OnePlus 13R OnePlus 13R

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/25, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (111)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
OnePlus 13R que precio puede tener?

Me lo quiero comprar, no me gusta el 12R por la pantalla ovalada...
Que precio aprox puede tener? Por hacer la reserva... 700€?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/25, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tortuga77 Ver Mensaje
Me lo quiero comprar, no me gusta el 12R por la pantalla ovalada...
Que precio aprox puede tener? Por hacer la reserva... 700€?

Y porque no el 13 ? Todavía one plus no ha publicado la precios parece ser

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Supongo que costará sobre 1000€, por eso me voy más a por el R
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 04:44:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Supongo que costará sobre 1000€, por eso me voy más a por el R
Y ante la posibilidad de pillar un móvil más barato como bien dices, no sería mejor tirar a por un OnePlus 12? Seguramente con mejores prestaciones, materiales de construcción, almacenamiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/25, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y ante la posibilidad de pillar un móvil más barato como bien dices, no sería mejor tirar a por un OnePlus 12? Seguramente con mejores prestaciones, materiales de construcción, almacenamiento...
Pero me tira para atrás la pantalla con curva, he tenido y no me gustan mucho
Responder Con Cita
Viejo 06/01/25, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero me tira para atrás la pantalla con curva, he tenido y no me gustan mucho
Pues en mi caso fue algo parecido. Me encantan las pantallas planas y nunca había tenido una pantalla curva. Era lo único que me frenaba de comprar un OnePlus 12. Finalmente lo compré y escribo desde este pedazo de móvil.

No es la misma situación que la tuya ya que tú si has experimentado con anterioridad el uso de un móvil con pantalla curva pero en mi caso me ha servido para comprobar que no tengo ningún problema con ella. Sigo prefiriendo las pantallas planas pero ahora mismo estoy disfrutando este OnePlus 12 como nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Ya lo han lanzado....y según se ve precio oficial 749€...
Lo veo muy completo, sin grandes fallos... Lógicamente no es tan top como el 13 pero la diferencia de precio es gorda y con el snapdragon 8 gen 3 hay potencia de sobra para un usuario normal...
La única duda que tenía era como sería la cámara, si más tirando al 12 o al 12r.... El principal bien y finalmente la han sacado con teleobjetivo X2 de 50Mpx, más el gran angular de 8 que es lo más normalito.... Pero puede valer

Creo que puede ser un buen candidato para sustituir mi OnePlus 8t este año cuando lleguen las ofertas, que seguro lo vemos alrededor de los 500€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Movemos el hilo al nuevo subforo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que bueno...nada más poner mi respuesta se crea el subforo...bien....
Creo que el 13R puede ser de lo mejorcito relación calidad precio en 2025....

He bicheado en la tienda de OnePlus y sale un descuento de 50€, me daban por mi 8t 70€.... Poca cosa...y regalan un reloj inteligente valorado en 250€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/25, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Que bueno...nada más poner mi respuesta se crea el subforo...bien....
Creo que el 13R puede ser de lo mejorcito relación calidad precio en 2025....

He bicheado en la tienda de OnePlus y sale un descuento de 50€, me daban por mi 8t 70€.... Poca cosa...y regalan un reloj inteligente valorado en 250€...
Yo me lo estoy pensando para sustituir a mi OP 8, es tentador los 50€ de dto + dar el viejo + el reloj inteligente, pero no sé si al reloj le daría uso y si debería esperar a que saquen ofertas (que podría tardar meses y mi móvil no creo que aguante tanto, que está el pobre ya en las últimas).

Lo veo muy completo y si no se es un usuario muy exigente la diferencia con el 13 es bastante notoria.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alex7zgz Ver Mensaje
Yo me lo estoy pensando para sustituir a mi OP 8, es tentador los 50€ de dto + dar el viejo + el reloj inteligente, pero no sé si al reloj le daría uso y si debería esperar a que saquen ofertas (que podría tardar meses y mi móvil no creo que aguante tanto, que está el pobre ya en las últimas).

Lo veo muy completo y si no se es un usuario muy exigente la diferencia con el 13 es bastante notoria.
Mi 8T va aún muy bien, lo único que preocupa es las actualizaciones de seguridad, que la última fue de octubre….supongo que lo podré estirar este año…

Los 50€ no son gran cosa de descuento y 70€ me parece poco y un rollo….lo único si ese reloj inteligente se da vendido precintado a buen precio….
De todas maneras ya sabemos cómo va esto, enseguida llegan ofertas y descuentos…por ej el realme gt7 pro que salió a 1000€ precio “tarifa” y nada más salir ya está a 799€…y seguirá bajando….

Y sobre el teléfono, a menos que se juegue a lo bestia en el móvil no veo que se necesite el 8 elite cuando el 8 gen 3 lo han puesto de la leche hasta hace 4 días…además de potente, eficiente y sin grandes problemas de calentamiento….

El resto muy completo sin ser lo más top….memorias a la última y mínimo 256gb, pantalla buena y plana, cámaras buenas, batería gigante con buena carga rápida, etc….
A ver qué tal los análisis y opiniones….pero pinta bien
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Como veis pillar el 13R o el Samsung S24+ ?

Ambos tienen un precio parecido y creo que el 13R es mejor en bateria, potencia y en cámara no creo pero es que el S24+ por lo que leo los objetos en movimiento lleva muy mal las fotos y para los niños...

Alguien tiene el 12R para decir que tal va la fotografía? entiendo que el 13R irá igual o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Como veis pillar el 13R o el Samsung S24+ ?

Ambos tienen un precio parecido y creo que el 13R es mejor en bateria, potencia y en cámara no creo pero es que el S24+ por lo que leo los objetos en movimiento lleva muy mal las fotos y para los niños...

Alguien tiene el 12R para decir que tal va la fotografía? entiendo que el 13R irá igual o mejor.
El 12r me parece que no es referencia ya que no tiene telefoto de 50mpx y x2 óptico….en su lugar tiene un sensor Macro de 2mpx que dudo que valga para algo…

A ver qué tal los análisis de la cámara, pero creo que es un buen compromiso con el principal LYT-700 y el telefoto 50mpx, con el mas normal gran angular 8mpx…que es el mismo o parecido que en realme gt7 pro…..si le metieran uno de 50mpx ya sería demasiado parecido al 13….

Sobre comparación con el S24 ni idea….
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/25, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Mi 8T va aún muy bien, lo único que preocupa es las actualizaciones de seguridad, que la última fue de octubre….supongo que lo podré estirar este año…

Los 50€ no son gran cosa de descuento y 70€ me parece poco y un rollo….lo único si ese reloj inteligente se da vendido precintado a buen precio….
De todas maneras ya sabemos cómo va esto, enseguida llegan ofertas y descuentos…por ej el realme gt7 pro que salió a 1000€ precio “tarifa” y nada más salir ya está a 799€…y seguirá bajando….

Y sobre el teléfono, a menos que se juegue a lo bestia en el móvil no veo que se necesite el 8 elite cuando el 8 gen 3 lo han puesto de la leche hasta hace 4 días…además de potente, eficiente y sin grandes problemas de calentamiento….

El resto muy completo sin ser lo más top….memorias a la última y mínimo 256gb, pantalla buena y plana, cámaras buenas, batería gigante con buena carga rápida, etc….
A ver qué tal los análisis y opiniones….pero pinta bien
Los 50€ esos como se consiguen?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los 50€ esos como se consiguen?
Se ve en la tienda de la web de Oneplus….
Hablan de un cupón de 50€ de descuento. Y luego pone un descuento adicional de otros 50€. Más el reloj 2R gratis.

No se como queda al comprar pero esta fácil de ver.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He simulado pedido para ver cómo se quedaba y con el móvil + el reloj + una funda + el cargador se queda en 770€ con los 50€ del cupón. No lo veo nada mal, aunque estoy entre este y el 12 con 512 gb que bajará en breve, supongo. Es la única duda que tengo, elegir entre ambos porque el Nord 4 aunque está muy bien creo que se me queda corto y lo he descartado ya.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/25, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He simulado pedido para ver cómo se quedaba y con el móvil + el reloj + una funda + el cargador se queda en 770€ con los 50€ del cupón. No lo veo nada mal, aunque estoy entre este y el 12 con 512 gb que bajará en breve, supongo. Es la única duda que tengo, elegir entre ambos porque el Nord 4 aunque está muy bien creo que se me queda corto y lo he descartado ya.
A mí me gusta mucho el diseño del OnePlus 13 y quizás aún más el del OnePlus 13R ya que tiene realmente pantalla plana de verdad y laterales planos.

El OnePlus 12 tiene la pantalla curva y laterales curvos también. Yo lo tengo y decidí comprarlo aún sabiendo que la serie 13 iba a salir en nada de tiempo. 728 en Amazon la versión 16/512 y la verdad, no puedo estar más encantado. Nunca me han gustado las pantallas curvas pero me lancé por él y no creo que lo devuelva ya que tengo tiempo hasta el 6 de febrero.

El OnePlus 13R es más que suficiente para cualquier usuario. Pero el OnePlus 12 es mejor. Yo considero incluso que tiene mejor calidad de construcción que el OnePlus 13. Cuestión de gustos pero lo veo más premium.

Si no lo tuviera igual me iba a por el 13 o seguramente el 13R porque aún siendo caro (se están subiendo a la parra todos para lo que ofrecen) me parece un móvil bestial pero teniendo el OnePlus 12 dudo muchísimo que haga una "tontería" devolviéndolo y pillándome un OnePlus de la serie 13.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí me gusta mucho el diseño del OnePlus 13 y quizás aún más el del OnePlus 13R ya que tiene realmente pantalla plana de verdad y laterales planos.

El OnePlus 12 tiene la pantalla curva y laterales curvos también. Yo lo tengo y decidí comprarlo aún sabiendo que la serie 13 iba a salir en nada de tiempo. 728 en Amazon la versión 16/512 y la verdad, no puedo estar más encantado. Nunca me han gustado las pantallas curvas pero me lancé por él y no creo que lo devuelva ya que tengo tiempo hasta el 6 de febrero.

El OnePlus 13R es más que suficiente para cualquier usuario. Pero el OnePlus 12 es mejor. Yo considero incluso que tiene mejor calidad de construcción que el OnePlus 13. Cuestión de gustos pero lo veo más premium.

Si no lo tuviera igual me iba a por el 13 o seguramente el 13R porque aún siendo caro (se están subiendo a la parra todos para lo que ofrecen) me parece un móvil bestial pero teniendo el OnePlus 12 dudo muchísimo que haga una "tontería" devolviéndolo y pillándome un OnePlus de la serie 13.

Yo debería haber sido espabilado y haber cogido el OP 12 en el Black Friday pero quise esperarme porque tenía las esperanzas de que la serie 13 no subiese de precio pero me equivocaba... primer OP que pasa de los 1000€ en su salida

El 13R me gusta mucho, lo único que los 256 gb no sé si se me quedarían cortos, tengo en el OP 8 ahora mismo 200 gb ocupados y me gustaría pasarme la mayoría de las cosas al siguiente móvil

Eso y el que el OP 12 pueda bajar son lo único que me hace no haber pillado el 13R ya.

Última edición por Alex7zgz Día 09/01/25 a las 11:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/25, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo debería haber sido espabilado y haber cogido el OP 12 en el Black Friday pero quise esperarme porque tenía las esperanzas de que la serie 13 no subiese de precio pero me equivocaba... primer OP que pasa de los 1000€ en su salida

El 13R me gusta mucho, lo único que los 256 gb no sé si se me quedarían cortos, tengo en el OP 8 ahora mismo 200 gb ocupados y me gustaría pasarme la mayoría de las cosas al siguiente móvil

Eso y el que el OP 12 pueda bajar son lo único que me hace no haber pillado el 13R ya.
Es que flipa con el OnePlus 12 ehh... Cuidao que yo he tenido similares, porque los móviles Oppo tienen un sistema operativo igual prácticamente pero este OnePlus 12 tiene una calidad de construcción top que no sé si trasmitirá la serie 13.

Está claro que por el precio del OnePlus 13R puedes conseguir un OnePlus 12 pero con el doble de almacenamiento y mejor móvil.

El OnePlus 13 directamente se sube de precio y además no siendo ni siquiera ligeramente mejor que el OnePlus 12.

Yo, no teniendo ninguno, me pillaba un OnePlus 13R. Teniendo un OnePlus 12 me quedaré como estoy pese a que me gusta más una pantalla plana.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/25, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comienzan a salir las primeras pruebas...
Y lo ponen muy equilibrado... Batería espectacular, el procesador 8 gen 3 sobra potencia y es muy eficiente sin calentamientos, buena pantalla y las cámaras bastante bien.... La principal y el zoom X2 muy bien, con retratos muy buenos, la selfie normal y el ultra gran angular de 8 lo más flojo, como imaginaba....
Hablan de que no hay tanta diferencias con la cámara del 13 ya que está a decepcionado....
Aquí una prueba...

https://www.gamereactor.es/oneplus-13r-1311693

Habla muy bien del aspecto premium con los bordes planos....
Me gusta mucho... No le veo puntos débiles y una relación calidad precio de lo mejor del mercado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 13R

Hora actual: 18:11:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /