|
||
|
||||
|
||||
Problema con la función "incluyeme"
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas con la función "incluyeme" La función supuestamente debería fusionar dos imágenes, "incluyéndome" en la tercera, pero el resultado final es idéntico a la primera imagen. Decir que solo pasa a veces. Mis dos preguntas son: Que es lo que hago mal? Aunque no haya salido bien, teniendo la dos foto(1 conmigo y otra sin mi) puedo crear de alguna forma la 3 que salgamos todos? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy teniendo problemas con la función "incluyeme" La función supuestamente debería fusionar dos imágenes, "incluyéndome" en la tercera, pero el resultado final es idéntico a la primera imagen. Decir que solo pasa a veces. Mis dos preguntas son: Que es lo que hago mal? Aunque no haya salido bien, teniendo la dos foto(1 conmigo y otra sin mi) puedo crear de alguna forma la 3 que salgamos todos? Gracias y un saludo. ![]() A mi me pasa lo mismo, no sé si será alguna actualización de la cámara o qué... |
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien,solo que tarda unos segundos pero funciona bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado alguna vez y lo que pasa es que ha incluido a alguien que no soy yo. Revisa las personas en segundo plano a ver si hay alguna repetida...
|
|
||||
|
||||
Sabéis sin con las fotos ya hechas, puedo digamos apañar para que salgamos todos?
Somos 3, en la primera salen a y b, en la 2, salen b y c Podría sacar manualmente una con a b y c? |
|
||||
|
||||
Hola! Anoche me volvió a pasar, usé la función incluye me
Pero no sé "fusionaron" tengo 2 archivos Como veis en la 2 fotos pone "incluyeme" No habría alguna forma ya sea nativa o con app de terceros de fusionar la foto? |
|
||||
|
||||
Igual has movido mucho la foto de una a otra, tiene que estar casi en el mismo sitio no girarse ni acercarse ni nada
|
|
||||
|
||||
Igual es eso, tienes que "encajar" la 1a foto cuando haces la 2a, sino no sale |
![]() |
![]() |
||||||
|