|
|
||||
|
||||
|
Actualización febrero
Buenas, llevo dos días con la actualización de 15mb disponible, pero se queda un rato intentando instalar y al final me sale error y no se instala, a alguien más le ha pasado?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De esa manera se paran Los procesos y al encenderlo seguramente ya podrás instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado toda la noche apagado, y hoy ha hecho lo mismo qué ayer, igualmente muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
He visto por ahí que dan varias soluciones. Una, esperar a que llegue la siguiente actualización de seguridad para que sustituya a esta que no se instala y cruzar los dedos para que la próxima sí Otra opción, es restablecer el teléfono a los valores de fábrica, pero es un poco latoso salvo que no tengas demasiadas cosas que configurar, podría ser una opción. Y si nada de lo anterior funciona, ya habría que hacer uso de la garantía , pues podría ser un problema de software, pero que no te va a ser posible solucionar por ti mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pues vaya movida, espero que no sea nada smdw eso.
Gracias Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento intenta de vez en cuando a ver si te deja instalarla y si no espera a la del próximo mes y a partir de ahí según lo que pase pues ya decides. A ver si algún otro compañero se le ocurre algo. Porque si apagándolo , que se detienen todos los procesos , no prosigue o no inicia la instalación. Y si tienes una carga superior al 50%, tampoco debería ser un problema , porque a mí sí que me ha pasado alguna vez que no me ha instalado la actualización, por qué lo tenía por debajo del 50%. Claro, el problema sería de software, obviamente , con el consiguiente trastorno de tener lo que enviar a Google para aquellos instalen un software que esté libre de error y tal y tal. Bueno, a ver qué pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
Cita:
|
|
|
|
Lo has intentado con datos?total, solo son 15 megas.
Por probar. Pero antes de eso, vas a ir a ajustes , sistema , opciones de restablecimiento y le das a restablecer ajustes de red móvil. Y luego pruebas. A ver si la puedes descargar con datos. Si tampoco vas al mismo sitio y eliges la opción de restablecer los ajustes de Wi-Fi y bluetooth y vuelves a probar. Te recomiendo que hagas un reinicio después de cada una de estas cosas. No recuerdo si automáticamente te va a pedir que reinicies, si no es así, hazlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo he probado con datos antes de que lo pusieses y si, me ha dejado, pero es increíble, esto no me había pasado nunca, por wifi no y por datos si, increíble.
Gracias. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es que lo hemos solucionado así que me alegro un montón! |
|
|
|
En el foro del Pixel 8 también lo comentan, que por wifi falla y por datos se descarga.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ante eso solo se puede instalar mediante datos, menos mal que la mayoría tenemos muchos gigas o ilimitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensaba que era el único jejeje, como nadie más decía nada, algo ha hecho mal Google entonces.
|
|
|
|
|
Cita:
Así que nada, deja el teléfono tranquilo jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||