|
||
|
||||
|
||||
Batería capada de 5850 a 5270 en EU, todo bien.
Pues eso, en versiones globales no europeas , se mantiene la capacidad.
Un buen movimiento de Honor, prácticamente el mismo teléfono que el año pasado con un teléfoto de 200mp y la batería capada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me pillé la versión china de 16/512 por 800€ y tiene sus 5850mAh ![]() Que graba llamadas sin avisar ![]()
|
||||
|
||||
yo le tengo puesto para que grabe todas las llamadas automáticamente, aunque lo puedes desactivar y ponerlo manual, y a diferencia del iPhone, este NO avisa de que está grabando la llamada ![]() Graba en alta calidad a audio 48khz
|
||||
|
||||
Nada, viene de serie, versión china pero se puede poner en español o el idioma que quieras
yo le tengo puesto para que grabe todas las llamadas automáticamente, aunque lo puedes desactivar y ponerlo manual, y a diferencia del iPhone, este NO avisa de que está grabando la llamada ![]() Graba en alta calidad a audio 48khz ![]() |
|
||||
|
||||
pero vamos por permisos aunque consiguiera extraerla no creo que funcione en la versión global ya que le denegaría el acceso al microfono y al altavoz
|
||||
|
||||
yo lo que no entiendo es que le capen la batería
la versión china tiene una batería espectacular
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
Si ha sido un movimiento muy raro, que me ha hecho de momento no comprarlo.....y pensar en el Vivo X200pro....pero de momento seguire con el M5P que me va de lujo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|