![]() |
|
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Desire o Desire HD | ||||||
Desire |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 9.26% | |||
|
||||||
Desire HD |
![]() ![]() ![]() ![]() |
49 | 90.74% | |||
|
||||||
Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire o Desire HD
En el foro de la hermana pequeña se abierto una encuesta que con que desire se quedarian. propongo aqui lo mismo
Desire o Desire HD |
|
|
Siendo superior la hd no creo que nadie se quede con la normal. Habiendo sido usuario de las dos creo que no hay color. La hd de calle. Tengo movil hasta que asomen los de doble nucleo. Es decir, por lo menos 6 meses mas.
|
|
||||
|
||||
Hombre... yo creo que sinceramente nadie con una HD la quiera cambiar por la normal... porque si quisieras na normal la habrias comprado directamente, que es mas barata y ya existia...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja....esta encuesta tienes que ponerla en el apartado de Android.
Aquí la DHD ganara con un 99% |
|
Pues creo que soy el único bicho raro
![]() Hace unos días estaba entre la normal y la HD... y pregunté en el foro, y me informé, y comparé, y al final me he quedado con la normal, jeje. He tenido la oportunidad de elegir, pero es que el tamaño de la HD me echaba muy muy atrás, la veía demasiado grande. Que sí, que ya lo sé, que me acostumbraría y tal, pero es que quería algo más manejable. Que sí, que vale que en cuanto a hardware la HD supera a la normal, pero vaya, no creo que la normal se quede corta. Y además, de estética me gusta más la normal, y el pad óptico lo he probado y creo que me va a ser muy muy útil. Todo esto es muy subjetivo y personal, por supuesto; pero creo que los dos terminales son la leche, cada uno con sus pros y sus contras, y a mi las contras de la DHD (estética y tamaño sobre todo), me echaba demasiado para atrás. ala, qué bicho más raro que soy ![]() |
|
A no ser que tengas un bolsillo o una mano muy pequeña,ç
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Desire normal y estoy a la espera de la otra así que si no me gusta el tamaño podre vender la HD, pero me da que no va a ser así, he llevado una Tynt en el bolsillo y tan feliz, así que dudo que esto me moleste.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos dias con el DHD y es la ca;a. Comparando con mis colegas que tienen el Desire normal, es cierto que las dimensiones y la ergonomia no son las mejores pero a mayor pantalla mejor teclado tambien.... Por otro lado la bateria del HD dura mas por mayor eficiencia de procesador.
|
|
||||
|
||||
Tengo la HD y tengo la Desire guardada en un cajón. La verdad es que la HD es superior en todo. Una de las mejores cosas, para mí, es la memoria interna. Por primera vez tengo todas las aplicaciones instaladas y no me dice que se me acaba la memoria. Lo único que me molesta un poco es el tamaño, ya es más complicado usarla con una mano solo. Mi mujer tiene un SGS y es mucho más cómodo usar con una mano.
Por tanto, voto por la DHD. |
|
||||
|
||||
no volvería a la desire normal teniendo la HD, es mas potente
|
|
||||
|
||||
aqui otro con la desire hd desde ayer