Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Herramientas
Viejo 31/01/25, 08:00:18
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Microsoft lanza los nuevos Surface Pro 11 y Surface Laptop 7 con chips Lunar Lake de Intel

Microsoft lanza los nuevos Surface Pro 11 y Surface Laptop 7 con chips Lunar Lake de Intel

Microsoft ha presentado los nuevos Surface Pro 11 y Surface Laptop 7, sus primeros modelos Copilot+ PC con los nuevos procesadores Lunar Lake de Intel. Hasta ahora, solo los dispositivos con chips Snapdragon X de Qualcomm cumplían con los requisitos para ejecutar las herramientas de inteligencia artificial de Microsoft. Por el momento, estos equipos están dirigidos exclusivamente a usuarios empresariales, aunque se espera que versiones para el público general lleguen más adelante en 2025. A nivel estético, mantienen el diseño de los Surface presentados en 2024, pero la gran novedad está en su hardware. El Surface Pro 11 conserva su formato 2 en 1, con una pantalla táctil de 13 pulgadas (LCD u OLED) y procesadores Intel Core Ultra 5 y Ultra 7 con gráficos Intel Arc. Se puede configurar con hasta 32 GB de RAM LPDDR5x (no ampliable) y hasta 1 TB de almacenamiento. Además, cuenta con WiFi 7, Bluetooth 5.4 y puertos USB-C con Thunderbolt 4. Por su parte, el Surface Laptop 7 está disponible en versiones de 13,8 y 15 pulgadas y mantiene las mismas opciones de hardware que el Surface Pro 11. Su batería promete hasta 20 horas de autonomía y más adelante tendrá una variante con 5G. También incluye un puerto USB-A 3.1 y en algunos mercados incorporará un lector de tarjetas inteligentes. Ambos dispositivos ya están disponibles para reserva y saldrán a la venta el 18 de febrero. Sus precios iniciales serán de 1.499,99 dólares, lo que supone un aumento de 300 dólares respecto a la generación anterior y 500 dólares más en comparación con los modelos para consumidores con Snapdragon X.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 31/01/25, 09:46:40
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
El mejor convertible del mercado.
Lástima que 13" se quedan pequeñas, esperaba un aumento de diagonal.
Seguiré con la Pro10 OLED
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:19:17
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Versión de Radio: Última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lastima que monten intel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 11:13:53
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
El mejor convertible del mercado.
Lástima que 13" se quedan pequeñas, esperaba un aumento de diagonal.
Seguiré con la Pro10 OLED
Me he quedado con la SF9Pro, que tal el salto a oled, debe ser brutal, estoy encantado con la mía, antes pasé por la Sf4, Sf6.

Por otro lado si no recuerdo mal la SF10Pro se puso a la venta en mayo, no me esperaba este anuncio y tampoco me esperaba la subida de precio que creo que es la gran barrera para que triunfe más este dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 21:41:58
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Me he quedado con la SF9Pro, que tal el salto a oled, debe ser brutal, estoy encantado con la mía, antes pasé por la Sf4, Sf6.

Por otro lado si no recuerdo mal la SF10Pro se puso a la venta en mayo, no me esperaba este anuncio y tampoco me esperaba la subida de precio que creo que es la gran barrera para que triunfe más este dispositivo.

El cambio a OLED es muy bueno pero sinceramente me esperaba más.
Yo pasé de la pro4 a la 8 y a la 10 OLED.
Cambié básicamente por la pantalla porque a nivel interno cambia chip y poco mas, es sacar dinero.
La 8 por ejemplo sigue funcionando perfecta asique la tuya que es la 9 pues mejor me lo pones.
No veo necesario el cambio, en 6 meses anuncian la 12 ya jaja.

Si para ti no es imprescindible el OLED, quédate con la pro9 que te va a durar años fijo, son súper buenas y salen muy duras las jodias

Respecto al precio... antes si eran caras pero ahora mas o menos valen como cualquier convertible (el Galaxy book pro 5 360 vale casi 2000€ de salida), pero son más pulgadas.
Sigo pensando que 13" se pueden quedar cortas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Reglas de Mensajes