|
||
|
||||
|
||||
Root: Dispositivo no certificado en Play Protect
Buenas!
Me gustaría saber si alguien sabe cómo se hace para pasar el certificado de Play Protect con el móvil rooteado, para utilizar Play Store y Wallet. Tengo la rom original y pasa los test de SafetyNet y el YASNAC. |
|
|
||||
|
||||
Me suena a instalar algún modulo en magisk. La verdad es que yo aún voy flasheando por la vida pero no me paro a revisar la certificación. Si google no deja, no lo fuerzo. Si no puedo hacer pagos por banca o x app no va , simplemente me adapto .
En poco f3 se instalaba un zip que emulaba un xiaomi 8 o algo así recuerdo, y este lo tube rooteado y haciendo pagos. Me suena a eso , modulo en magisk. |
|
||||
|
||||
Ya conseguí pasar el certificado de Google para poder utilizar Wallet, pero gracias por la información. Al principio pagaba con efectivo, luego con tarjeta y más tarde con el móvil... al hacer root di un paso atrás al pagar con tarjeta, flashear te da cosas pero también te quita. Aunque es fácil valorar/juzgar/opinar desde la ignorancia.
Gracias por responder! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya conseguí pasar el certificado de Google para poder utilizar Wallet, pero gracias por la información. Al principio pagaba con efectivo, luego con tarjeta y más tarde con el móvil... al hacer root di un paso atrás al pagar con tarjeta, flashear te da cosas pero también te quita. Aunque es fácil valorar/juzgar/opinar desde la ignorancia.
Gracias por responder! ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, me pasa el Play Protect sin problemas y funciona bien... instala el módulo Play Integrity Fix, tener habilitado el Systemless Hosts de Magisk y no sé si el módulo Shamiko influye la verdad, pero lo tengo instalado. Espero haberte ayudado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|