![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft lanza los nuevos Surface Pro 11 y Surface Laptop 7 con chips Lunar Lake de Intel ![]() Microsoft ha presentado los nuevos Surface Pro 11 y Surface Laptop 7, sus primeros modelos Copilot+ PC con los nuevos procesadores Lunar Lake de Intel. Hasta ahora, solo los dispositivos con chips Snapdragon X de Qualcomm cumplían con los requisitos para ejecutar las herramientas de inteligencia artificial de Microsoft. Por el momento, estos equipos están dirigidos exclusivamente a usuarios empresariales, aunque se espera que versiones para el público general lleguen más adelante en 2025. A nivel estético, mantienen el diseño de los Surface presentados en 2024, pero la gran novedad está en su hardware. El Surface Pro 11 conserva su formato 2 en 1, con una pantalla táctil de 13 pulgadas (LCD u OLED) y procesadores Intel Core Ultra 5 y Ultra 7 con gráficos Intel Arc. Se puede configurar con hasta 32 GB de RAM LPDDR5x (no ampliable) y hasta 1 TB de almacenamiento. Además, cuenta con WiFi 7, Bluetooth 5.4 y puertos USB-C con Thunderbolt 4. Por su parte, el Surface Laptop 7 está disponible en versiones de 13,8 y 15 pulgadas y mantiene las mismas opciones de hardware que el Surface Pro 11. Su batería promete hasta 20 horas de autonomía y más adelante tendrá una variante con 5G. También incluye un puerto USB-A 3.1 y en algunos mercados incorporará un lector de tarjetas inteligentes. Ambos dispositivos ya están disponibles para reserva y saldrán a la venta el 18 de febrero. Sus precios iniciales serán de 1.499,99 dólares, lo que supone un aumento de 300 dólares respecto a la generación anterior y 500 dólares más en comparación con los modelos para consumidores con Snapdragon X. fuente |
|
|
El mejor convertible del mercado.
Lástima que 13" se quedan pequeñas, esperaba un aumento de diagonal. Seguiré con la Pro10 OLED |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado si no recuerdo mal la SF10Pro se puso a la venta en mayo, no me esperaba este anuncio y tampoco me esperaba la subida de precio que creo que es la gran barrera para que triunfe más este dispositivo. |
|
|
Cita:
El cambio a OLED es muy bueno pero sinceramente me esperaba más. Yo pasé de la pro4 a la 8 y a la 10 OLED. Cambié básicamente por la pantalla porque a nivel interno cambia chip y poco mas, es sacar dinero. La 8 por ejemplo sigue funcionando perfecta asique la tuya que es la 9 pues mejor me lo pones. No veo necesario el cambio, en 6 meses anuncian la 12 ya jaja. Si para ti no es imprescindible el OLED, quédate con la pro9 que te va a durar años fijo, son súper buenas y salen muy duras las jodias Respecto al precio... antes si eran caras pero ahora mas o menos valen como cualquier convertible (el Galaxy book pro 5 360 vale casi 2000€ de salida), pero son más pulgadas. Sigo pensando que 13" se pueden quedar cortas |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|