|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente al cambiar de ROM!
Hola, estoy cambiando la rom con el instalador 1 de Vauss. Me gustaria saber que pasaría si no has utilizado antes el Hard SPL Unsigned... y si puedo salir de la instalacion, porque veo que esto no avanza. Gracias!....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues tranquilo, hay 3 métodos porque a algunos no nos funciona el primero y a otros tampoco les funciona el segundo, lee despacio y tranquilo que uno de ellos va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero primero hay que utilizar el HARD SPL Unsigned y luego el Diamond Custom Ruu con la Rom? Porque hay unos cuantos post donde ponen como cambiar la rom, y algunos son diferentes
![]() Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo. ¿Es normal que la pantalla se mueva pero muy poco, casi no se nota, pero se mueve...? |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que se refiere a la barra azul, si se mueve aunque sea poco tu dejala que ya terminara, tarda un ratillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, al instalar el Hard SPL, se me reinició, y todo bien. Me puso la pantalla de movistar, pero cuando salió el radio y las otras dos cosas (lo que sale cuando inicias la diamond en letras rojas) se movía "vibrando", como si no estuviese estable. Luego se instalaron todos los programas como cuando la compré. Cuando ya se podia interactuar con ella, la pantalla en general "vibraba"... Así que estoy instalando ahora la rom de vauss... haber si se queda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
jesus, que cosas!
bueno en serio, ni idea de lo que es, seguro que al poner la rom de vauss se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que en Leon no quedan T.T... Bueno, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vale me habeis pilao, las recopilo y las voy a vender al rastro los domingos, jejejeje podeis encontrarme al lado del primer gitanico ese que vende calcetines
|
|
|
||||
|
||||
|
Agg... al configurar el puntero y eso no le pasaba nada, pero ahora parece que tiene frio! T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tendras arrimada a algo que hace interferencias ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Ahora estoy en la pantalla de hoy, y en la banda que pone la fecha y movistar, parpadea cada poco, y lo mismo en los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho... pero me sigue "vibrando". Me recomendais hacer un Hard Reset o algo despues de instalarla [ahora]...?
Edito: He puesto Niax 6.1... y ya me va bien. Solo en programas que me va algo lento para bajar la lista, pero nada más
|
|
|
|
Que version de HardSPL usas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con todas las Roms... alguien sabe como solucionarlo? he usado el 1.40 de olinex (usigned) tengo una Diamond de movistar. A ver si me podeis ayudar que es bastante urgente..gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»