|
||
|
||||
|
||||
Cargar el movil toda la noche......
Estoy siguiendo las instrucciones del fabricante que "es recomendable" cargar el móvil solo al 80%, esto me da dolores de cabeza.
Pirmero porque un 80% me hace llegar pilladisimo para todo el dia, tienes que estar "Restringiendo" el uso del telefono para llegar bien al final del dia. A mi lo que me gustaria es olvidarme y delarlo enchufado toda la noche y que cargue hasta el 100% Pero claro en todos los sitios dicen que "esto es muy malo" Si total, yo cada 3 años cambio de telefono |
|
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo las instrucciones del fabricante que "es recomendable" cargar el móvil solo al 80%, esto me da dolores de cabeza.
Pirmero porque un 80% me hace llegar pilladisimo para todo el dia, tienes que estar "Restringiendo" el uso del telefono para llegar bien al final del dia. A mi lo que me gustaria es olvidarme y delarlo enchufado toda la noche y que cargue hasta el 100% Pero claro en todos los sitios dicen que "esto es muy malo" Si total, yo cada 3 años cambio de telefono ![]() Con alarmas funciona seguro... quiero decir, si tienes una alarma a las 07:00 y te vas a dormir a las 22:00, el móvil a las 22:00 empezará a cargar hasta llegar a 80% y ahí se detendrá. Sobre las 05:30 o 06:00 de la mañana continuará la carga para llegar al 100%. Y a las 06:00 o 06:30 el móvil ya estará al 100%, por si te levantas algo antes. Si lo haces sin alarmas, se supone que el teléfono aprende de tus patrones, y si todos los días no coges el móvil hasta una hora determinada, ajustará la carga para aproximadamente esté al 100% a esa hora, aunque a mi no me ha funcionado nunca muy fino, mejor con las alarmas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pirmero porque un 80% me hace llegar pilladisimo para todo el dia, tienes que estar "Restringiendo" el uso del telefono para llegar bien al final del dia. A mi lo que me gustaria es olvidarme y delarlo enchufado toda la noche y que cargue hasta el 100% Pero claro en todos los sitios dicen que "esto es muy malo" Si total, yo cada 3 años cambio de telefono ![]() Yo los uso siempre cargándolos hasta el 100% y les he podido sacar 3 años tranquilamente ,sin pasar apuros en cuanto a la duración de batería.
|
||||
|
||||
No se en el pixel 8a... pero en el pixel 8 si activas la carga inteligente, lo que hace es cargar el móvil hasta el 80% y una hora antes de que te levantes, ya carga el 20% restante, para que no se quede toda la noche enchufado al 100%.
Con alarmas funciona seguro... quiero decir, si tienes una alarma a las 07:00 y te vas a dormir a las 22:00, el móvil a las 22:00 empezará a cargar hasta llegar a 80% y ahí se detendrá. Sobre las 05:30 o 06:00 de la mañana continuará la carga para llegar al 100%. Y a las 06:00 o 06:30 el móvil ya estará al 100%, por si te levantas algo antes. Si lo haces sin alarmas, se supone que el teléfono aprende de tus patrones, y si todos los días no coges el móvil hasta una hora determinada, ajustará la carga para aproximadamente esté al 100% a esa hora, aunque a mi no me ha funcionado nunca muy fino, mejor con las alarmas. ![]() gracias, el problema es que trabajo de tardes y no uso alarmas ya me levanto "a la hora que quiero" y el patron de poco serivira Habia escuchado algo de alarmas silenciosas o algo asi, pero no se como va el tema |
|
||||
|
||||
Estos teléfonos de Google, como esa carga rápida no es rápida, degrada muchísimo menos la batería, la cual lógicamente se degrada también por el simple paso del tiempo y lo que más le afecta es las altas temperaturas , que al dejarlo cargando por la noche ,sin estar haciendo uso de él y , sobre todo , si lo tienes en el modo no molestar , está más restringido el funcionamiento en segundo plano y por lo tanto está cargando sin calentarse.
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. El 80% me llega justito. Voy a probar un tiempo a ver qué tal si no lo quito.
Total siempre hice un par de años con una batería no creo que así dure mucho más |
|
||||
|
||||
Yo suelo dejarla al 80% si lo cargo bajo supervisión, pero muchas veces se queda cargando en la mesita en una lámpara que tiene USB y tiene muy poca potencia, así que tarda unas 6h en cargar, lo cual degrada mucho menos la batería y no hay mucho problema en dejarlo toda la noche.
Última edición por dukenukem Día 29/01/25 a las 23:29:51. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|