|
||||
|
||||
Notificaciones en smartwatch (contenido sensible oculto)
Hola, tengo un galaxy watch 5 pro que usaba con el s24 ultra, y ahora con el s25 ultra cuando le da la gana en el reloj pone eso... y no he visto que haya opción para quitarlo.
Es totalmente aleatorio, y no se porque lo hace. Leyendo un poco por internet parece cosa de Android 15, sabéis si se puede hacer algo? Si tengo un reloj personal que llevo yo puesto, quiero ver todo, no tener que mirar el teléfono... |
|
|
Me acaba de pasar lo mismo. Watch4 classic. A ver si damos con la solución
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo que le pasa a todo el mundo, incluso gente con un xiaomi y un reloj garmin
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un huawei gt3 y me pasaba. Ahora me he pasado al gt5 y no me pasa. No tengo ni idea del porqué
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con Huawei no me esta pasando.
Lo uso a diario durante días y tranquilamente abre recibido unas 500 notificaciones y nunca vi eso, es por añadir algo de información ;) |
|
||||
|
||||
No he notado eso que decís con Galaxy watch 6 classic LTE
|
|
||||
|
||||
A mi me van perfectas todas las notificaciones en un 6 Classic.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo modelo de smartwatch y no he notado nada,ni en correos ni WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Garmin por aquí, antes en un s23 con las notificaciones puestas ocultas y ha estado funcionando bien todo el tiempo.
Mismo Garmin en el s25u y las notificaciones me las marca como ocultas. Así que sí, tiene que ser un fallo de Android o one ui 7 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:19 (GMT +2)