Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/25, 23:12:49
Avatar de josete222
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado con ALLZONE

Son unos estafadores, pedí en febrero un s25 ultra, como no me llegaba, a finales de marzo, pedí cancelar la compra, me dijeron que entre 2 y 4 días me lo harían, estamos en Julio, cada semana, les escribo, y me dicen siempre que tienen retraso, que para acabar de cancelar la compra, me tienen que llamar por teléfono, ya los tengo denunciados, tener mucho cuidado, que son estafadores, de los buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete222 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/07/25, 23:31:59
Avatar de Jaccio
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,032
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ojala se solucione pronto compi. La verdad es que esa tienda tiene muy buenos precios y a mucha gente le ha ido bien. Pero yo nunca compraria ahi, si miras los comentarioos en la red hay muchos casos como el tuyo. Como no tengan stock es una odisea para que te devuelvan la pasta.
Lo dicho, a ver si lo solucionas pronto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/25, 23:57:57
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,265
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,265
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte, porque las empresas que funcionan así saben hasta dónde estirar la cuerda sin que les suponga consecuencias luego.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/25, 11:58:52
Avatar de akilmet
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Son unos estafadores, pedí en febrero un s25 ultra, como no me llegaba, a finales de marzo, pedí cancelar la compra, me dijeron que entre 2 y 4 días me lo harían, estamos en Julio, cada semana, les escribo, y me dicen siempre que tienen retraso, que para acabar de cancelar la compra, me tienen que llamar por teléfono, ya los tengo denunciados, tener mucho cuidado, que son estafadores, de los buenos
A mi me pasó algo similar con tuimeilibre, la solución fue reclamar a la tarjeta de crédito a través del banco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/25, 13:23:41
Avatar de kingss
kingss kingss no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 969
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SADA
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE ;Xiaomi MI 10;Galaxy s25 Ultra
Versión de ROM: 7.0 G935FXXU2DRDI; Global EUROPA
Versión de Radio: G935FXXU2DRB6 ; CN Global
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Denuncialos a traves de la Ocu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/25, 07:31:09
Avatar de Javaglamour
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me han tenido 2 meses sin móvil los muy sinvergüenzas, hasta que cancele el pedido, suerte que pague con PayPal. Soporte basura, trato al cliente basura. Y eso que hace 2 años compre ahí mi s23 ultra y sin problemas. Pero se les ve el plumero rápido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/25, 08:09:13
Avatar de Kenzosde
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 168
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Versión de ROM: 16
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josete222 Ver Mensaje
Son unos estafadores, pedí en febrero un s25 ultra, como no me llegaba, a finales de marzo, pedí cancelar la compra, me dijeron que entre 2 y 4 días me lo harían, estamos en Julio, cada semana, les escribo, y me dicen siempre que tienen retraso, que para acabar de cancelar la compra, me tienen que llamar por teléfono, ya los tengo denunciados, tener mucho cuidado, que son estafadores, de los buenos
Esa tienda es de lo menos recomendable que uno se puede encontrar. Yo de las dos compras nunca recibir el equipo. Como dicen los compañeros si pagaste con PayPal o así haz una reclamación a traves de ellos y suele funcionar.

suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/25, 11:49:29
Avatar de Caska
Caska Caska no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nunca he comprado en Allzone pero me da mala espina. Por mi experiencia no vuelvo a comprar de tiendas pequenas por Internet. He comprado una PS5 en una tienda del estilo (the shop gamer) que acabo dando problemas en el lector. Pues bien la tienda se nego a tramitar garantía.

OCU: Solo intentarán hablar con ellos. Como la tienda se nego a dar garantía. La OCU no puede hacer nada.

Consumo de Madrid: lo mismo, envían notificacion pero la tienda se niega y ahí se queda la cosa ya que no tiene poder legal para hacer nada.

Lo único que queda es una demanda legal, pero estas tiendas saben que la gente no se va a meter con eso y abogados por valores bajos que no valen la pena.

Así que ánimo amigo, a ver si te soluciona.

Yo sigo con el lector de la PS5 sin funcionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/25, 11:38:44
Avatar de Xim0
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,038
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo aconsejo comprar en tiendas pequeñas SÓLO si tienen PayPal como método de pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/07/25, 11:51:40
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,265
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,265
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caska Ver Mensaje
Nunca he comprado en Allzone pero me da mala espina. Por mi experiencia no vuelvo a comprar de tiendas pequenas por Internet. He comprado una PS5 en una tienda del estilo (the shop gamer) que acabo dando problemas en el lector. Pues bien la tienda se nego a tramitar garantía.

OCU: Solo intentarán hablar con ellos. Como la tienda se nego a dar garantía. La OCU no puede hacer nada.

Consumo de Madrid: lo mismo, envían notificacion pero la tienda se niega y ahí se queda la cosa ya que no tiene poder legal para hacer nada.

Lo único que queda es una demanda legal, pero estas tiendas saben que la gente no se va a meter con eso y abogados por valores bajos que no valen la pena.

Así que ánimo amigo, a ver si te soluciona.

Yo sigo con el lector de la PS5 sin funcionar...
Es el principal problema que veo en España. Si las denuncias en estos casos acaban con condena en costas íntegra para la tienda (si pierde, claro), se acabarían estos abusos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/25, 14:07:12
Avatar de nogod
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,679
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A mi me han tenido 2 meses sin móvil los muy sinvergüenzas, hasta que cancele el pedido, suerte que pague con PayPal. Soporte basura, trato al cliente basura. Y eso que hace 2 años compre ahí mi s23 ultra y sin problemas. Pero se les ve el plumero rápido.
Tuimeilibre son los mismos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/25, 19:52:07
Avatar de Brixeiro
Brixeiro Brixeiro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compre un Samsung wach ultra el septiembre de 2024, cancele la compra en octubre ya que el reloj no llegaba.
El 3 de julio de este año, tras muchos correos enviados a Allzone y la respuesta de siempre me han devuelto el dinero.
Casi un año después.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/25, 20:33:37
Avatar de Franki18
Franki18
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brixeiro Ver Mensaje
Yo compre un Samsung wach ultra el septiembre de 2024, cancele la compra en octubre ya que el reloj no llegaba.
El 3 de julio de este año, tras muchos correos enviados a Allzone y la respuesta de siempre me han devuelto el dinero.
Casi un año después.
¡¡¡Casi un año!!! Otra vez paga con PayPal, habrías recuperado el dinero en muy poco tiempo.

Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 20:36:21
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/25, 20:41:08
Avatar de Franki18
Franki18
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caska Ver Mensaje
Nunca he comprado en Allzone pero me da mala espina. Por mi experiencia no vuelvo a comprar de tiendas pequenas por Internet. He comprado una PS5 en una tienda del estilo (the shop gamer) que acabo dando problemas en el lector. Pues bien la tienda se nego a tramitar garantía.

OCU: Solo intentarán hablar con ellos. Como la tienda se nego a dar garantía. La OCU no puede hacer nada.

Consumo de Madrid: lo mismo, envían notificacion pero la tienda se niega y ahí se queda la cosa ya que no tiene poder legal para hacer nada.

Lo único que queda es una demanda legal, pero estas tiendas saben que la gente no se va a meter con eso y abogados por valores bajos que no valen la pena.

Así que ánimo amigo, a ver si te soluciona.

Yo sigo con el lector de la PS5 sin funcionar...

Usa PayPal. Yo he tenido disputas con varias tiendas y me han devuelto el dinero siempre.

Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 20:45:46
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:07:56 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007