciona perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Un motivo más para evitar este tipo de productos (smartwatches y pulseras de actividad) que no me aportan absolutamente nada en el día a día, ya que bastante tengo con notificaciones en el móvil como para llevarlas en la muñeca, y además no me interesa que estén recopilando datos ni cuantificando mi actividad para luego hacer sabe Dios qué con toda esa información. Con mi Hamilton Khaki Field mecánico evito todo eso y que el reloj deje de funcionar hasta que el fabricante tenga a bien solucionar el problema.
![]() Saludos y buenas noches, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. |
#9
|
||||
|
||||
Anda que la gente que dice que Garmin es basura y no hace nada bueno jaja no tenéis ni idea. Ya me explicaréis qué reloj te puede ayudar a volver al punto de inicio o encontrarte otra ruta en plena montaña sin móvil lógicamente y sin ningún tipo de internet el reloj. O si cuando te caes y te salta la alerta en el reloj, no le das al momento, automáticamente contacta a los servicios de emergencias o a tus contactos de emergencia. Estáis hablando sin saber una shit jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Soy consciente de que ya recopilan datos a través del móvil, pero bueno, es algo que difícilmente puedo evitar a no ser que prescinda por completo del dispositivo. Pero en lo que se refiere a cuantificar datos relativos a la salud como pulsaciones, ECGs, presión arterial, horas y calidad de sueño o actividad física, prefiero limitar en lo posible esa información, la cual para mí tampoco resulta demasiado útil en el día a día.
Saludos. ![]() Opinión totalmente respetable, y con cierta lógica, pero estamos en un punto en que incluso una "roomba" o "airfyer" envía datos de tus rutinas... Última edición por oweyt Día 30/01/25 a las 16:14:36. |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
No utilizo roomba ni airfryer, más que por la recopilación de datos que puedan hacer, porque son dos productos que simplemente no me interesan. |
#13
|
||||
|
||||
Deporte sí, y mucho (natación, voleibol, muay thai). Pero cuantificación ninguna. Todo lo más controlar las pulsaciones en natación, y para ello me basta con el cronómetro de la piscina. Se puede hacer deporte perfectamente sin tener que cuantificar nada. Vamos, ni que no hubiera deportistas antes de que aparecieran los móviles, las apps, los smartwatches y las pulseras de actividad.
No utilizo roomba ni airfryer, más que por la recopilación de datos que puedan hacer, porque son dos productos que simplemente no me interesan. ![]() Lo dicho, muy respetable tu decisión de no usar "chismes de estos", pero somos muchos los que usamos estos aparatos para nuestros entrenamientos y nos ayudan en nuestro día a día, igual que la "roomba o airfyer", por seguir con el ejemplo del otro post. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|