![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La generación Z tiene miedo de hablar por teléfono: una universidad ha creado una clase para ayudarles a superar su telefobia ![]() Leemos en xataka.com "La generación Z han sido la primera generación de nativos 100% digitales. Han crecido con un smartphone entre las manos como una extensión de ellos mismos y con un acceso a Internet permanente que les permite hacer cualquier cosa con solo un par de clics. Sin embargo, hay algo que cada vez hacen menos: llamar por teléfono. Su fobia a hablar con alguien por teléfono es tal que incluso una universidad del Reino Unido ha implantado una clase para ayudar a sus estudiantes más jóvenes a lidiar con su "telefobia". No me llames, que soy genzer. Una encuesta de la plataforma de contratación y telecomunicaciones británica Uswitch reveló que el 23% de los jóvenes de entre 18 y 34 años de Reino Unido nunca atiende llamadas telefónicas. Uno de los motivos es porque, el 56% de los encuestados, asume que la llamada va asociada a malas noticias. El incremento en las llamadas de spam y fraudes también ha hecho que los más jóvenes recelen de las llamadas." Seguir leyendo: xataka.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los entiendo perfectamente, en mi trabajo cuando me llaman es por arreglar follones o televenta, spam.
En mi caso el que me llama normalmente es porque tiene un problema y a veces es un """problema""" y quiere arregle SU problema enseguida con una varita mágica, la cultura de ya mismo y del yomismo por encima de todos. Aquí D.Trump con su conducta agravara esta cultura, del "yo first" Han acabado que los que tiene mi movil no les contesto y cuando me piden mi número no se lo doy y les doy el genérico de la empresa... todo por e-mail o whatsapp. |
|
|
Cita:
Mucho miedo pero luego nada de miedo a publicar su vida por tiktok y similares redes. Bravo por los jóvenes de verdad que aún quedan ![]() |
|
||||
|
||||
yo soy de los que si son más de 4 palabras ya llamo, paso de andar escribiendo, el trabajo no tiene nada que ver con esta conducta y menos dependiendo de la labor que desempeñes en la empresa, por que yo si paso de esos """problemas""" probablemente se quede sin cobrar a fin de mes hasta el gato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal, cada vez hablan peor, y una conversación entre dos "Z" sería "hermano, hermano..." y así.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Así es, sucede. Es bastante increíble
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y buenas tardes, compañeros. |
|
||||
|
||||
Un par de chachetadas había que darles, literal, wey, así andarían más prime
|
|
||||
|
||||
Lo peor no es eso.
Lo peor es que tienen el mismo derecho a votar que los demás... |
|
||||
|
||||
Mientras no se regule la inmigración siempre va a ganar el mismo, porque estos también tienen derecho a voto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|