|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Rumores confirman las impresionantes cámaras del Xiaomi 15 Ultra ![]() El Xiaomi 15 Ultra apunta a convertirse en un referente en fotografía móvil, gracias a su impresionante configuración de cámaras. Según los últimos rumores, el dispositivo contará con un sensor principal de 50 MP utilizando el Sony Lytia LYT-900 de 1 pulgada, garantizando un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz. La cámara ultra gran angular de 50 MP integrará el sensor Samsung ISOCELL JN5, mientras que el teleobjetivo de 3x zoom óptico también de 50 MP utilizará el Sony IMX858. La gran novedad está en el teleobjetivo periscópico de 200 MP con 4,3x de zoom óptico, que incorpora el potente sensor Samsung ISOCELL HP9, popularizado en modelos como el vivo X100 Ultra. Con esta configuración, el Xiaomi 15 Ultra se posiciona como uno de los smartphones con el hardware de cámara más avanzado del mercado. En cuanto a sus especificaciones técnicas, contará con el Snapdragon 8 Elite, una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 90W por cable y 50W inalámbrica, además de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El dispositivo llegará con Android 15 y la capa personalizada HyperOS 2.0. Se espera que el Xiaomi 15 Ultra se presente oficialmente en China el 26 de febrero, seguido de un lanzamiento global en el MWC de Barcelona, lo que promete revolucionar el segmento de la fotografía móvil en 2025. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un rumor confirma? NO sería... confirmados los rumores de las cámaras?
|
||||
|
||||
En todo caso, diría que a este nivel de entretenimiento da igual una cosa que otra ![]()
|
||||
|
||||
Despues de 5 Xiaomis....ni uno mas...dentro de 10 años veremos....y no me vale aquello de Xiaomi en gama alta es diferente, porque me canse de tirar el dinero con los Xiaomis y su SO
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego no nos da tiempo a aburrirnos
|
||||
|
||||
Ojalá Xiaomi hiciese una capa como One UI y se quitase el lastre de la que tiene.
He tenido muchos modelos de Xiaomi desde que salieron, y en mi opinión HiperOS no ha mejorado mucho a MIUI, que es el punto débil de Xiaomi. |
|
||||
|
||||
No te lo niego, pero es que hay cosas que no me terminan de convencer, sobre todo los iconos. Sé que se pueden cambiar, pero yo quiero que cuando lo saque de la caja no tenga que estar "tuneando" demasiado la capa. Los botones de navegación tampoco me convencen, será porque como los he usado tantos años me he cansado de su aspecto. El look de EMUI me gusta más, sí. Es verdad que HyperOS no me ha dado los fallitos que me daba MIUI y está más pulida, va muy bien, pero para mí el aspecto nativo es muy importante. Última edición por fsan4 Día 05/02/25 a las 14:58:35. |
|
||||
|
||||
Lo malo es que la versión 2.0 se queda en los Redmi Note 12 Pro; los que tenemos modelos inferiores andamos con HyperOS 1.5 que no es que sea para tirar cohetes precisamente...
|
||||
|
||||
No se en que punto hemos llegado a esto y que nos parezca normal.
gsmarena_001.jpg Que estamos comprando un móvil o una cámara? Dentro de un par de años van a ser así... 27eab30495f592aa158f115cb3ba82fe.jpg
|
||||
|
||||
No se en que punto hemos llegado a esto y que nos parezca normal.
Archivo Adjunto 1540606 Que estamos comprando un móvil o una cámara? Dentro de un par de años van a ser así... Archivo Adjunto 1540607 ![]() https://www.gsmarena.com/samsung_gal...gc200-5928.php https://www.gsmarena.com/samsung_gal...gc100-4961.php https://www.gsmarena.com/samsung_gal..._zoom-5447.php ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|