![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Caída histórica de Bitcoin y Dogecoin: el impacto de los aranceles de Trump ![]() El mercado de las criptomonedas atraviesa una fuerte crisis tras caídas históricas en activos como Bitcoin, Ethereum y Dogecoin. Bitcoin descendió un 7%, llegando a 92.681 dólares antes de repuntar ligeramente a 93.831 dólares. Ethereum perdió un 20% y Dogecoin se desplomó un 26,69%. La capitalización total del mercado cripto cayó un 5%, lo que representa más de 2.000 millones de dólares, reflejando el temor de los inversores. El detonante de esta situación ha sido el anuncio de Donald Trump sobre la imposición de aranceles del 25% a las importaciones de México y Canadá, y del 10% a las de China. Esta decisión ha generado preocupación por su impacto en la economía global y ha provocado caídas en Wall Street: el Dow Jones cayó 463 puntos, el S&P 500 perdió un 1,6% y el Nasdaq-100 descendió un 2,1%. A medida que el ecosistema cripto se institucionaliza, su independencia de los mercados tradicionales se diluye, aumentando su correlación con el S&P 500. Técnicamente, la red Bitcoin muestra signos de debilitamiento: el 'mempool' alcanzó su nivel más bajo desde marzo de 2024 y las tarifas de transacción han caído a 1 sat/vB, lo que sugiere una menor demanda. Esto plantea dudas sobre si Bitcoin sigue siendo un refugio seguro o se ha convertido en otro activo vulnerable a las fuerzas macroeconómicas. fuente |
|
|
||||
|
||||
Pues... igual ni tan mal para comprar algunos DOGE. Ni de fly llegarán nunca a ser BTC yo creo pero, por 10 eurillos no se muere uno, que son unos cuantos e igual en unos meses se agradece.
|
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que con Trump en el gobierno las criptos se aprecien mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No iba a crear Trump una "Trumpmoneda"? Esa seguro que no se devalúa...
|
|
||||
|
||||
Manipulación del mercado, lo mismo pasa con la bolsa. Si estáis interesados en saber más buscar el caso de Nancy Pelosi y sus inversiones tan fructíferas.
|
|
||||
|
||||
Y la creo y le saco no se cuantos millones y dijo que le parecia poco
|
|
||||
|
||||
Cuando baje compra, cuando suba vende o conserva. Fácil y sencillo.
|
|
||||
|
||||
Titular más amarillo que un chino comiendo natillas. Echa un vistazo al histórico, y sin ir tan allá... mira cómo va ahora mismo... 98.5K
Viva Trump, y sus aranceles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sencillo no, serias millonario (a lo mejor lo eres y me he columpiado)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«