Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/25, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Cargar el movil toda la noche......

Estoy siguiendo las instrucciones del fabricante que "es recomendable" cargar el móvil solo al 80%, esto me da dolores de cabeza.
Pirmero porque un 80% me hace llegar pilladisimo para todo el dia, tienes que estar "Restringiendo" el uso del telefono para llegar bien al final del dia.
A mi lo que me gustaria es olvidarme y delarlo enchufado toda la noche y que cargue hasta el 100%
Pero claro en todos los sitios dicen que "esto es muy malo"

Si total, yo cada 3 años cambio de telefono
Responder Con Cita

Viejo 29/01/25, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Estoy siguiendo las instrucciones del fabricante que "es recomendable" cargar el móvil solo al 80%, esto me da dolores de cabeza.
Pirmero porque un 80% me hace llegar pilladisimo para todo el dia, tienes que estar "Restringiendo" el uso del telefono para llegar bien al final del dia.
A mi lo que me gustaria es olvidarme y delarlo enchufado toda la noche y que cargue hasta el 100%

No se en el pixel 8a... pero en el pixel 8 si activas la carga inteligente, lo que hace es cargar el móvil hasta el 80% y una hora antes de que te levantes, ya carga el 20% restante, para que no se quede toda la noche enchufado al 100%.

Con alarmas funciona seguro... quiero decir, si tienes una alarma a las 07:00 y te vas a dormir a las 22:00, el móvil a las 22:00 empezará a cargar hasta llegar a 80% y ahí se detendrá.

Sobre las 05:30 o 06:00 de la mañana continuará la carga para llegar al 100%.

Y a las 06:00 o 06:30 el móvil ya estará al 100%, por si te levantas algo antes.

Si lo haces sin alarmas, se supone que el teléfono aprende de tus patrones, y si todos los días no coges el móvil hasta una hora determinada, ajustará la carga para aproximadamente esté al 100% a esa hora, aunque a mi no me ha funcionado nunca muy fino, mejor con las alarmas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange

Pues ni te preocupes , que para eso está la carga inteligente. De manera que cuando tienes establecida una alarma, el teléfono se va a cargar hasta el 80% y una vez llegado ahí se va a detener hasta un tiempo antes de que suene la alarma , para completarse hasta el 100%
Yo los uso siempre cargándolos hasta el 100% y les he podido sacar 3 años tranquilamente ,sin pasar apuros en cuanto a la duración de batería.
Viejo 29/01/25, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
No se en el pixel 8a... pero en el pixel 8 si activas la carga inteligente, lo que hace es cargar el móvil hasta el 80% y una hora antes de que te levantes, ya carga el 20% restante, para que no se quede toda la noche enchufado al 100%.

Con alarmas funciona seguro... quiero decir, si tienes una alarma a las 07:00 y te vas a dormir a las 22:00, el móvil a las 22:00 empezará a cargar hasta llegar a 80% y ahí se detendrá.

Sobre las 05:30 o 06:00 de la mañana continuará la carga para llegar al 100%.

Y a las 06:00 o 06:30 el móvil ya estará al 100%, por si te levantas algo antes.

Si lo haces sin alarmas, se supone que el teléfono aprende de tus patrones, y si todos los días no coges el móvil hasta una hora determinada, ajustará la carga para aproximadamente esté al 100% a esa hora, aunque a mi no me ha funcionado nunca muy fino, mejor con las alarmas.

gracias, el problema es que trabajo de tardes y no uso alarmas ya me levanto "a la hora que quiero" y el patron de poco serivira
Habia escuchado algo de alarmas silenciosas o algo asi, pero no se como va el tema
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
gracias, el problema es que trabajo de tardes y no uso alarmas ya me levanto "a la hora que quiero" y el patron de poco serivira
Habia escuchado algo de alarmas silenciosas o algo asi, pero no se como va el tema
Te he explicado cómo funciona la carga inteligente con una alarma establecida , yo tampoco tengo alarma e igualmente lo cargo hasta el 100% siempre y solo hice, lo de la carga hasta el 80, con un teléfono de otra marca y el rendimiento de la batería al cabo de un año ,era lamentable, porque ese teléfono tenía carga rápida de verdad.
Estos teléfonos de Google, como esa carga rápida no es rápida, degrada muchísimo menos la batería, la cual lógicamente se degrada también por el simple paso del tiempo y lo que más le afecta es las altas temperaturas , que al dejarlo cargando por la noche ,sin estar haciendo uso de él y , sobre todo , si lo tienes en el modo no molestar , está más restringido el funcionamiento en segundo plano y por lo tanto está cargando sin calentarse.
Viejo 29/01/25, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy igual. El 80% me llega justito. Voy a probar un tiempo a ver qué tal si no lo quito.
Total siempre hice un par de años con una batería no creo que así dure mucho más
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Pepephone
Yo suelo dejarla al 80% si lo cargo bajo supervisión, pero muchas veces se queda cargando en la mesita en una lámpara que tiene USB y tiene muy poca potencia, así que tarda unas 6h en cargar, lo cual degrada mucho menos la batería y no hay mucho problema en dejarlo toda la noche.

Última edición por dukenukem Día 29/01/25 a las 23:29:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 06:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /