|
|
||||
|
||||
|
Lo Compramos
Tengo el S24 Ultra inmaculado y estoy viendo que la paguina de Lo Compramos pone una valoracion de 715 y me gustaria me dijerais si lo mando son de fiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo vendi el mio con ellos y salvo que lo valoraron a la baja una vez recibido (podria ser logico porque tenia un par de marcas) sin problema. Te pagan una vez aceptada la valoracion asi que yo no tuve problemas con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aceptas la oferta que te hacen se lo envias, ellos lo revisan a ver si el estado que tu has ouesto concuerda con el que ellos perciben. Si estan de acuerdo te lo pagan y si les parece que esta en peores condiciones de lo que tu has puesto te hacen una contraoferta que tu tienes que valorar si acepptas o prefieres que te devuelvan el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que capacidad es el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo vendí tanto el iPhone 15 pro max y el s24 ultra con ellos y no tuve ningún problema. Dentro de plazo y respetando la oferta que me hicieron por la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo se, supongo que si. Ellos pagas el de ida y si no te convence tu pagarás el de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema especial con ellos, mi impresion es que si eres sincero con el estado regatean menos que Rebuy, pero ojo que el seguro de envío sólo cubre hasta 500 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»