|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con ALLZONE
Son unos estafadores, pedí en febrero un s25 ultra, como no me llegaba, a finales de marzo, pedí cancelar la compra, me dijeron que entre 2 y 4 días me lo harían, estamos en Julio, cada semana, les escribo, y me dicen siempre que tienen retraso, que para acabar de cancelar la compra, me tienen que llamar por teléfono, ya los tengo denunciados, tener mucho cuidado, que son estafadores, de los buenos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala se solucione pronto compi. La verdad es que esa tienda tiene muy buenos precios y a mucha gente le ha ido bien. Pero yo nunca compraria ahi, si miras los comentarioos en la red hay muchos casos como el tuyo. Como no tengan stock es una odisea para que te devuelvan la pasta.
Lo dicho, a ver si lo solucionas pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Denuncialos a traves de la Ocu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han tenido 2 meses sin móvil los muy sinvergüenzas, hasta que cancele el pedido, suerte que pague con PayPal. Soporte basura, trato al cliente basura. Y eso que hace 2 años compre ahí mi s23 ultra y sin problemas. Pero se les ve el plumero rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en Allzone pero me da mala espina. Por mi experiencia no vuelvo a comprar de tiendas pequenas por Internet. He comprado una PS5 en una tienda del estilo (the shop gamer) que acabo dando problemas en el lector. Pues bien la tienda se nego a tramitar garantía.
OCU: Solo intentarán hablar con ellos. Como la tienda se nego a dar garantía. La OCU no puede hacer nada. Consumo de Madrid: lo mismo, envían notificacion pero la tienda se niega y ahí se queda la cosa ya que no tiene poder legal para hacer nada. Lo único que queda es una demanda legal, pero estas tiendas saben que la gente no se va a meter con eso y abogados por valores bajos que no valen la pena. Así que ánimo amigo, a ver si te soluciona. Yo sigo con el lector de la PS5 sin funcionar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo comprar en tiendas pequeñas SÓLO si tienen PayPal como método de pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un Samsung wach ultra el septiembre de 2024, cancele la compra en octubre ya que el reloj no llegaba.
El 3 de julio de este año, tras muchos correos enviados a Allzone y la respuesta de siempre me han devuelto el dinero. Casi un año después. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Casi un año!!! Otra vez paga con PayPal, habrías recuperado el dinero en muy poco tiempo.
Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 20:36:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa PayPal. Yo he tenido disputas con varias tiendas y me han devuelto el dinero siempre. Última edición por Franki18 Día 21/07/25 a las 20:45:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|