|
|
||||
|
||||
|
Grabación Notas de Audio solo Whats App ruido extraño
Hola,
Recientemente he adquirido el S24 Ultra, solo cuando grabo audios no se graba mi voz, es un sonido como electrico o blanco no sabría decirlo. El micro funciona bien en todas las aplicaciones (grabadora, llamada, ChatGPT, notas de voz de Telegram, incluso en las llamadas de Whats app). He resetado movil, borrado la app, incluso por si el asistente google , bixby o Gemini usaban el microfono los he quitado y nada. Alguien sabe que podría ser? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recien hace unos dias me paso lo mismo.
Tenia la version Whatssapp BETA y pensaba que era por eso, la desisntale y reinstale y nada, me pase a la version normal y nada. Como logre que funcionara fue desinstalandola pero desde Google play y reinstalandola desde ahi. Espero te funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber un conflicto entre el ruido o el micrófono AI. Vaya a configuración => sonido y vibración => avanzado => desactivar la reducción de ruido.Raft Wars
Última edición por ValentineBosco Día 13/02/25 a las 01:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía ese problema con los audios enviados. Lo solucioné saliéndome de la beta y esperando a que se instalara sola la versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó teniendo la beta, después de un par de actualizaciones (3-4 días) volvió a la normalidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»