Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/25, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
¿Qué os maravilla del pixel 9?

Soy usuario de iPhone desde hace años y de Samsung (gama S). Este año por fin, he tenido unos días un pixel 9 pro.
Después de ver y leer análisis de este móvil estaba deseando tener uno para probarlo y poder compararlo con el iPhone y el Samsung.

Y, sinceramente me ha dejado frío. Realmente es un móvil precioso y super bien construido. Las fotos son geniales, de verdad que sí, pero el móvil no son solo las cámaras y es que lo digo porque comparando OneUi, Pixel e IOS sin lugar a dudas me ha decepcionado la experiencia del pixel en cuanto a software. Todo el mundo en los análisis ponen el móvil genial pero no sé, debo ser yo el que no sé buscarle el punto.

Alguno lo siente como yo?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 07:41:11
Array

[xs_avatar]
erl erl está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Buenos días. Yo pase de un iPhone a un pixel porque llevaba ya muchísimos años y me apetecía salir de IOS. Elegí el pixel porque creo que es la experiencia mas parecida a IOS en Android, la pantalla, la cámara y el diseño son espectaculares y eso mas un buen software con buen soporte y actualizaciones poco mas se puede pedir. Yo valore la compra de un 24 ultra pero tengo recuerdos malísimos del software de Samsung (ya se que ahora todo el mundo dice que es muy bueno). Además me da la sensación de que en otros Android esta como todo repetido 2 veces, como 2 app para pagar o tener cuenta de Samsung mas la que tengo de Google y demás. En tema de precio me salió un poco mejor pero no fue el motivo principal ni muchos menos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Yo venía de un S21 y pensaba que iba a echar de menos más cosas.

Me encanta cómo se ve la pantalla en exteriores. Me encanta la fluidez con la que se mueve todo. Las naturalidad de las fotos. Me flipa la gestión de la batería que viene a durarme casi el doble que la del samsung.

No me encanta cuánto tarda en cargar la batería ni haber perdido el modo niños que tenía en samsung. Yo quiero tener un modo en el que los críos no puedan entrar en la store pero yo pueda decidir qué aplicaciones pueden ver. En samsung tenía sólo ytkids y sabía que no me la iban a liar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Buenos días. Yo pase de un iPhone a un pixel porque llevaba ya muchísimos años y me apetecía salir de IOS. Elegí el pixel porque creo que es la experiencia mas parecida a IOS en Android, la pantalla, la cámara y el diseño son espectaculares y eso mas un buen software con buen soporte y actualizaciones poco mas se puede pedir. Yo valore la compra de un 24 ultra pero tengo recuerdos malísimos del software de Samsung (ya se que ahora todo el mundo dice que es muy bueno). Además me da la sensación de que en otros Android esta como todo repetido 2 veces, como 2 app para pagar o tener cuenta de Samsung mas la que tengo de Google y demás. En tema de precio me salió un poco mejor pero no fue el motivo principal ni muchos menos. Un saludo
Estoy de acuerdo. Es la experiencia más parecida a IOS porque no tienen esas duplicidades en aplicaciones o add ons del sistema y en eso estoy contigo. Es algo que me jode mucho en otros modelos como Samsung. Pero he de reconocer que OneUi tiene ciertas opciones que echo en falta en el pixel. Pero bueno, sigo trasteando con él intentando sacar más jugo al dispositivo.

Mi opinión (que no es queja) es que más allá de las cámaras, bateria, rendimiento, etc quería tener una experiencia diferente en el pixel con respecto al Samsung y después de ver las opiniones en las redes pensaba que el pixel estaría a la par con Ios y OneUi que es lo que conozco y pienso que no es así.

Es un dispositivo cojonudo sí, claro. Está muy bien pero su software creo que no es tan potente.

Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedya su comentario:
Viejo 06/02/25, 08:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje

Me encanta cómo se ve la pantalla en exteriores. Me encanta la fluidez con la que se mueve todo. Las naturalidad de las fotos. Me flipa la gestión de la batería que viene a durarme casi el doble que la del samsung.

