|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del HONOR Magic7 Pro a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "HONOR ha anunciado este mes los nuevos HONOR Magic7 Pro y HONOR Magic7 Lite (ver análisis). Como es evidente por su nombre, el HONOR Magic7 Pro es el modelo más potente y, por tanto, el que más interés despierta entre los que somos fans de la tecnología. El HONOR Magic7 Pro cuenta con pantalla OLED LTPO de 6.8″, procesador Snapdragon 8 Elite, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, triple cámara trasera gran angular (50 MP, f/1.4-2.0, OIS) + ultra gran angular (50MP, f/2.0) + teleobjetivo 3x (200MP, f/2.6, OIS), cámara frontal (50MP, f/2.1) y batería de 5.270 mAh con carga rápida a 100W por cable / 80W inalámbrica. El HONOR Magic7 Pro está disponible en colores negro, gris y azul (este último solo en la web de HONOR) a un precio de 1.299€. He tenido oportunidad de probar el HONOR Magic7 Pro durante algunas semanas antes de su anuncio oficial y, a continuación, os presento el análisis más completo que podréis leer." Seguir leyendo: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Muy buen análisis!, gracias.
Una duda, ¿seguro que el Snapdragon 8 Elite tiene 2 núcleos Cortex-A520?, en las especificaciones técnicas que he visto hasta ahora sólo se mencionan 2x Oryon V2 L y 6x Oryon V2 M. Me refiero a este párrafo: "El Snapdragon 8 Elite es un SoC de gama alta diseñado para smartphones y tablets insignia en 2025, siendo el producto más avanzado del fabricante estadounidense. Añadido: El clúster de eficiencia consta de dos núcleos de bajo consumo (Cortex-A520) que funcionan hasta a 2,3 GHz". Espero ansioso el del S25... ![]() Última edición por Arcano_ Día 17/01/25 a las 20:13:56. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Efectivamente, es un error. Lo de "Añadido" es porque en un momento dado tuve un problema con el análisis que me obligó a fusionar la última versión con una anterior, y luego limpiar. Lo de "Añadido" es precisamente texto de la versión errónea, que hacía referencia al SD 8 Gen3 y se me olvidó borrar.
|
||||
|
||||
El único defecto que le veo es la batería. Pero tampoco tiene nada en lo q sobresalga especialmente respecto a su competencia. Para mi, debería bajar por debajo del precio de Oneplus 13, oppo find x8 pro y Vivo x200 pro para empezar a tenerlo en cuenta, y aún así tengo q ver esa batería que resultados da en usuarios reales. El año pasado dudaba mucho entre el magic 6 pro y el oneplus, este año lo tendría claro entre este y el Oneplus 13, me quedo con el Oneplus.
Igualmente, vaya telefonazos! |
|
||||
|
||||
El único defecto que le veo es la batería. Pero tampoco tiene nada en lo q sobresalga especialmente respecto a su competencia. Para mi, debería bajar por debajo del precio de Oneplus 13, oppo find x8 pro y Vivo x200 pro para empezar a tenerlo en cuenta, y aún así tengo q ver esa batería que resultados da en usuarios reales. El año pasado dudaba mucho entre el magic 6 pro y el oneplus, este año lo tendría claro entre este y el Oneplus 13, me quedo con el Oneplus.
Igualmente, vaya telefonazos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se, cuando empiece a tenerlo la gente de aquí del foro y pongan sus capturas tendremos mejores datos para hacernos la idea. Y si alguien me lo quiere regalar pongo yo mismo las capturas jajajaja |
|
||||
|
||||
Me sorprende, justo tengo la percepción contraria y la capacidad de batería es la que es. Si por lo q fuera diera una buena autonomía, mi reproche sería: jolín pues ponle más capacidad y te sacas el mejor teléfono en autonomía de los top.
No se, cuando empiece a tenerlo la gente de aquí del foro y pongan sus capturas tendremos mejores datos para hacernos la idea. Y si alguien me lo quiere regalar pongo yo mismo las capturas jajajaja ![]() Pd: Yo tengo uno para ![]() ![]() Atentamente Brad Pitt |
|
||||
|
||||
Ya iremos viendo horas de pantalla cuando se abra el hilo, es lo q más confianza me da. Salut! |
|
||||
|
||||
Lo más llamativo de este modelo en cuanto a batería es que su capacidad está capada respecto a la versión china, a pesar de que es exactamente la misma batería que la del modelo chino. Si se pudieran aprovechar los 5.850 mAh en vez de los 5.270 mAh, competiría con los mejores en autonomía.
En cuanto a la tecnología de la batería, es de carbono silicio, que ofrece mayores densidades. Para más info -> ¿Por qué todos hablan de las baterías de silicio-carbono?
||||||
|