|
|
||||
|
||||
|
¿Os ha actualizado la GCAM a la 9.9?
Tengo un pixel 7 y pixel 9a a mano y están en la GCAM 9.9
Mientras que mi Pixel 9 Pro XL sigue en la 9.8 ¿Alguna forma de forzar la actualización? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Únicamente se me ocurre para forzarla que desinstales la cámara. No creo que se pueda desinstalar , pero sí las actualizaciones, a ver si así te salta ya la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar ahora mismo, paciencia que no tardará mucho. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me la acabo de descargar de una web e instalar desde apk mirror jeje. Ya está instalada y funcionando. Un saludo y gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
Cita:
Te dejo enlace por si te interesa https://www.apkmirror.com/apk/google...35-19-release |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he instalado muchas cosas de ahí de Google, porque no acababan de llegar y como yo sufro de impaciencia, pues sí lo he instalado desde ahí y nunca jamás he tenido ningún problema.
Por ejemplo, los fondos de pantalla por IA descargué de ahí porque a mí es que no me llegaban. Y ahí los tengo perfecto. |
|
|
|
Y a mí jajajajaja.
Se me está haciendo larguísimo hasta el 20 de agosto para que salga el nuevo teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No creo, cuando llegan actualizaciones a los pixel. Es para los pixel de todo el mundo al mismo tiempo con diferencias de horas dependiendo del continente. Pero da igual que sea francés que español. Le debería de llegar exactamente igual. No te han llegado anteriormente otras actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de la GCAM ahora que lo dices no, lo compré a mediados de abril con la version 9.8.102 y sigue en la misma, la siguiente sería ya la 9.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro. Yo tengo la 9.9.106 desde abril (6 Pro)
|
|
|
|
|
Cita:
También he tenido una versión más avanzada de la cámara de Google que como soy una impaciente, pues me descargué la nueva versión de ahí y también se me ha ido actualizando sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues voy a esperar a la update de julio y formatearé, y sin ni con esas, pues ya le meteré la de apk mirror (es que no me hace gracia que no vaya por la oficial de Google, paranoyas, lo sé) Total no voy a viajar hasta mediados de julio, no me corren prisa fotos aún mejores jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para mas inri me sale esto después de haber desinstalado actualizaciones y haberla inhabilitado el 8PRO ya ni lo tengo, pero bueno me sale como que la versión máxima que le puedo meter es la 9.8 también Creo que no es problema del móvil si no que simplemente google conspira para que no tenga la 9.9 ![]() No sé si iniciar sesión con otra cuenta google o algo así edito: nada acabo de probar y solo me ofrece la 9.8 |
|
|
|
|
|
Cita:
A diferencia de las actualizaciones del sistema o las actualizaciones de seguridad mensuales , las actualizaciones de las aplicaciones van llegando en tandas, no nos llegan a todos al mismo tiempo. Es posible que te llegue en algún momento. Aplica la ley de Murphy y empieza a no desear tenerla jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»