|
||||
|
||||
S25 Ultra o S25 plus por 200 euros de diferencia?
Compensa realmente por la diferencia de precio? es que estoy bastante indeciso
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual... Más que nada por tamaño aunque son casi iguales... Porque ahora ambos con Snapdragon... Si no usas mucho las cámaras que le faltan al plus ni el spen....
|
|
||||
|
||||
Yo me he quedado con el 25+
La diferencia eran 285€ Ultra por 1168€ con funda silicona Plus 880€ con funda aparte Los 2 con bud 3 pro y cargador No he podido sacarlo a mejor precio y por esa diferencia he elegido el plus que siempre me ha gustado y este año las diferencia son mínimas |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí el plus me mola más el diseño y el color ese azul está muy guay. El tamaño es perfecto, también. Está un poco por debajo en muchas cosas, pero bueno es buena compra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es algo importante cambio y me pillo el ultra |
|
Yo es mi tercer año con Ultra y ya por costumbre lo he pillado, pero el SPEN no lo uso para nada XD. Pero en la tienda de estudiantes salía bien: 1037€ el de 1Tb con los Buds 3. Vendiendo el S24 Ultra sale bien el cambio.
|
|
||||
|
||||
Eso es muy personal. El pasado año compré un s24U, que tuve hasta junio. Muy bien todo, sobretodo la pantalla antireflejante. Pero un poco ancho para mi gusto y esas esquinas me resultaban molestas. Venta y comprar un s24+ a un chico que compro 2 unidades.
Con el tiempo para mi es muchísimo más cómodo el Plus. Para mi uso suficiente la versatilidad de las cámaras. El s24+ le compre el protector de pantalla original antireflejante, y sí tiene esa característica que tanto me gusto del Ultra. Este año hice el renove del s24+ al s25+ porque el cambio se queda en nada. Añado un procesador SD que para emulación va mejor. |
|
|
Cita:
|
|
Fallo mío pues. Pensé que lo llevaban toda la gama. Gracias por el dato.
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo que vender mi querido s22 ultra una vez que reciba el nuevo s25 ultra ... ¿ Por donde se pueden vender, a parte de lo de Samsung? Gracias
|
|
||||
|
||||
Como dicen, es algo personal. Para mí, merece la pena el sobrecoste en exclusiva por el teleobjetivo. Por lo demás, perfectamente elegiría el S25+. Pero yo es que lo utilizo mucho.
|
|
locompramos, rebuy, cleverbuy... hay varias páginas en las que te compran tecnología.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final la diferencia es aún menor. 176 euros
|
|
||||
|
||||
Yo es creo que también le voy a dar poco uso al s-pen...
|
|
Yo vengo de un s22u al que le he sacado mucho partido. Pero el lapiz estaba ahí de adorno, y el tema cámaras, pues si, el tele es chulo y el uga también, pero eso depende. Estaba en la duda este año, por el tema de que son prácticamente el mismo teléfono... las diferencias son el cámara, anti reflejos, y pen...cámara de vapor crece en ambos y casi misma bateria. Por tamaño y ergonómia me gustaba más el plus. Y al final lo he pillado. No puedo estar más contento. El peso es infimo para su tamaño y es muy delgado. Ideal para llevar a todos lados y tener gran pantalla y potencia.
|
|
||||
|
||||
Buenas compis, yo también estoy en duda entre el ultra y el plus. Por curiosidad, todos los que compráis el ultra es porque usáis mucho la cámara y por el pen?
No uso excesivamente la cámara y el spen creo que no lo voy a usar, me llama el ultra por el tamaño, pero se nota mucho la diferencia con el plus? Os agradezco consejos y opiniones |
|
||||
|
||||
En la web española de Samsung pone que llevan el snapdragon:
https://www.samsung.com/es/support/m...-plus-and-s25 |
|
|
||||
|
||||
Cita: