|
|
|
Ya tengo el Galaxy S25 Ultra | Primeras impresiones y mini comparativa vs Galaxy S24 Ultra
¡Hola!
Ya tengo el bicho en mis manos y para sorpresa de nadie, es muy parecido al modelo anterior en bastantes apartados. A nivel estético es donde más se nota el cambio. Os dejo mi vídeo con ciertas pruebas, fotos vs Galaxy S24 Ultra y mucho más. Gracias. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la grabación de video?
El S24 Ultra sufre tirones en vídeos, y tengo miedo de que este también lo tenga... hay un hilo sobre ello en el subforo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo con el Galaxy S24 Ultra no noté lo que mencionas de los saltos (tampoco en este). Ni siquiera en 8K@30 fps o 4K@60 fps. En el vídeo he puesto un pequeño clip vs el Galaxy S24 Ultra, pero no aprecio grandes cambios. Además, han rediseñado la app de Cámara (por One UI 7) y me parece algo más limpia y funcional. Ya probaré el vídeo LOG que está en Vídeo Pro, pero debería estar a la altura. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un spen en casa de sobra del s24 y es curiosidad ya que yo eso lo utilizaba.Gracias por esto y tu video muy bueno. Que suerte tenerlo ya envidia sana
Última edición por jasema Día 24/01/25 a las 19:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te pregunto por el iPhone? Esto es Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da información para que tengas un punto de partida a la hora de comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el iPhone 13 pro max y el 15 pro max y también el s24 ultra y son la misma cosa. Mucho blablabla y son lo mismo.
Saludos. |
|
|
|
Lo de quitar funciones al SPEN no tiene sentido, utilizo bastante la del disparador remoto. Me da ganas de devolver el S25U y quedarme con el S24U por esa chorrada (entre comillas). Aunque viendo los Buds3 que vienen, me parece que me quedaré el lote.
|
|
|
|
Para mi si ,es una m.....pues eso lo utilizaba bastante y hasta el note 20 no lo pusieron, creo recordar y fue muy buen acople y más que yo reloj no quiero, me es imposible llevar en la muñeca nada,quiero pensar que si no lo tiene ,con el del s24 no va a funcionar en mi antiguo note8 lo intente con el del note 20 y no se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mola como explicas las cosas jeje Es mas te lo comparto en mi red X ,) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que Jose es una máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan tus vídeos. Además que sueles hacer referencia a factores como el pwm, que muchos omiten y se agradece que menciones.
|
|
|
|
Se rumorea que puede ser para evitar un conflicto entre los accesorios Qi2 y la carga del S Pen. Pero no sé hasta qué punto pudiera ser así.
|
|
|
|
Tampoco te hemos preguntado a ti y aquí estamos, aguantando que hayas tenido un mal día. Ánimo, que ya somos adultos.
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un vs varios teléfonos de l competencia y la cámara en su zoom bajonazo.... He catado las delicias del vivo x200 pro....nonparecia tan bueno...pero es q s25u es como el 24u lo. Creo q el X5 "parecerá mejor" pero eso de q sean +mega pollos y tmao del sensor más pequeño....
.. Nose a ver y sino 14 días de desestimiento o reventa...
|
|
|
|
Muchas gracias hombre.
|
|
|
|
Una duda,tal vez sea un poco tonta,pero se podría conectar los spen anteriores que traen Bluetooth al s25?
|
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que Samsung imite a Apple innovando poco, recortando funciones y subiendo precios, luego saca supuestas ofertas y todos los que se quejan terminan comprando el nuevo. 0€ en innovación y cada año venden más. Lo mejor para una empresa. |
|
|
|
Muchas gracias Jose, lo vi según lo colgaste porque te sigo hace ya mucho . Muchas gracias por tus reviews e impresiones y ni caso a los escocidos.
A ver si me envían pronto el mío y puedo disfrutarlo. Gracias y a seguir así! Abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas que todavía no le he visto a nadie. ¿Qué tal ProScaler? Por lo que tengo entendido funciona con imágenes y videos de baja resolución, así que lo suyo sería probarlo con un video a 720p o menos y otro teléfono al lado para compararlo. Y ¿hay algún cambio en DeX? A parte de que se hayan cargado la opción de usarlo en Windows.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Nose a ver y sino 14 días de desestimiento o reventa...