No me encanta cuánto tarda en cargar la batería ni haber perdido el modo niños que tenía en samsung. Yo quiero tener un modo en el que los críos no puedan entrar en la store pero yo pueda decidir qué aplicaciones pueden ver. En samsung tenía sólo ytkids y sabía que no me la iban a liar.
Me alegro compi, es un buen salto. Mi opinión es sobre todo en lo que respecta al software, a la experiencia pixel.
Fotos, rendimiento (para mí uso), bateria, pantalla, etc me parece top. Pero después de probar sobre todo OneUi e IOs es que se queda atrás con respecto a ellos. Pero bueno, es una opinión basada en primeras experiencias, en estos primeros días.

Gracias por tu opinión
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Soy usuario de iPhone desde hace años y de Samsung (gama S). Este año por fin, he tenido unos días un pixel 9 pro.
Después de ver y leer análisis de este móvil estaba deseando tener uno para probarlo y poder compararlo con el iPhone y el Samsung.

Y, sinceramente me ha dejado frío. Realmente es un móvil precioso y super bien construido. Las fotos son geniales, de verdad que sí, pero el móvil no son solo las cámaras y es que lo digo porque comparando OneUi, Pixel e IOS sin lugar a dudas me ha decepcionado la experiencia del pixel en cuanto a software. Todo el mundo en los análisis ponen el móvil genial pero no sé, debo ser yo el que no sé buscarle el punto.

Alguno lo siente como yo?

Saludos
Hilo cíclico.

Los Pixel siempre han sido móviles con un software limpio y minimalista, sin tantas opciones de personalización como los Samsung o Xiaomi. Para algunos, eso es un punto a favor porque todo es más fluido y sin distracciones, pero a otros se les queda corto y terminan instalando un launcher como Nova para darle más vidilla.

Google nunca ha parecido muy interesado en cambiar eso. Al final, Android es suyo, y dejando la versión pura más sencilla, le da espacio a los fabricantes para meter sus propias capas, funciones extra y diferencias. Algo parecido pasa con los procesadores Tensor: son buenos, de gama alta, pero nunca los más potentes del mercado. Dejan así cierto margen para que otras marcas puedan destacar en rendimiento.

Al final, a Google tampoco le interesa pisar mucho los pies a otros fabricantes, ya que al fin y al cabo, también son sus "clientes" y quienes les dan dinero. Si Samsung o Xiaomi dejaran de usar Android, sería un golpe duro y pérdidas muy grandes para Google.

Por eso digo lo de hilo cíclico. En la época del Nexus 5X (que fue el primero que yo tuve y disfruté) recuerdo amigos con un Xiaomi Mi 5 y con un Galaxy S6 que tenían muchísimas más tonterías, personalizaciones, gestos, etc... el nexus 5X era más sencillo, muy bonito para mi gusto, y muy minimalista. Mismas sensaciones que hoy en día con cualquier Pixel. Si destacaba por algo, era por dos cosas: su cámara y su sistema android limpio y sencillo. Y esto segundo, pues depende de para quien, para mí era algo a destacar y para otros, una desventaja.

Lo que sí hacen muy bien es el apartado fotográfico. Los Pixel siempre han brillado en cámaras y procesado de imágenes, porque ahí Google mete toda su magia en el software. Y también en cuanto a hardware. Una buena cámara es independiente del sistema operativo. Así como el procesado y el trabajo que hacen con la IA, y en eso sí que están un paso por delante de muchos. Aquí es donde Google sí compite directamente con otros fabricantes, utilicen Android o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 06/02/25, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Hilo cíclico.

Los Pixel siempre han sido móviles con un software limpio y minimalista, sin tantas opciones de personalización como los Samsung o Xiaomi. Para algunos, eso es un punto a favor porque todo es más fluido y sin distracciones, pero a otros se les queda corto y terminan instalando un launcher como Nova para darle más vidilla.

Google nunca ha parecido muy interesado en cambiar eso. Al final, Android es suyo, y dejando la versión pura más sencilla, le da espacio a los fabricantes para meter sus propias capas, funciones extra y diferencias. Algo parecido pasa con los procesadores Tensor: son buenos, de gama alta, pero nunca los más potentes del mercado. Dejan así cierto margen para que otras marcas puedan destacar en rendimiento.

Al final, a Google tampoco le interesa pisar mucho los pies a otros fabricantes, ya que al fin y al cabo, también son sus "clientes" y quienes les dan dinero. Si Samsung o Xiaomi dejaran de usar Android, sería un golpe duro y pérdidas muy grandes para Google.

Por eso digo lo de hilo cíclico. En la época del Nexus 5X (que fue el primero que yo tuve y disfruté) recuerdo amigos con un Xiaomi Mi 5 y con un Galaxy S6 que tenían muchísimas más tonterías, personalizaciones, gestos, etc... el nexus 5X era más sencillo, muy bonito para mi gusto, y muy minimalista. Mismas sensaciones que hoy en día con cualquier Pixel. Si destacaba por algo, era por dos cosas: su cámara y su sistema android limpio y sencillo. Y esto segundo, pues depende de para quien, para mí era algo a destacar y para otros, una desventaja.

Lo que sí hacen muy bien es el apartado fotográfico. Los Pixel siempre han brillado en cámaras y procesado de imágenes, porque ahí Google mete toda su magia en el software. Y también en cuanto a hardware. Una buena cámara es independiente del sistema operativo. Así como el procesado y el trabajo que hacen con la IA, y en eso sí que están un paso por delante de muchos. Aquí es donde Google sí compite directamente con otros fabricantes, utilicen Android o no.
Pues no te quito ni una coma de tu comentario. Y una cosa que me gusta de pixel es que no tiene muchas tonterías y eso está genial. El problema es mio seguramente por haber tenido algunas expectativas y no haberme informado más (aunque me he visto decenas de videos) pero bueno, de todo se aprende .

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje

Si solo tienes el youtube Kids (que el contenido es para tenerlo en cuenta, porque por lo visto hay cosas que no son precisamente para niños) siempre puedes fija la aplicación y de ahi no se salen a no ser que pongan la contraseña del telefono.

Tan solo tienes que darle un toque al icono de la app cuando estás en la multitarea.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Pues yo vengo de Xiaomi 12 pro, y me encanta el pro xl. La fluidez y la capa de personalización que tiene lo hace muy atractivo. No encontré falta de potencia por ejemplo que todo el mundo llora por el tensor G4 diciendo que no se puede jugar y esto y lo otro., y a nivel de features en general es épico. A mí me encanta este dispositivo y no pienso cambiarlo en bastante tiempo. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
Viejo 07/02/25, 07:51:12
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Si solo tienes el youtube Kids (que el contenido es para tenerlo en cuenta, porque por lo visto hay cosas que no son precisamente para niños) siempre puedes fija la aplicación y de ahi no se salen a no ser que pongan la contraseña del telefono.

Tan solo tienes que darle un toque al icono de la app cuando estás en la multitarea.
Sí, conozco esa opción, pero la verdad es que me gusta más cómo lo gestionaba Samsung y poder ponerle a la mayor un par de juegos y saber que no me van a fastidiar el móvil en ningún momento. Ojo, que creando una cuenta de niños puedes garantizar que al menos no llamen por error y cosas así pero si quieres instalar una aplicación tienes que añadir una cuenta nueva de google y eso es lo que quería evitar. En definitiva, el modo de samsung está mucho mejor pensado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erl Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/25, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Yo también cambie a Pixel después de 4 años en IOS. La ausencia de cambios en los nuevos modelos de Iphone me hizo dar el salto cansado de ver tanto tiempo prácticamente el mismo móvil. El pixel primero de todo me entro por los ojos (Es quizas en lo que más me fijo al decidirme por un nuevo terminal). A día de hoy después de unos meses me parece la experiencia más parecida a IOS que he visto en Android. He tenido siempre móviles de gama alta desde el Galaxy S2 y el modelo de Google me parece la experiencia más fluida que he tenido y en la que más he visto que todo funciona como se espera que funcione. Por lo menos en cuanto a mi uso habitual. Es cierto que el iPhone va como un tiro pero en cuanto a sensaciones en el día a día, veo mejor el Pixel.

No es un hasta siempre Iphone porque estoy seguro que en cuanto saquen un modelo que me atraiga acabare volviendo. Pero no se me ocurre que mejor manera de sustituirlo que con un Pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesitar78 su comentario:
Viejo 13/02/25, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Me maravilla que sean los primeros en actualizar todos los meses, con novedades o sin ellas.. e independientemente del Pixel que tengas las recibirás incluso en el mismo día.

Samsung mola también mucho, pero creo que cuando pasa un año o dos..tu terminal ya no es "el primero" a tener en cuenta "por la empresa". Y eso con los Pixel no sucede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 19:06:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /