Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/25, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

noticia Fallo global en Garmin bloquea relojes en todo el mundo

Fallo global en Garmin bloquea relojes en todo el mundo


Miles de usuarios de Garmin están experimentando un bloqueo inesperado en sus relojes inteligentes, identificado por un triángulo azul en pantalla. Este fallo afecta a varios modelos y parece estar relacionado con la geolocalización GPS. Cuando el dispositivo intenta conectarse a la señal de GPS, se congela y deja de funcionar correctamente. Entre los modelos afectados se encuentran el Garmin Epix Pro (Gen 2), las series Fenix 8 y Fenix 7, los Forerunner 165, 255, 265, 955, 965 y 55, así como otros dispositivos como el Vivoactive 5, Venu 3, Venu 2, Lily 2 y Instinct 3. Aunque Garmin ha reconocido el problema y asegura estar trabajando en una solución, aún no ha lanzado un parche oficial para resolverlo. Por ahora, la única solución temporal es reiniciar el reloj a los valores de fábrica, aunque algunos usuarios reportan que el error vuelve a aparecer al cabo de unas horas. Para evitar que el problema se repita, Garmin recomienda desactivar el GPS y evitar ejercicios que dependan de él. Si el reinicio no funciona, la única alternativa es esperar a que Garmin publique una actualización de software que corrija el fallo. Garmin ha declarado que esta es su "prioridad número uno", por lo que se espera una solución definitiva en breve. Mientras tanto, los usuarios deberán lidiar con las limitaciones del error o recurrir a soluciones temporales que no siempre garantizan el restablecimiento del reloj.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/01/25, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
leeverett
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un motivo más para evitar este tipo de productos (smartwatches y pulseras de actividad) que no me aportan absolutamente nada en el día a día, ya que bastante tengo con notificaciones en el móvil como para llevarlas en la muñeca, y además no me interesa que estén recopilando datos ni cuantificando mi actividad para luego hacer sabe Dios qué con toda esa información. Con mi Hamilton Khaki Field mecánico evito todo eso y que el reloj deje de funcionar hasta que el fabricante tenga a bien solucionar el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/25, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leeverett Ver Mensaje
Un motivo más para evitar este tipo de productos (smartwatches y pulseras de actividad) que no me aportan absolutamente nada en el día a día, ya que bastante tengo con notificaciones en el móvil como para llevarlas en la muñeca, y además no me interesa que estén recopilando datos ni cuantificando mi actividad para luego hacer sabe Dios qué con toda esa información. Con mi Hamilton Khaki Field mecánico evito todo eso y que el reloj deje de funcionar hasta que el fabricante tenga a bien solucionar el problema.
Yo lo uso para salir a correr. Nada de notificaciones. El resto del día mi garmin no hace más que un casio, salvo contar pasos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/25, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Será que ha comenzado el juego del calamar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/25, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,699
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Mi Fenix funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/01/25, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Ultimamente Garmin no levanta cabeza
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/01/25, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Mi Fenix funciona perfectamente
El mio tambien, larga vida a Garmin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/01/25, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,260
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leeverett Ver Mensaje
Un motivo más para evitar este tipo de productos (smartwatches y pulseras de actividad) que no me aportan absolutamente nada en el día a día, ya que bastante tengo con notificaciones en el móvil como para llevarlas en la muñeca, y además no me interesa que estén recopilando datos ni cuantificando mi actividad para luego hacer sabe Dios qué con toda esa información. Con mi Hamilton Khaki Field mecánico evito todo eso y que el reloj deje de funcionar hasta que el fabricante tenga a bien solucionar el problema.
No existas, porqué si te crees que no recopilan datos a traves tu móvil y el dispositivo (en el caso que no sea el móvil) del que has escrito el mensaje, santa inocencia.

Saludos y buenas noches, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/25, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Anda que la gente que dice que Garmin es basura y no hace nada bueno jaja no tenéis ni idea. Ya me explicaréis qué reloj te puede ayudar a volver al punto de inicio o encontrarte otra ruta en plena montaña sin móvil lógicamente y sin ningún tipo de internet el reloj. O si cuando te caes y te salta la alerta en el reloj, no le das al momento, automáticamente contacta a los servicios de emergencias o a tus contactos de emergencia. Estáis hablando sin saber una shit jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/01/25, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
leeverett
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
No existas, porqué si te crees que no recopilan datos a traves tu móvil y el dispositivo (en el caso que no sea el móvil) del que has escrito el mensaje, santa inocencia.

Saludos y buenas noches, compañero.
Soy consciente de que ya recopilan datos a través del móvil, pero bueno, es algo que difícilmente puedo evitar a no ser que prescinda por completo del dispositivo. Pero en lo que se refiere a cuantificar datos relativos a la salud como pulsaciones, ECGs, presión arterial, horas y calidad de sueño o actividad física, prefiero limitar en lo posible esa información, la cual para mí tampoco resulta demasiado útil en el día a día.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/01/25, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,186
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leeverett Ver Mensaje
Soy consciente de que ya recopilan datos a través del móvil, pero bueno, es algo que difícilmente puedo evitar a no ser que prescinda por completo del dispositivo. Pero en lo que se refiere a cuantificar datos relativos a la salud como pulsaciones, ECGs, presión arterial, horas y calidad de sueño o actividad física, prefiero limitar en lo posible esa información, la cual para mí tampoco resulta demasiado útil en el día a día.

Saludos.
Vamos, que de deporte poco.

Opinión totalmente respetable, y con cierta lógica, pero estamos en un punto en que incluso una "roomba" o "airfyer" envía datos de tus rutinas...

Última edición por oweyt Día 30/01/25 a las 16:14:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/25, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
leeverett
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Vamos, que de deporte poco.

Opinión totalmente respetable, y con cierta lógica, pero estamos en un punto en que incluso una "roomba" o "airfyer" envía datos de tus rutinas...
Deporte sí, y mucho (natación, voleibol, muay thai). Pero cuantificación ninguna. Todo lo más controlar las pulsaciones en natación, y para ello me basta con el cronómetro de la piscina. Se puede hacer deporte perfectamente sin tener que cuantificar nada. Vamos, ni que no hubiera deportistas antes de que aparecieran los móviles, las apps, los smartwatches y las pulseras de actividad.

No utilizo roomba ni airfryer, más que por la recopilación de datos que puedan hacer, porque son dos productos que simplemente no me interesan.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/25, 07:16:31
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,186
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leeverett Ver Mensaje
Deporte sí, y mucho (natación, voleibol, muay thai). Pero cuantificación ninguna. Todo lo más controlar las pulsaciones en natación, y para ello me basta con el cronómetro de la piscina. Se puede hacer deporte perfectamente sin tener que cuantificar nada. Vamos, ni que no hubiera deportistas antes de que aparecieran los móviles, las apps, los smartwatches y las pulseras de actividad.



No utilizo roomba ni airfryer, más que por la recopilación de datos que puedan hacer, porque son dos productos que simplemente no me interesan.
Haces deportes que no dependen de una grabación o seguimiento de ruta, yo si salgo en bici hacer una ruta por montaña me gusta guardarla para poder revisarla si algún día la quiero volver hacer o ver los tiempos/desniveles de las salidas corriendo para hacer entreno más adecuado cuando tengo carrera prevista.

Lo dicho, muy respetable tu decisión de no usar "chismes de estos", pero somos muchos los que usamos estos aparatos para nuestros entrenamientos y nos ayudan en nuestro día a día, igual que la "roomba o airfyer", por seguir con el ejemplo del otro post.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 22:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /