Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/25, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
48 horas con el Samsung Galaxy S25 ULTRA

En foros, "es normal" encontrar a tester con sentencias tras unos minutos en el pasillo de un centro comercial, donde se acercan a corroborar "que no les convence" esto pasa en todo dispositivo con presencia en comercios físicos (de esto se libran los importados o sin existencia en tienda física) de otra parte, toda la liturgia de influencers en RRSS, Web´s dedicadas, foros, prepara el camino para lo bueno y lo malo, de un nuevo lanzamiento...
 Cita:
O acercarse a otro foro a meter el dedo en sus debilidades, pasa en Samsung sin salir de Samsung, con los desencuentros entre serie Z y S donde se presume de "mejor camara" al mismo hardware, como no va a pasar en otros foros y marcas donde usuarios se confunden con los data sheet de sus preferencias de compra
¿Cual es el tiempo, sobre todo uso, y pruebas para sacar al menos una conclusión de uso? pues quien sabe, los más afortunados, con unos minutos lo tienen claro, otros necesitan más tiempo, uso y pruebas donde ves sus fortalezas y debilidades en cada caso.
 Cita:
Luego esta, lo que cada usuario pide a su dispositivo, unos desprecian abiertamente el soporte de parches de seguridad y la corrección de parches mensuales (muchos lo ven como una debilidad) otros prefieren un terminal sin update´s, les da confianza de que como no corrigen fallos, es que no necesita de parches, updates mensuales (yo trimestrales tipo Google que algunos fabricantes android empiezan a anunciar)
Que duda cabe que la tabla de especificaciones, es un gran reclamo, que los diseños sacan músculo, como las cantidades de ram, o frecuencias del reloj, y en un segundo plano queda la experiencia de uso y usuario, recuerdo en tiempo del Note 10+5G que por reparación tuve que ir con un "feo" Pixel 3XL, y aquella experiencia de usuario, cambio mi percepción y "calificación inicial", hoy estamos ante imponentes tablas de contenidos, hace poco me deshice de un dispositivo con 1" de sensor, y unas prestaciones impresionantes (16 gigas de ram, 512 de almacén, el penultimo micro...) pero la experiencia de uso y usuario sin apenas soporte de software, fuerón determinantes.
 Cita:
Creo que este año, en el caso Samsung, las novedades no son de hardware, el punto fuerte donde el grueso de sus clientes habituales, suelen recaer año tras año, y es el software y la iA (lo que no se toca) donde ha puesto el acento ¿acierto o error? pues depende como se mire, en este campo, creo que tiene ventaja, Google sobre Samsung, el tiempo dirá
Creo que es un error, quitar el Bluetooth del Stylus, algo que no le hará ganar nada y da que hablar mucho en un mundo de mentideros de redes como es este, tambien lo he dicho otras veces, Samsung tiene cosas muy buenas "DeX" que no sabe vender o ofertar, supongo que el día que se quite DeX o el escritorio ampliado, la gente que no lo usa se quejara...
Y creo que Samsung esta obligada ha hacer algo con sus cámaras, correctas, pero en un mundo con tanta competencia, o sacas músculo con enormes módulos y grandes firmas aunque luego se queden en nada, o inviertes en mejoras de algoritmos mejores, no creo que la solución sea pasar de 10 a 50, 100, 200 megapixel, o que el paso de 1/4 de pulgada a 1" resuelva nada, o las grandes firmas en la trasera de camara, hay tenemos casos, recientes, donde Huawei perdió Leica y sigue manteniendo status, en la foto computacional, Google lleva años, demostrando que el software inclina la balanza sobre el hardware (es una opinión que los compradores de hardware y números no entenderán)

En mi caso, estoy en tiempo de uso... con el anterior fue de octubre a febrero (Y no me termino de convencer) a ver este que tal, y si bien, bien y si mal, tambien bien, sin que suponga ofensa u alabanza a mas de uno(s)
 Cita:
En mi caso el Samsung que mas me duro (y me dura) fue el Note 3, mas perrerias y usos que le hice a ese, no creo que se lo haga otro, y hay sigue, dando servicio
48 horas con el Samsung Galaxy S25 ULTRA | Pocos cambios a veces es lo CORRECTO

Te contamos nuestras primeras 48 horas, esos dos primeros días con el Samsung Galaxy S25 Ultra.
Un móvil que tiene pocos cambios respecto al Samsung Galaxy S24 Ultra, pero que la verdad es que no los necesita.
  • 00:00 Samsung Galaxy S25 Ultra primeras impresiones
  • 00:10 Nueva cámara ultra gran angular y modo LOG en vídeo
  • 00:37 Diseño: más ligero y cómodo
  • 01:15 Pantalla y Gorilla Glass Armour 2
  • 02:11 Rendimiento con el Snapdragon 8 Elite
  • 02:55 Batería
  • 03:30 OneUI 7 y Galaxy AI
  • 04:15 Cámaras
  • 05:55 Samsung Galaxy S25 Ultra, 48 horas después

