|
||||
|
||||
Descartar Samsung renove
Hola a tod@s.
He leído que al suscribirte a Samsung renove te mandan un correo para el envío del terminal y así poder pagarte la valoración ofrecida por la empresa encargada. Según leo tardan bastante en ponerse en contacto con el usuario para realizar la operación. En el caso de que dicho envío no se haga, hay alguna penalización por no realizar la gestión. Para las personas que han vendido terminales en Rebuy, que tal funciona esta empresa. Un saludo. Última edición por DExtremadura Día 23/01/25 a las 18:42:56 |
|
|
||||
|
||||
Ignora el correo que te llegue.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asharona su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No te van a penalizar, todos hemos hecho eso siempre y nunca ha pasado nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras, pues muchas gracias por la información. Algo había oído. Tenía una valoración de mi S21U que no está nada mal a mi parecer. Haré lo que decís
Saludos |
|
gracias chicos,
entonces el mío paso de enviarlo, no influye en el precio de la tienda de Samsung con los descuentos... sino que simplemente no obtendremos el ingreso en cuenta bancaria tras la valoración de esa empresa externa. |
|
Yo el año pasado no envié nada y no a pasado nada, y este año hago lo mismo, porque el que elegi no lo tengo
|
|
||||
|
||||
Entonces, si no os entiendo mal, aunque te hayan hecho el descuento por un terminal, en mi caso 205 € por un A54, si no lo mandas ¿no pasa nada?. O al menos otros años no ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez te llegue el S25, y pasen unos días, la empresa se pondrá en contacto contigo por email, para que envíes un contrato firmado, te mandan a un mensajero de DHL pare recoger el terminal viejo, lo mandan a Italia, lo revisan y si está todo en orden contactarán para confirmarte que te harán una transferencia de 205 euros o si no les gusta el estado contactarán contigo por si apruebas el cambio de precio que por ejemplo sería 180 euros, o 100 o 30. Si aceptas la bajada de precio por estar en "mal" estado te hacen la transferencia o si por el contrario no aceptas, te lo devuelven de nuevo por DHL a casa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si no envías ese teléfono, pues los 100 euros que ya te han descontado directamente no te los van a volver a cobrar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que justo he recibid hoy una oferta mejor que lo que me da samsung. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«