Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 28/01/25, 10:06:24
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla verde tras actualizar a beta Android 16

Buenos días,

Decir que esto me pasa con el PIXEL 8 normal.

Actualicé a la última beta, Android 16, hará dos o tres días, y al poco me salió la pantalla toda verde. Primero me pasaba sólo cuando llevaba un rato jugando a un juego, pero en muy poco tiempo ha ido a más y ahora me pasa muy a menudo y en cualquier momento.
Cuando sucede no puedo hacer nada porque no se ve prácticamente lo que hay en pantalla, todo verde. Lo único que puedo hacer es apagar y encender pantalla, o reiniciar a ver si hay suerte y el teléfono va bien un rato.

Estoy todavía en garantía y no he modificado ni rooteado el teléfono, sólo que estoy en el programa beta, no sé si eso puede afectar para el tema de la garantía (entiendo que no debería...).
No sé muy bien qué hacer ahora, no tengo tiempo de andar trasteando, y no sé si me serviría de algo volver a una versión estable del software, o si directamente lo mando a la garantía.

Si alguien tiene alguna experiencia parecida, o algun consejo que darme se agradecería mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/25, 10:47:32
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenos días,

Decir que esto me pasa con el PIXEL 8 normal.

Actualicé a la última beta, Android 16, hará dos o tres días, y al poco me salió la pantalla toda verde. Primero me pasaba sólo cuando llevaba un rato jugando a un juego, pero en muy poco tiempo ha ido a más y ahora me pasa muy a menudo y en cualquier momento.
Cuando sucede no puedo hacer nada porque no se ve prácticamente lo que hay en pantalla, todo verde. Lo único que puedo hacer es apagar y encender pantalla, o reiniciar a ver si hay suerte y el teléfono va bien un rato.

Estoy todavía en garantía y no he modificado ni rooteado el teléfono, sólo que estoy en el programa beta, no sé si eso puede afectar para el tema de la garantía (entiendo que no debería...).
No sé muy bien qué hacer ahora, no tengo tiempo de andar trasteando, y no sé si me serviría de algo volver a una versión estable del software, o si directamente lo mando a la garantía.

Si alguien tiene alguna experiencia parecida, o algun consejo que darme se agradecería mucho.

Un saludo.
El problema es que cuando te metes en el programa beta pone abajo del todo, que lo que pueda pasar en el teléfono por estar en un programa beta no lo cubre la garantía.
Por lo tanto, lo primero de todo sería salirte del programa beta, te llegaría la estable de Android 15, si eso no lo soluciona, entonces sí puedes tirar de la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/25, 10:53:24
Usuario muy activo

Pues habrá que hacer eso

Gracias!

Última edición por maties Día 28/01/25 a las 11:08:40
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 11:41:52
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es un fallo muy conocido en el Pixel 8, ese y el de la línea vertical verde o morada.

Lo cubre la garantía.

Prueba a salirte del programa beta, pero vamos, yo creo que ha sido pura casualidad y te ha tocado ahora.

De todas formas, es algo reconocido por Google y lo cubre la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 11:42:08
Colaborador/a

Cita:
Pues habrá que hacer eso

Gracias!
Posiblemente algo quedó mal, algún archivo corrupto o algo así, y es casi seguro que al restablecer a una versión estable se solucione.
Nos cuentas!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 11:49:23
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Es un fallo muy conocido en el Pixel 8, ese y el de la línea vertical verde o morada.

Lo cubre la garantía.

Prueba a salirte del programa beta, pero vamos, yo creo que ha sido pura casualidad y te ha tocado ahora.

De todas formas, es algo reconocido por Google y lo cubre la garantía.
Si puede salir del programa beta, no creo que haya ningún problema si el fallo persiste, en hacer efectiva la garantía.
Pero antes de que instales una beta, te pone muy claramente en letra pequeña , que si el dispositivo se estropea por meterte en una beta, no lo cubre la garantía.
De todas maneras, esto le ha pasado a más gente al instalar algún tipo de beta y, normalmente ,se soluciona al instalar una versión estable.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 12:00:16
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Si puede salir del programa beta, no creo que haya ningún problema si el fallo persiste, en hacer efectiva la garantía.
Pero antes de que instales una beta, te pone muy claramente en letra pequeña , que si el dispositivo se estropea por meterte en una beta, no lo cubre la garantía.
De todas maneras, esto le ha pasado a más gente al instalar algún tipo de beta y, normalmente ,se soluciona al instalar una versión estable.
Sí, pero es un fallo tan común y tan concreto, que yo apuesto por fallo hardware.

Es algo que le ha pasado a muchísimos dueños de Pixel 8, tengan la versión de Android que tengan, beta, etc...

En reddit está lleno de hilos de gente con ese problema y quejas varias.

Google te repara el dispositivo gratis, (en una semana lo tienes) pero si insistes por el chat y les cuentas el rollo de que lo necesitas por trabajo, que no te puedes quedar sin teléfono, bla bla, te dan la opción de que te retienen el dinero en la tarjeta del precio de un dispositivo nuevo, te lo mandan y tu tienes 20 días para devolver el antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 12:04:04
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Sí, pero es un fallo tan común y tan concreto, que yo apuesto por fallo hardware.

Es algo que le ha pasado a muchísimos dueños de Pixel 8, tengan la versión de Android que tengan, beta, etc...

En reddit está lleno de hilos de gente con ese problema y quejas varias.

Google te repara el dispositivo gratis, (en una semana lo tienes) pero si insistes por el chat y les cuentas el rollo de que lo necesitas por trabajo, que no te puedes quedar sin teléfono, bla bla, te dan la opción de que te retienen el dinero en la tarjeta del precio de un dispositivo nuevo, te lo mandan y tu tienes 20 días para devolver el antiguo.
He estado buscando información y por lo visto tiene algo que ver con que se trate de pantallas OLED , ha pasado en iPhone ha pasado en Samsung , en aquellas pantallas que están hechas por Samsung.
Esperemos que Google, además de fabricar el procesador con otra compañía , también se decida a que las pantallas se las haga otro fabricante.
Porque este es un problema de los pixel desde que tienen las pantallas OLED de los Samsung.

Última edición por mmartica46 Día 28/01/25 a las 12:12:04
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 14:06:09
Usuario muy activo

Bueno, me he salido del programa beta, he cambiado la versión de software y el problema parece que ha desaparecido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 14:10:46
Colaborador/a

Cita:
Bueno, me he salido del programa beta, he cambiado la versión de software y el problema parece que ha desaparecido.

Saludos.
Me alegro mucho , ya nos contarás en el caso de que volviera a aparecer , qué espero que no!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Reglas de Mensajes