![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"Ask for me", el nuevo experimento de Google que llama a tiendas por ti
"Ask for me", el nuevo experimento de Google que llama a tiendas por ti ![]() Google sigue ampliando el uso de inteligencia artificial en su ecosistema con “Ask for me”, un nuevo experimento que permitirá a los usuarios delegar llamadas a negocios para consultar precios o disponibilidad de servicios. Este bot con IA integrado en la búsqueda de Google y Google Maps llamará a talleres mecánicos, salones de belleza y otros establecimientos en nombre del usuario, ahorrando tiempo en tareas rutinarias. El funcionamiento es simple: al buscar un servicio como “cambio de aceite cerca de mí”, aparecerá la opción de utilizar “Ask for me”. Solo hay que rellenar un pequeño formulario indicando el servicio deseado y la preferencia de cita. Luego, la IA se encarga de hacer la llamada y devolver un resumen con la información obtenida. En pruebas realizadas por medios como Mashable, el bot tardó apenas 21 minutos en responder con los precios y horarios disponibles. Sin embargo, la aceptación por parte de los negocios es incierta. Los establecimientos recibirán una llamada automatizada de Google que informará que está actuando en nombre de un usuario. No está claro cuántos negocios aceptarán responder a estas solicitudes en lugar de colgar. Por ahora, “Ask for me” solo está disponible en EE.UU. dentro del programa Search Labs y en inglés, pero si tiene éxito, podría expandirse a otros países. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La risa piede ser tremenda
|
|
|
|
Para llamar a ayuntamientos, médicos o cualquier cosa con funcionarios, sería la bomba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie se va a fiar de una voz robotica tras las estafas de recursos humanos de linkedin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|