![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda por favor !! existe el movil HTC - NEXUS ONE chino o clon ??
hola como quiero comprar de 2º mano quiero saber ce hay uno movil chino o clon de
HTC - NEXUS ONE
por que como ya hay el nokia n97 y muchos otro quiero saber antes de comprar uno si hay como indentificar uno ? gracias amigos |
|
|
|
|
|
Viendo el anuncio yo te diría que desconfiaras por lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el hecho de que te lo quiera "liberar" por 30 euros indica claramente que al menos ahí está intentando timar al comprador.
|
|
|
|
|
Cita:
El fake en acción: Impresionante la semajanza. Pero el del anuncio es 99% original. Última edición por antgz Día 15/01/11 a las 20:00:58 |
|
|
|
Muy bueno el vídeo chino y la copia de la interface (ni tan siquiera es android).
|
|
|
|
si hay yo vi uno pero la carcasa del chino era demasiado ordinaria asi que no creo que tengas problemas para darte cuenta que es una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
además, "normalmente" las copias chinas incluyen para meter 2 tarjetas Sim, y este no iba a ser menos, fíjate en la barra de notificaciones que tiene 2 indicadores de cobertura ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos he comprado y es horiginal de todo y consegui bajar el precio para 230 y el movil es libre cabron estaba intentando ganar mas diñero querendo engañar la jente jajajajaja
GRACIASSSSSSSSSS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»