|
||||
|
||||
Desbloquear app con renocimiento facial o Huella Dactilar
Buenas:
Para desbloquear una app me sale que puedo hacerlo con renocimiento facial o Huella Dactilar en las opciones pero no puedo elegir solo huella dactilar? Porque siempre me desbloquea facialmente al ser mas rapido y no me da tiempo a poner la huella para nada y lo veo bastante menos seguro este metodo. Por otro lado para desbloquear la pantalla me desbloquea con reconocimiento facial pero tengo que levantar para arriba para ir a la pantalla de inicio, no hay ninguna opcion de desbloquear y que vaya directamente sin tener que deslizar hacia arriba? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En los ajustes de desbloqueo facial puedes elegir que se salte la pantalla de bloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De otra manera , el desbloqueo facial siempre va a ser más rápido, salvo que tengas especial cuidado en mantenerlo horizontal para que no se desbloquee con la cara. En cuanto a lo de saltarte deslizar la pantalla de inicio al desbloquear ,te voy a dejar una captura para que actives lo de saltar la pantalla de bloqueo. En ajustes, seguridad y privacidad , desbloqueo facial y con huella digital.Screenshot_20250210-162258.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, solucionado
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«