Galaxy S25 Ultra

Manual de Usuario (Android 15)
  • Versión 1.0 3.21 MB 24.01.2025 // ESPAÑOL


Guía de Seguridad
  • Versión 2.0.1 4.81 MB 24.01.2025 // Multi-idiomas


Cómo conseguir que tu smartphone Galaxy funcione de manera óptima


Cómo utilizar el audio dual para compartir contenidos multimedia con otros dispositivos
  • samsung.com

 Cita:
¿Qué es el Dual audio?
El Dual audio te permite enviar una señal de sonido multimedia a dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo. Esto significa que no sólo puedes utilizar dos pares de auriculares a la vez, sino que también puedes compartir entre dos conjuntos diferentes de altavoces Bluetooth. Tras emparejar ambos dispositivos Bluetooth con tu teléfono Samsung Galaxy, sólo tienes que acceder al panel multimedia en tu panel rápido.
¿Por qué se calienta la batería de mi dispositivo durante la carga?
  • * .samsung.com

Medidas de precaución para la carga de la batería
  • Si usas un cargador inalámbrico, asegúrate de no colocar objetos como tarjetas con bandas magnéticas, imanes u objetos metálicos entre el dispositivo y el cargador inalámbrico. Sobre todo, asegúrate de no colocar tarjetas RFID (tarjetas de identificación por radiofrecuencia), tarjetas de crédito o tarjetas de cerradura inteligente entre el dispositivo y la parte trasera del cargador.
  • Utiliza únicamente cargadores, baterías y cables Samsung. El uso de un adaptador o de cables no aprobados puede causar problemas de rendimiento, fallos o daños que no estén cubiertos por la garantía.
  • Evita que polvo, arena o suciedad entren en la ranura del cargador. Esto provocará un riesgo de sobrecalentamiento debido a la corrosión o a un cortocircuito temporal de la toma del puerto.
  • La carga en un enchufe multifuncional húmedo puede dañar el dispositivo. Seca cuidadosamente el enchufe multifuncional antes de comenzar a cargarlo.

Cómo transferir datos de un dispositivo antiguo a uno nuevo


Cómo registrar la garantía de tus productos en la aplicación Samsung Members


Cómo crear un vídeo automáticamente con las fotografías de la Galería de tu Smartphone


Cómo solicitar la reparación de tu Smartphone a través de Your Service

 Cita:
Si vas a comprar un Samsung de segundamano entre particulares, que te den la garantía, nada de excusas de es un regalo, o de que la garantia se tramita por numero de serie, eso no es verdad
Si lo compras en un comercio de terceros, por ley, en segundamano, te deben de dar 2 años de garantía (tres si es nuevo)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 06/02/25 a las 11:13:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/02/25, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

lo mejor sigue siendo su pantalla, en el resto es ampliamente superado, la frase de "pocos cambios..." me mata, no han hecho nada. Todo a la IA que es de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/25, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
lo mejor sigue siendo su pantalla, en el resto es ampliamente superado, la frase de "pocos cambios..." me mata, no han hecho nada. Todo a la IA que es de Google.
De la pantalla
Samsung apostó por la inclusión del Corning Gorilla Glass Armor 2, un añadido diseñado para elevar la calidad de las pantallas de la marca. Así, la firma asegura que la pantalla del S25 Ultra es capaz de soportar caídas de hasta 2,2 metros, mejorando de forma significativa la durabilidad de los impactos. Sin embargo, las primeras pruebas con la escala de Mohs no han salido como Samsung esperaba: mientras la pantalla del S24 Ultra resistía hasta un nivel 8, la pantalla del S25 Ultra se ha quedado en el nivel 7.
Por ello, muchos creen que la compañía priorizó la resistencia a impactos sobre la dureza del cristal.


muchos consideran que Samsung se centró en la experiencia del usuario y priorizó todo lo relacionado con la misma
Leer completo en 3djuegos.com
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/25, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
De la pantalla
Samsung apostó por la inclusión del Corning Gorilla Glass Armor 2, un añadido diseñado para elevar la calidad de las pantallas de la marca. Así, la firma asegura que la pantalla del S25 Ultra es capaz de soportar caídas de hasta 2,2 metros, mejorando de forma significativa la durabilidad de los impactos. Sin embargo, las primeras pruebas con la escala de Mohs no han salido como Samsung esperaba: mientras la pantalla del S24 Ultra resistía hasta un nivel 8, la pantalla del S25 Ultra se ha quedado en el nivel 7.
Por ello, muchos creen que la compañía priorizó la resistencia a impactos sobre la dureza del cristal.


muchos consideran que Samsung se centró en la experiencia del usuario y priorizó todo lo relacionado con la misma
Leer completo en 3djuegos.com



en la review de GSMarena no alcanza el brillo del S24U, quizás por aumentar el tamaño de pantalla, pero qué menos que igualarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/25, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

Yo por mi parte, puedo aportar que estoy muy contento con el cambio, ha superado mis expectativas.

Creo que el nuevo android + oneui ha salido muy pulido.

El movil se siente mucho mas agil en rendimiento, va suuuuuper fino, se siente la solidez de ios. Este es un punto critico a favor y que solo por eso merece la pena el salto.

Precisamente y posiblemente debido al punto anterior, se siente que, a falta de usarlo unas semanas mas, ha ganado en autonomia de bateria debido quiza a la eficiencia ganada en el nuevo procesador.

La pantalla por mucho que digan, en s24u se sentia ese granulado extraño que por mucho que pareciese que era un tema puramente de lloriquerias, se veia a simple vista, y aunque lo dabas por bueno, estaba ahi. No es algo que este notando en este movil, los negros vuelven a ser solidos en brillos bajos y no se siente ese granulado extraño. Tambien noto mucha mas rapida respuesta de control de brillo y mantenimiento de extrabrillo, pero esto lo dejo en standby de momento esperando que lleguen epocas mas calurosas, no seria justo de momento afianzar esa sensacion. Noto tambien un efecto algo mas WOW en los colores respecto al s24U

La bajada de peso le ha sentado muy bien, se siente mucho mas ligero en mano.

El diseño redondeado me encanta, mucho mas ergonomico en mano y visualmente por ello se ve mucho mas bonito. Ademas por el punto anterior del peso, la ergonomia es exponencial.

La pantalla desde un punto de vista del cristal, el gorilla que lleva, la siento menos sucia al menos de momento, en el s24 notaba que se ensuciaba muchisimo con el uso con marcas de los dedos.

Esto es lo que yo he sacado en claro. Respecto a tema lapiz, si es una putada no tener bt y se nota la chapuza de que han mantenido el cuerpo del anterior practicamente, retirando el chip bt de dentro (tiene hasta el boton!!). No es algo que use, por lo que no me afecta demasiado. Tema camaras... bueno mas o menos mas de lo mismo, posiblemente noto que el software ha variado no se si por el postprocesado por software mediante algoritmos o IA, pero se nota que las fotos y/o videos se sienten sensiblemente diferentes. Para mi una buen decision recuperar on zoom optico de al menos x10.

Última edición por jaimito_ Día 07/02/25 a las 12:42:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/02/25, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

- edit mesaje duplicado-

Última edición por jaimito_ Día 07/02/25 a las 12:37:45.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/25, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PiPoGT Ver Mensaje
en la review de GSMarena no alcanza el brillo del S24U, quizás por aumentar el tamaño de pantalla, pero qué menos que igualarlo.
https://www.samsung.com/es/smartphon...ultra/compare
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/25, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola buenas.
Para mi el cambio del s23ultra al s25 ultra no compensa la actualización.

Mis motivos.

Las mejoras que tiene como peso, esquinas y lo de la inteligencia que en la mayoría de las veces tampoco utilizamos no justifica el precio por el cambio, a mi parecer.

No noto salvo eso mejoras significativas, batería misma incluso me da sensación de que el s23 ultra al principio me duraba másla bateria, la calidad de la pantalla para mi la misma, eso si la sensacion de que sea plana es un plus, la velocidad tampoco en el dia a dia lo noto la verdad , el s23 es un pepino . La cámara más de los mismo y encima el lapiz peor y capado , yo lo compre por tener en demanda activa a samsung por el s23 ultra pero a mi parecer cualquiera que tenga un s23 ultra y me imagino que un 24 ultra puede prescindir de esta actualización estética y poco más.

La evolución la veo pequeña , quizás el 26 mejore los que yo esperaba que le hubieran puesto al 25.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/25, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: NOTE10+ 5G
Tu operador: O2
Se habla mucho de la batería este año... de que si es la misma... de que si otros modelos y marcas ya ponen otras con mas capacidad.....

Pero hay algo que se obvia.
Hay 2 maneras socorridas para enfrentarse a una mayor cantidad de tiempo en uso del movil con una misma carga.

Una seria la de poner una batería de mas capacidad, y la otra, que entiendo que ha echo Samsung con el S25 este año, es la de optimizar la potencia y rendimiento a un menor consumo de la misma.

Dicho lo cual, parece ser que este año hay mas potencia de procesador, con menos gasto de energía, lo que se traduce que con igual batería estamos mas tiempo con una misma carga que en modelos anteriores. Hablo de procesador, pero supuestamente todo el tema hardware (memoria, pantalla, grafica.....) estará a la altura.

Entonces.... ¿realmente se ha quedado atrás en competencia, o realmente no le ha echo falta ese cambio que si han echo las otras marcas?

Y en cuanto a nosotros como usuarios....., nos dura mas el tiempo entre carga y carga, o directamente nos empezamos a quejar con la sola lectura de las cifras, sin ni siquiera haberlo comprobado objetivamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 01:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /