|
||||
|
||||
Bloqueo de bootloader sin regreso
Hola buenas a toda esta comunidad, resulta que tengo un Xiaomi 13 Pro el cual, lo inicie en modo fastboot, y lo conecté a mi PC con GNU/Linux con Ubuntu 22.04 y le hice este comando, bootloader oem lock... Entonces el teléfono estaba con el bootloader abierto y con una rom que era la global y el trajo por defecto la rom china, entonces ya no puedo hace nada, ni abrir el bootloader ni instalar ninguna ROM incluso la stock...
Quien sabe que se puede hacer... Saludos |
|
|
Hola, no sé por que hiciste esto cuando lo normal y establecido por Xiaomi si, o si, es solicitarles la apertura del bootloader a ellos mediante MiUnluck o software similar, tu cuenta MI logeada en el dispositivo y en opciones de desarrollador habilitadas, para lo que tendrías que esperar 7 días desde el momento de la solicitud. Espero que lo hayas solucionado y que en un futuro te lo plantees hacer con las reglas del fabricante. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola no se si aun te sirva pero me paso lo mismo, cerre por no tener experiencia el bootloader y tenia rom global, pense que ya no lo recuperaria, pero por repararlo en linea me cobraron 30 dolares y quedo como nuevo
|
|
||||
|
||||
pasame el contacto por favor, no puedo pasar del modo fastboot, mismo problema, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|