|
||||
|
||||
Pantalla verde tras actualizar a beta Android 16
Buenos días,
Decir que esto me pasa con el PIXEL 8 normal. Actualicé a la última beta, Android 16, hará dos o tres días, y al poco me salió la pantalla toda verde. Primero me pasaba sólo cuando llevaba un rato jugando a un juego, pero en muy poco tiempo ha ido a más y ahora me pasa muy a menudo y en cualquier momento. Cuando sucede no puedo hacer nada porque no se ve prácticamente lo que hay en pantalla, todo verde. Lo único que puedo hacer es apagar y encender pantalla, o reiniciar a ver si hay suerte y el teléfono va bien un rato. Estoy todavía en garantía y no he modificado ni rooteado el teléfono, sólo que estoy en el programa beta, no sé si eso puede afectar para el tema de la garantía (entiendo que no debería...). No sé muy bien qué hacer ahora, no tengo tiempo de andar trasteando, y no sé si me serviría de algo volver a una versión estable del software, o si directamente lo mando a la garantía. Si alguien tiene alguna experiencia parecida, o algun consejo que darme se agradecería mucho. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, lo primero de todo sería salirte del programa beta, te llegaría la estable de Android 15, si eso no lo soluciona, entonces sí puedes tirar de la garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un fallo muy conocido en el Pixel 8, ese y el de la línea vertical verde o morada.
Lo cubre la garantía. Prueba a salirte del programa beta, pero vamos, yo creo que ha sido pura casualidad y te ha tocado ahora. De todas formas, es algo reconocido por Google y lo cubre la garantía. |
|
Posiblemente algo quedó mal, algún archivo corrupto o algo así, y es casi seguro que al restablecer a una versión estable se solucione.
Nos cuentas! |
|
|
Cita:
Pero antes de que instales una beta, te pone muy claramente en letra pequeña , que si el dispositivo se estropea por meterte en una beta, no lo cubre la garantía. De todas maneras, esto le ha pasado a más gente al instalar algún tipo de beta y, normalmente ,se soluciona al instalar una versión estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo que le ha pasado a muchísimos dueños de Pixel 8, tengan la versión de Android que tengan, beta, etc... En reddit está lleno de hilos de gente con ese problema y quejas varias. Google te repara el dispositivo gratis, (en una semana lo tienes) pero si insistes por el chat y les cuentas el rollo de que lo necesitas por trabajo, que no te puedes quedar sin teléfono, bla bla, te dan la opción de que te retienen el dinero en la tarjeta del precio de un dispositivo nuevo, te lo mandan y tu tienes 20 días para devolver el antiguo. |
|
|
Cita:
Esperemos que Google, además de fabricar el procesador con otra compañía , también se decida a que las pantallas se las haga otro fabricante. Porque este es un problema de los pixel desde que tienen las pantallas OLED de los Samsung. Última edición por mmartica46 Día 28/01/25 a las 12:12:04 |
|
||||
|
||||
Bueno, me he salido del programa beta, he cambiado la versión de software y el problema parece que ha desaparecido.
Saludos. |
|
|
Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior