|
||
|
||||
|
||||
Opinion Pixel 9
Hola,
Estoy planteandome cambiar el telfono que tengo actualmente. Tengo un OnePlus 11 que la verdad he tenido muchos problemas con las notificaciones. En Amazon me devuleven los 500e que pague hace 1año. Estoy pensando en aprovechar la oferta de mediamarket para pillar el pixel 9 q esta por 599€. Lo reocmendais? algun problema con el terminal? lei que el pixel 8 tenia condesacion en la camara i se calentaba mucho. Utilizo el terminal para usuario basico, algo de juegos, camara i redes sociales pero nada exagerado. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 9 pro y ningún problema, va super fluido, la batería dura bastante y para mi lo hace todo bien. Es posible que haya opciones mejores, pero por mi parte estoy satisfecho.
Lo que dices del 8 a mi no me pasaba y lo tuve más de 1 año. Nunca noté calentamiento excesivo y lo de la condensación en la cámara es la primera vez que lo oigo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con qué notificaciones te daba problemas el Oneplus?
Gmail está dando muchos últimamente.. pero curiosamente sólo en algunos modelos. Me parece increíble que te devuelvan la pasta después de un año y sólo por eso! Me alegro |
|
||||
|
||||
me pasaba con la mayoria de notificaciones.
Se recibian correctamente y despues desparecian por arte de magia. Con el inconveniente que te perdias las notis q te entraban. Lo mande al servicio tecnico de amazon q ellos lo mandaron a polonia pero no me han dicho nada en 20 dias y tienen la obligacion de devolverte el dinero. Acabo de aprovechar la oferta de MM y me lo he comprado. El Pixel 9 de 128gb, a ver si no se queda corto.... |
Gracias de parte de: | ||